Estimado venezolano. Usted estará padeciendo la grave situación de violencia que atraviesa su país. Yo quisiera invitarle a que, con un independencia de todo tipo de interpretaciones, analice cómo ha evolucionado su situación económica y empresarial en los últimos catorce años, desde el inicio de lo que se ha llamado la revolución bolivariana.
#5:
Un billón doscientos mil millones de dólares (1.200.000.000.000 USD) en ingresos petroleros; quince (15) años de gobierno y la hegemonía absoluta de los poderes del Estado (o lo poco que queda de él); ¿y Uds., putos comunistas europeos, piensan que la culpa de que el país se esté yendo por una alcantarilla "es culpa del imperio y de los fascistas de la oposición"? ¿No piensan que tenemos todas las razones del mundo para protestar? ¿Acaso piensan que es un logro el hecho de que tengamos que hacer cola durante 6 horas para comprar un kilo de leche en polvo? ¿Es justo que aún tengan que seguir existiendo las fulanas misiones, porque no sabemos que coño han hecho esos hijos de puta con ese billón y pico de dólares? ¿Tenemos que seguir soportando la humillación de ser marcados como ganado para comprar en mercal, o hacer una cola de un día para otro para ver si sus señorías se dignan a vendernos cinco (5) sacos de cemento? Tal vez consideren justo el hecho de que nos pongan mil trabas para comprar unos dólares, los cuales podemos usar para limpiarnos el culo, si es lo que queremos, pero que traigan al millonario de Sean Penn, pagándole con los USD que nos niegan a nosotros.
¡Vayan a lavarse ese culo, putos comunistas de pacotilla!
Y me perdonan todos el lenguaje tan soez, pero es que me hierve la sangre cuando leo a estos imbéciles defendiendo a esta cagada de "revolución socialista".
En mi humilde opinión, erróneo! Creo que cualquier similitud del chavismo con el socialismo es un elemento contingente de un movimiento populista, que poco o nada tiene de revolucionario y sí mucho de conservador, militarista y capitalista.
#1:
Uno se da cuenta, tras leer el artículo de Pascual Serrano, de la mierda de país que es España...
Advocaciones para que me vaya a Cuba o a Venezuela, bajo la raya, por favor.
___________________________________________________________________________________________
Un billón doscientos mil millones de dólares (1.200.000.000.000 USD) en ingresos petroleros; quince (15) años de gobierno y la hegemonía absoluta de los poderes del Estado (o lo poco que queda de él); ¿y Uds., putos comunistas europeos, piensan que la culpa de que el país se esté yendo por una alcantarilla "es culpa del imperio y de los fascistas de la oposición"? ¿No piensan que tenemos todas las razones del mundo para protestar? ¿Acaso piensan que es un logro el hecho de que tengamos que hacer cola durante 6 horas para comprar un kilo de leche en polvo? ¿Es justo que aún tengan que seguir existiendo las fulanas misiones, porque no sabemos que coño han hecho esos hijos de puta con ese billón y pico de dólares? ¿Tenemos que seguir soportando la humillación de ser marcados como ganado para comprar en mercal, o hacer una cola de un día para otro para ver si sus señorías se dignan a vendernos cinco (5) sacos de cemento? Tal vez consideren justo el hecho de que nos pongan mil trabas para comprar unos dólares, los cuales podemos usar para limpiarnos el culo, si es lo que queremos, pero que traigan al millonario de Sean Penn, pagándole con los USD que nos niegan a nosotros.
¡Vayan a lavarse ese culo, putos comunistas de pacotilla!
Y me perdonan todos el lenguaje tan soez, pero es que me hierve la sangre cuando leo a estos imbéciles defendiendo a esta cagada de "revolución socialista".
En mi humilde opinión, erróneo! Creo que cualquier similitud del chavismo con el socialismo es un elemento contingente de un movimiento populista, que poco o nada tiene de revolucionario y sí mucho de conservador, militarista y capitalista.
