Publicado hace 16 años por Kiyo33 a misteriosaldescubierto.wordpress.com

...Pero Patterson quiso ser fiel a los testimonios y se buscó a un jugador de baloncesto. Le puso el traje, bien elaborado (había que engañar al mundo de alguna manera, y de forma simplista era difícil) así que lo adoctrinó en una serie de reglas: Primero le dijo que en un momento de la grabación debería mirar a cámara. Y, segundo, le comentó la manera de parecer realmente un simio andando y además, dar las zancadas mas largas. Debía de situarse en cuclillas, aunque no debía de agacharse demasiado y, una vez así, poner la espalda recta y andar

Comentarios

V

Se rumorea que Roberto Dueñas pudo estar implicado en el montaje...

D

Pse, demostrar que hay tramposos no demuestra que algo no exista. Personalmente creo que el bigfoot ese que la gente ve es un oso de pie y la gente se confunde, seguramente por ir bolingas.
Lo del yeti, pues a saber, algún tipo de oso o mono. Aún quedan algunos bichos por descubrir, y el entorno donde están esos bichos es muy hostil para los humanos, encontrar un leopardo de las nieves es casi tan difícil, aún conociendo su territorio. En África o el Amazonas aún descubren nuevos bichos, el Okapi, el elefante pigmeo. Tenemos la sensacíon de que todo está explorado y lleno de gente, pero aún quedan algunos lugares inhóspitos que no han sido totalmente explorados.
El resto pajas mentales de talibanes de la ciencia, de iletrados religiosos, o de descerebrados que buscan un sentido a la vida, que de mentes acríticas está el mundo lleno.
Y el monstruo de Leganés, ese ya es caso aparte.

K

Texto largo, pero interesante. Puede abrir los ojos de algún ciego.

K

No era Roberto Dueñas, era Usain Bolt

K

No es duple. Es mucho más explicativa.