Hace 11 años | Por Natum a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Natum a actualidad.rt.com

En las principales ciudades de EE.UU., uno de los países más prósperos en el mundo, miles de personas sin hogar viven debajo de las calles, en túneles subterráneos. Así, debajo de Kansas City la Policía descubrió la semana pasada unos túneles profundos donde vivía en carpas un grupo de personas sin techo, a quienes desalojó debido al "entorno inseguro". No está claro quiénes exactamente son estas personas sin hogar ni cómo cavaron túneles tan profundos.

Comentarios

D

Recuerdo la serie de televisión La bella y la bestia, emitida de 1987 a 1989, desarrollaba sus tramas como una mezcla de fantasía y serie detectivesca. Se basaba en la relación entre una abogada de Nueva York, y Vincent, un educado pero monstruoso personaje,que vivía en un entramado de túneles construidos por personas sin techo, en el subsuelo de la ciudad. La realidad supera la ficción.

t

"Por su parte, las autoridades de la ciudad de Nueva York están constantemente tratando de expulsar a las personas que viven en los túneles debajo de la ciudad"

Como el que echa el polvo barrido debajo de la alfombra para que no se vea.

"No está claro quiénes exactamente son estas personas sin hogar ni cómo cavaron túneles tan profundos"

Apuesto a que muchos de ellos son víctimas de ejecuciones de hipotecas basura.

jadcy2k

A mi me ha dolido esa noticia. Me ha venido a la mente la escena de "DEMOLITION MAN" donde había un "mundo subterráneo" con los que la sociedad llamaba "despojos" y de vez en cuando salían a la superficie a por alimentos =>

Brogan

#3 Entre el policorrectismo de "oh dios mio, violencia, no puede ser" y el submundo, me parece que Demolition Man ha clavado el futuro intentando ser ridícula. Faltan las 3 conchas.

D

#4: Y el sexo sin intercambio de fluidos.

IkkiFenix

El país de las libertades... tienes libertad de morite de hambre.

D

Esto es el gran sueño americano, lo que está maravillosa casta de politicos que padecemos quieren para nuestro pais, ¡estemosles agradecidos eternamente!