Hace 12 años | Por --220775-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --220775-- a es.noticias.yahoo.com

Una joven de 25 años ha iniciado este miércoles una huelga de hambre para reivindicar la custodia compartida, puesto que ella misma sufrió el "alejamiento forzoso de su padre", al que no tuvo acceso hasta que cumplió 21 años, según ha informado en un comunicado la Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida (UEFACC).

Comentarios

w

CUSTODIA COMPARTIDA ????????????

Las Mujeres Parimos, Las Mujeres Decidimos, Las Mujeres nos quedamos con los hijos, la casa, la pensión compensatoria... VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA !! (Fdo. Feministas forever)

a

#3 Bueno, bueno no te pases que eso de :

"Las Mujeres Decidimos" hay que exceptuar en los casos en que aceptes dinero por servicios sexuales sin cámara de grabar (prostitucion), asi como eso de llevar el velo. Las femibeatas nunca lo toleran, esa decision queda prohibida terminantemente por orden del feminazismo.

a

"para denunciar "la corrupción ideológica" que, en su opinión, subyace en las políticas de igualdad que ella ha sufrido como hija durante toda su vida. Según la UEFACC, no entiende la oposición "tan abyecta" de los colectivos feministas hacia la custodia compartida, "que además de ser un derecho fundamental para los hijos, es también el mejor instrumento para que la mujer pueda conciliar la vida laboral y familiar".
que despenalicen y desjudicialicen los procesos de divorcio, que actualmente se gestionan "de forma fraudulenta" en los juzgados de violencia sobre la mujer, "atropellando todas las garantías procesales, violando sistemáticamente el derecho a la igualdad y el derecho a la presunción de inocencia de los hombres, debido al engarce legislativo existente entre la ley de divorcio y la ley de violencia de género, que impide la custodia compartida a partir de una simple denuncia por malos tratos".

Doy fé que esto es real como la vida misma.

tonirodriguez

La ley en España es una porqueria, sin perdón de la expresión