#2, simplemente viendo quien vota tu comentario se puede ver a quienes beneficia tu posición, lo han votado positivo comentaristas de menéame que destacan por sus con firmes convicciones firmes de auténticos socialistas, que no entienden como no se profundiza más en la construcción del socialismo en Venezuela y aun existan medios de producción en manos privadas.
#9 No termino de qué manera puedo beneficiar o perjudicar a nadie con una opinión personal en un comentario de un agregador de noticias. Tengo una opinión formada en base a opiniones de la izquierda venezolana (auténtica izquierda venezolana, partidos como como el PSL o el PPT, y movimientos libertarios), nada sospechosa de "fascista" como nos quiere hacer creer el chavismo. E insisto, es una falacia que el chavismo sea ni tan siquiera remotamente un modo de socialismo, al igual que tampoco lo fue el peronismo. Es un movimiento POPULISTA, paternalista y poco tolerante a la discrepancia. Y lo que es peor, intenta hacernos creer que son revolucionarios cuando son de lo más retrógado, anclados en los mismos mecanismos de poder que el neoliberalismo. Pero oye, es mi opinión...
#10, si tu referente es el PPT (supongo que el ala derecha que se terminó separando) y los movimientos anarquistas, ya lo has dicho todo. Discutir que en Venezuela ha habido una revolución me parece que está fuera de toda duda, otra cosa es determinar el carácter de dicha revolución, si es socialista (como la cubana) o básicamente anti-imperialista (como la de Perón o Násser), y aunque parezca extraño después de tanto tiempo, yo me inclino por la idea de la revolución Venezolana aun está en proceso de definición, ya que se han dado pasos en muchos sentidos. De lo que estoy seguro es de que ha representado un gran avance en las condiciones de vida de los sectores populares.
En todo caso creo que las criticas que le haces no están fundamentadas a mi entender, sin negar que algunas veces haya tenido expresiones populistas, no comparto para nada que sea intolerante con la discrepancia (es una de las revoluciones más tolerantes y democráticas que conozco en este sentido) ni retrógrada, ya que se han recuperado muchos sectores de la economía que estaban en manos del capital privado además de hacer unas políticas claramente inclusivas en muchos sentidos.
#12 Te he puesto dos ejemplos de partidos de izquierda opuestos al chavismo, pero hay muchísimos más. El PSL no tiene ninguna escisión y es abiertamente contrario al chavismo. Por cierto, qué tienen de malo las posturas anarcosindicalistas?.
Es intolerante con la discrepancia en tanto en cuanto polariza la vida política en chavismo y todo lo demás, que es fascismo contrarrevolucionario subvencionado por la CIA. En cuanto a la bajada de pantalones del chavismo con las multinacionales del petróleo, poco más que decir.
#13, básicamente el anarquismo tiene una forma de entender el mundo pre-capitalista, por lo tanto inviable y contraria al desarrollo histórico. En cuanto a los partidos de izquierda opuestos al chavismo, no me preocupan, son completamente marginales, si algo hay que agradecer al chavismo es haber unido a corrientes de izquierda muy diversas.
#9 Si por auténticos socialistas entiendes personas que tragan con la corrupción total y gobiernos totalitarios y asesinos, entonces sí es correcto para el caso venezolano. #12 No, no la habido, han ido instalando una dictadura paulatinamente después de llegar al poder electoralmente.
Uno se da cuenta, tras leer el artículo de Pascual Serrano, de la mierda de país que es España...
Advocaciones para que me vaya a Cuba o a Venezuela, bajo la raya, por favor.
___________________________________________________________________________________________
#1 Uno se da cuenta al leer el artículo de Pascual Serrano, que no debe estar hablando de Venezuela, porque todo eso que ha citado le ha pasado a mucha gente en Venezuela.
"... Un último detalle, antes de que alguno de ustedes insinúe que cuánto me paga el Gobierno venezolano por escribir esto. Nunca me pagaron nada por ningún artículo ni texto sobre Venezuela, lo cual no me parece bien porque el trabajo (no la adhesión) hay que pagarlo..."
El trabajo para el Gobierno venezolano, se entiende... Maduro... ¿qué hay de lo suyo?
