Hace 11 años | Por ElGalgo83 a ziza.es
Publicado hace 11 años por ElGalgo83 a ziza.es

Un policía de Bangladesh no tiene reparos en matar de un disparo a un manifestante delante de la cámara después de que este fuera acorralado y pateado por otros agentes... Aviso: Vídeo no es apto para gente demasiado sensible. Es muy explícito.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

Ojo al espam @elgalgo83 además del sensacionalimso...

Jiraiya

Que asco me da la violencia y mucho más cuando se ejerce desde el Estado.

Ayer vi una decapitación con motosierra en vídeo en la Mazmorra de lo Grotesco. Este mundo está lleno de odio y violencia. Somos peores que bestias.

Fotoperfecta

#6 No sería un video de unos narcos decapitando a otros ¿No?
Ese vídeo lo envió alguien aquí hace unos meses desde El blog del Narco y se tumbó por salvaje. Aún lo recuerdo.

Jiraiya

#7 Exacto, eran narcos mexicanos.

D

No llegan ni a simios estos hijos de puta.

jmEspinal

Después de ver esto, las cargas policiales y los abusos policiales en España se quedan en mantilla. Madre mía como esta el mundo!!!!

Fotoperfecta

#2 Una pelota de goma disparada a esa distancia tiene los mismos efectos.
Y aquí ya tenemos ejemplos de personas que han fallecido por pelotazos.

jmEspinal

#3 No te confundas que no estoy justificando para nada las accionas que toma la policía en España, pero coño por lo menos ellos usan pelotas de goma que en algunos caso pueden llegar a ser mortales y en otros no, pero una bala, haber que haces tu cono una de esas, porque un moratón no deja. Y lo que me parece tercermundista y totalmente despiadado, es el acorralamiento y la sangre fría, que el hombre no esta entre la gente, al hombre lo acorralan y sin importarles que una cámara este grabando le pegan un tiro. En España los policías se pasan tres pueblos en algunos casos (agresiones en una comisaria, cargas policiales desproporcionadas) pero eso de pegarle un tiro a alguien que yo sepa no. El caso mas parecido que yo recuerde en Europa, puede ser la muerte de Carlo Giuliani en Italia en 2001.