"... No incendiamos los camiones de abastecimiento del Estado, ni hacemos barricadas en las carreteras para colapsar las ciudades, los políticos opositores no lanzan a miles de ciudadanos a asaltar un ministerio, no permitimos que unos ciudadanos disconformes con el Gobierno instalen un alambre en una avenida para degollar a una persona que circule en motocicleta...."
En España tampoco permitimos que la policía vaya disparando a las casas, ni que saquen los tanques a la calle
Ni que se lancen los blindados contra manifestantes desarmados
"... Todo para conseguir que dimita el presidente que ganó en unas elecciones democráticas..."
Unas elecciones que han sido cualquier cosa menos limpias
"... Por otro lado, sí habrá notado que mulatos y pobres que nunca tuvieron un smartphone, ni un coche nuevo, ni ropa cara, ni cenaban en un buen restaurante ahora son clientes suyos. Puede suceder que a alguno de ustedes -blancos, ..."
Y además racistas... el manual del buen fascista... chavista
#4 Ahora ya sólo le falta que fuera verdad... lástima, ha ido a enumerar una por una todas las cosas que de hecho sí ha hecho el chavismo... ¿o esa era la intencion?
Bravo por el artículo.
Detrás de estos "golpistas" faes, usa y demás BASURA.
Como les jode a las clases alta que los pobres puedan estudiar y tener recursos.
Lo de siempre, habiendo recursos, en este caso petroleo, el imperio contrATACA....
Comentarios
Un billón doscientos mil millones de dólares (1.200.000.000.000 USD) en ingresos petroleros; quince (15) años de gobierno y la hegemonía absoluta de los poderes del Estado (o lo poco que queda de él); ¿y Uds., putos comunistas europeos, piensan que la culpa de que el país se esté yendo por una alcantarilla "es culpa del imperio y de los fascistas de la oposición"? ¿No piensan que tenemos todas las razones del mundo para protestar? ¿Acaso piensan que es un logro el hecho de que tengamos que hacer cola durante 6 horas para comprar un kilo de leche en polvo? ¿Es justo que aún tengan que seguir existiendo las fulanas misiones, porque no sabemos que coño han hecho esos hijos de puta con ese billón y pico de dólares? ¿Tenemos que seguir soportando la humillación de ser marcados como ganado para comprar en mercal, o hacer una cola de un día para otro para ver si sus señorías se dignan a vendernos cinco (5) sacos de cemento? Tal vez consideren justo el hecho de que nos pongan mil trabas para comprar unos dólares, los cuales podemos usar para limpiarnos el culo, si es lo que queremos, pero que traigan al millonario de Sean Penn, pagándole con los USD que nos niegan a nosotros.
¡Vayan a lavarse ese culo, putos comunistas de pacotilla!
Y me perdonan todos el lenguaje tan soez, pero es que me hierve la sangre cuando leo a estos imbéciles defendiendo a esta cagada de "revolución socialista".
#5 ¿Revolución? Me he debido perder algo... Lo enfocas mal... no es tan importante lo piensan... como lo que cobran...
#6 Por eso está entre comillas.
"socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez"
En mi humilde opinión, erróneo! Creo que cualquier similitud del chavismo con el socialismo es un elemento contingente de un movimiento populista, que poco o nada tiene de revolucionario y sí mucho de conservador, militarista y capitalista.
#2, simplemente viendo quien vota tu comentario se puede ver a quienes beneficia tu posición, lo han votado positivo comentaristas de menéame que destacan por sus con firmes convicciones firmes de auténticos socialistas, que no entienden como no se profundiza más en la construcción del socialismo en Venezuela y aun existan medios de producción en manos privadas.
#9 No termino de qué manera puedo beneficiar o perjudicar a nadie con una opinión personal en un comentario de un agregador de noticias. Tengo una opinión formada en base a opiniones de la izquierda venezolana (auténtica izquierda venezolana, partidos como como el PSL o el PPT, y movimientos libertarios), nada sospechosa de "fascista" como nos quiere hacer creer el chavismo. E insisto, es una falacia que el chavismo sea ni tan siquiera remotamente un modo de socialismo, al igual que tampoco lo fue el peronismo. Es un movimiento POPULISTA, paternalista y poco tolerante a la discrepancia. Y lo que es peor, intenta hacernos creer que son revolucionarios cuando son de lo más retrógado, anclados en los mismos mecanismos de poder que el neoliberalismo. Pero oye, es mi opinión...
#10, si tu referente es el PPT (supongo que el ala derecha que se terminó separando) y los movimientos anarquistas, ya lo has dicho todo. Discutir que en Venezuela ha habido una revolución me parece que está fuera de toda duda, otra cosa es determinar el carácter de dicha revolución, si es socialista (como la cubana) o básicamente anti-imperialista (como la de Perón o Násser), y aunque parezca extraño después de tanto tiempo, yo me inclino por la idea de la revolución Venezolana aun está en proceso de definición, ya que se han dado pasos en muchos sentidos. De lo que estoy seguro es de que ha representado un gran avance en las condiciones de vida de los sectores populares.
En todo caso creo que las criticas que le haces no están fundamentadas a mi entender, sin negar que algunas veces haya tenido expresiones populistas, no comparto para nada que sea intolerante con la discrepancia (es una de las revoluciones más tolerantes y democráticas que conozco en este sentido) ni retrógrada, ya que se han recuperado muchos sectores de la economía que estaban en manos del capital privado además de hacer unas políticas claramente inclusivas en muchos sentidos.
#12 Te he puesto dos ejemplos de partidos de izquierda opuestos al chavismo, pero hay muchísimos más. El PSL no tiene ninguna escisión y es abiertamente contrario al chavismo. Por cierto, qué tienen de malo las posturas anarcosindicalistas?.
Es intolerante con la discrepancia en tanto en cuanto polariza la vida política en chavismo y todo lo demás, que es fascismo contrarrevolucionario subvencionado por la CIA. En cuanto a la bajada de pantalones del chavismo con las multinacionales del petróleo, poco más que decir.
#13, básicamente el anarquismo tiene una forma de entender el mundo pre-capitalista, por lo tanto inviable y contraria al desarrollo histórico. En cuanto a los partidos de izquierda opuestos al chavismo, no me preocupan, son completamente marginales, si algo hay que agradecer al chavismo es haber unido a corrientes de izquierda muy diversas.
#9 Si por auténticos socialistas entiendes personas que tragan con la corrupción total y gobiernos totalitarios y asesinos, entonces sí es correcto para el caso venezolano.
#12 No, no la habido, han ido instalando una dictadura paulatinamente después de llegar al poder electoralmente.
#12 "... otra cosa es determinar el carácter de dicha revolución..."
Criminal. Crímenes políticos, de sangre, y de saqueo.
#9 Tiene ya un par de años, pero no ha perdido su vigencia, más bien al contrario:
http://www.hojablanca.net/verbopoder/2012/09/28/la-izquierda-no-chavista-en-venezuela/
Uno se da cuenta, tras leer el artículo de Pascual Serrano, de la mierda de país que es España...
Advocaciones para que me vaya a Cuba o a Venezuela, bajo la raya, por favor.
___________________________________________________________________________________________
#1 Uno se da cuenta al leer el artículo de Pascual Serrano, que no debe estar hablando de Venezuela, porque todo eso que ha citado le ha pasado a mucha gente en Venezuela.
"... Le dijeron que Venezuela sería una "dictadura comunista cubana..."
http://www.infobae.com/2013/09/29/1512384-ex-guerrillero-venezolano-los-cubanos-son-los-artifices-del-fraude-venezuela
denuncia-general-angel-vivas-infiltracion-cubano-colombiana/c01#c-1
Denuncia del General Ángel Vivas de infiltración c...
youtube.comPresidenciales 2013
Venezuela: democrática y bolivariana. Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz/c5#c-5
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130415/militares-lanzan-lacrimogenas-y-quitan-caja-con-votos-en-barinas
Apuntes antidemocráticos varios incluidas municipales 2013
Vicepresidente de Venezuela: 64% del ingreso nacional se han invertido en proyectos sociales/c3#c-3
Sistema judicial títere, corrupción masiva, narco-estado... y demás
Denuncian presiones sobre la jueza del caso del opositor Leopoldo López encarcelado en Venezuela/c1#c-1
http://www.reportero24.com/2011/12/judicial-jueza-determino-que-expresion-hijo-de-puta-no-es-difamatoria/
"... Un último detalle, antes de que alguno de ustedes insinúe que cuánto me paga el Gobierno venezolano por escribir esto. Nunca me pagaron nada por ningún artículo ni texto sobre Venezuela, lo cual no me parece bien porque el trabajo (no la adhesión) hay que pagarlo..."
El trabajo para el Gobierno venezolano, se entiende... Maduro... ¿qué hay de lo suyo?
"... No incendiamos los camiones de abastecimiento del Estado, ni hacemos barricadas en las carreteras para colapsar las ciudades, los políticos opositores no lanzan a miles de ciudadanos a asaltar un ministerio, no permitimos que unos ciudadanos disconformes con el Gobierno instalen un alambre en una avenida para degollar a una persona que circule en motocicleta...."
Ni ellos tampoco lo hacían, hasta que el estado comenzó a matarles y encarcelar a sus líderes por los asesinatos cometidos por el estado.
Nuevas evidencias del comienzo de los disparos con balas y los muertos del 12F en Venezuela
Nuevas evidencias del comienzo de los disparos con...
youtube.comEn España tampoco permitimos que la policía vaya disparando a las casas, ni que saquen los tanques a la calle
Ni que se lancen los blindados contra manifestantes desarmados
"... Todo para conseguir que dimita el presidente que ganó en unas elecciones democráticas..."
Unas elecciones que han sido cualquier cosa menos limpias
Presidenciales 2013
Venezuela: democrática y bolivariana. Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz/c5#c-5
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130415/militares-lanzan-lacrimogenas-y-quitan-caja-con-votos-en-barinas
Apuntes antidemocráticos varios incluidas municipales 2013
Vicepresidente de Venezuela: 64% del ingreso nacional se han invertido en proyectos sociales/c3#c-3
Sistema judicial títere, corrupción masiva, narco-estado... y demás
Denuncian presiones sobre la jueza del caso del opositor Leopoldo López encarcelado en Venezuela/c1#c-1
http://www.reportero24.com/2011/12/judicial-jueza-determino-que-expresion-hijo-de-puta-no-es-difamatoria/
Y más
Gobierno de Venezuela bloquea el acceso al VPN TunnelBear
Gobierno de Venezuela bloquea el acceso al VPN Tun...
alt1040.comTwitter admite que Venezuela bloquea imágenes durante las protestas (ENG)
Twitter admite que Venezuela bloquea imágenes dura...
bloomberg.comUsuarios de Venezuela no pueden usar Zello? Aqui te decimos como hacerla funcionar
Usuarios de Venezuela no pueden usar Zello? Aqui t...
droidnews.org".. Pascual Serrano
Periodista. Autor de Desinformación..."
Y tú que lo digas, vaya putita de la dictadura.
http://eleconomista.com.mx/industria-global/2013/03/07/hugo-chavez-expropio-casi-1200-empresas-diez-anos
http://informe21.com/expropiaciones-venezuela/gobierno-nacional-oficializa-expropiacion-sidetur
http://origin.www.cnnexpansion.com/negocios/2013/11/04/venezuela-quita-equipo-a-superior-energy
http://informe21.com/economia/oficializada-adquisicion-forzosa-cinco-empresas-transportes-lacteos
"... le expropiarían sus automóviles..."
http://www.eluniversal.com/economia/130806/ejecutivo-expropio-a-la-ensambladora-de-vehiculos-great-wall
http://www.noticiascandela.informe25.com/2010/09/gobierno-expropia-fabrica-de-vehiculos.html
http://www.todanoticia.com/30756/expropian-fabrica-carrocerias-vehiculos-venezuela/
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/261708/chavez-sobre-la-expropiaciones-a-estacionamientos-%C2%BFque-es-mas-importante-los-carros-o-la-gente/
http://www.dailymotion.com/video/x1aqh40_protestan-en-la-quebradita-por-expropiacion-de-estacionamiento_news
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/49250/allanan-una-de-las-residencias-de-guillermo-zuloaga/ -->> en referencia a Globovisión debajo
"... y hasta le secuestrarían sus hijos para enviarlos a un círculo bolivariano donde los convertirían en chavistas..."
Asi es como educan a los niños en Escuelas Bolivarinas en Venezuela
Asi es como educan a los niños en Escuelas Bolivar...
youtube.comAsi es como educan a los niños en Escuelas Bolivarinas en Venezuela/c19#c-19
"... Líderes opositores y medios de comunicación de la oposición llevan catorce años diciendo eso sin que usted haya comprobado que haya sucedido. También le han estado contando que les perseguían a ellos y a sus medios de comunicación, y sin embargo, ahí siguen..."
http://www.abc.es/20100124/internacional-iberoamerica/cierre-rctv-201001240616.html
http://www.infobae.com/2013/03/11/700466-venezuela-asfixiado-economicamente-zuloaga-decidio-vender-globovision
Denuncian agresiones a periodistas en Venezuela: 80 reporteros en menos de un mes/c3#c-3
http://elpais.com/diario/2009/08/02/internacional/1249164003_850215.html
http://m.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/restricciones-a-la-prensa-en-venezuela-amparadas-por-la-ley/12775526
"... que le quitarían su empresa, nacionalizarían su vivienda y sus tierras..."
Noooo que vaaaa... con el agravante de que las empresas extranjeras se les solía pagar, y los venezolanos, más bien mal, tarde o directamente no... y se ha usado la expropiación y la usurpación con motivos políticos, para hostigar opositores.
http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/fusiones-adquisiciones/venezuela-gobierno-expropia-viviendas-en-un-intento-de-ac
http://www.semana.com.ve/v2/2012/05/28/nuevas-expropiaciones-ejecutara-el-gobierno-venezolano-en-municipios-opositores-de-chacao-y-baruta/
http://www.eluniversal.com/2010/11/15/pol_art_chavez-dice-que-la-e_2106237
http://www.venezuelaaldia.com/2014/02/motorizados-marcaron-casa-de-oscar-d-leon-y-pidieron-su-expropiacion/
http://www.libertaddigital.com/economia/chavez-decreta-por-ley-la-expropiacion-forzosa-de-cualquier-propiedad-privada-1276377231/
Hugo Chávez ordena expropiar las sucursales de una de las empresas estadounidenses más grandes del mundo
Hugo Chávez ordena expropiar las sucursales de una...
eluniversal.comEl Parlamento de Canarias pide al Gobierno una solución a las expropiaciones en Venezuela
El Parlamento de Canarias pide al Gobierno una sol...
eltiempo.com.veAnuncian expropiación de instalaciones de Pepsi cola en Catia La Mar
Anuncian expropiación de instalaciones de Pepsi co...
enterategente.comChávez ordena expropiar 43 latifundios del norte de Venezuela
Chávez ordena expropiar 43 latifundios del norte d...
europapress.esHugo Chávez decretó la expropiación del Hotel Hilton en Venezuela
Hugo Chávez decretó la expropiación del Hotel Hilt...
noticias24.comVenezuela expropia once torres petroleras a la compañía estadounidense Helmerich&Payne
Venezuela expropia once torres petroleras a la com...
rtve.esChavez firma la expropiacion de dos empresas relacionadas con la construccion
Chavez firma la expropiacion de dos empresas relac...
noticias.terra.esGobierno venezolano expropia tierras de opositor Rosales
Gobierno venezolano expropia tierras de opositor R...
aldiaperu.com.peEx embajador venezolano ante la ONU rechaza expropiación de una finca
Ex embajador venezolano ante la ONU rechaza exprop...
noticias.latam.msn.com"La complicidad de España legitima a Hugo Chávez"
"La complicidad de España legitima a Hugo Chá...
elpais.comChávez expropia las tierras de una empresa fundada por canarios
Chávez expropia las tierras de una empresa fundada...
noticias.lainformacion.comLos últimos atropellos a empresas españolas en Latinoamérica
Los últimos atropellos a empresas españolas en Lat...
intereconomia.comhttp://www.meneame.net/story/chavez-ordena-expropiar-43-latifundios-norte-venezuela
Hugo Chávez: "¿Ese edificio ahí que es? ¡Expropiese!"
Hugo Chávez: "¿Ese edificio ahí que es? ¡Expr...
youtube.comHugo Chávez ha expropiado 174 empresas y comercios durante 2010
Hugo Chávez ha expropiado 174 empresas y comercios...
infolatam.comFranklin Brito al borde de la muerte por huelga de hambre y sed contra Chávez
Franklin Brito al borde de la muerte por huelga de...
ntn24.comEl Gobierno de Chávez confisca alimentos de una empresa privada
El Gobierno de Chávez confisca alimentos de una em...
abc.esChávez ordena expropiación de empresa de alimentos de capitales mexicanos
Chávez ordena expropiación de empresa de alimentos...
latercera.comChávez inaugura una cadena de supermercados tras expropiar a una empresa francesa
Chávez inaugura una cadena de supermercados tras e...
jornada.unam.mx“Yo el domingo tenía una pequeña empresa y en 2 segundos la perdí"
“Yo el domingo tenía una pequeña empresa y en 2 se...
noticias24.comChavez expropia cadena de comercios en Venezuela
Chavez expropia cadena de comercios en Venezuela
laverdad.comChávez anuncia la expropiación de procesadoras de café
Chávez anuncia la expropiación de procesadoras de ...
es.noticias.yahoo.comChavez expropia otra transnacional, la papelera irlandesa Smurfit Kappa
Chavez expropia otra transnacional, la papelera ir...
denverpost.comHugo Chávez no tiene dinero para pagar expropiaciones de multinacionales
Hugo Chávez no tiene dinero para pagar expropiacio...
economia.noticias24.comEl Estado venezolano asumirá a partir de hoy el control de todas las gasolineras del país
El Estado venezolano asumirá a partir de hoy el co...
adn.esHugo Chávez expropia laboratorio de productos médicos argumentando que está abandonada por sus dueños
Hugo Chávez expropia laboratorio de productos médi...
notimex.com.mxChávez expropia siderúrgica argentina y nacionaliza empresa de bauxita
Chávez expropia siderúrgica argentina y nacionaliz...
google.comChávez ordena expropiación de empresas en Guayana
Chávez ordena expropiación de empresas en Guayana
eluniversal.comChávez ordena la toma de los puertos y expropia la flota pesquera
Chávez ordena la toma de los puertos y expropia la...
abc.esLos Venezolanos rechazan la expropiación de medios de prensa
Los Venezolanos rechazan la expropiación de medios...
elcomercioperu.com.pe"... Por otro lado, sí habrá notado que mulatos y pobres que nunca tuvieron un smartphone, ni un coche nuevo, ni ropa cara, ni cenaban en un buen restaurante ahora son clientes suyos. Puede suceder que a alguno de ustedes -blancos, ..."
Y además racistas... el manual del buen fascista... chavista
Excelente y humilde punto de vista, fuera del radicalismo y sectarismo convencional.
#4 Ahora ya sólo le falta que fuera verdad... lástima, ha ido a enumerar una por una todas las cosas que de hecho sí ha hecho el chavismo... ¿o esa era la intencion?
Y mientras Pascual Serrano escupe sus imbecilidades desde la comodidad del sofá en Europa, las milicias chavistas asesinan otro estudiante en Valencia: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140312/muere-estudiante-en-valencia-de-un-tiro-en-la-cabeza
Bravo por el artículo.
Detrás de estos "golpistas" faes, usa y demás BASURA.
Como les jode a las clases alta que los pobres puedan estudiar y tener recursos.
Lo de siempre, habiendo recursos, en este caso petroleo, el imperio contrATACA....