Hace 17 años | Por albarran a universalbasket.es
Publicado hace 17 años por albarran a universalbasket.es

El equipo catalán del Ricoh Manresa puede renunciar a la plaza ACB, que se ganó a pulso hace menos de un mes al llegar a la final de la LEB, pero el baloncesto sigue siendo un deporte que necesita muchas ayudas de los Ayuntamientos, y parece ser que si no aumenta esa ayuda no podrán comprar una plaza que vale mucho dinero, el beneficiado sería el Etosa Alicante que recuperaría la plaza, ya veremos que pasa en los próximos días, pero dos ciudades estarán pendientes de lo que pasa.

Comentarios

francisco

"necesita muchas ayudas de los Ayuntamientos" -> Yo pensaba que los ayuntamientos están para otras cosas que no sean poner un equipo en la ACB...

Y que conste, que el mío le paga una pasta al equipo de fútbol de primera que tenemos, para poder sacarse fotos en el palco...

Subvenciones a entidades privadas... solo con casilla en el IRPF...

D

Ya hay tres negativos. Mucho estaba tardando...

chiscoem

el baloncesto lo que necesita es el apoyo de los telespectadores y de las empresas privadas. poco creo que podrian hacer los ayuntamientos.

k

Ya ves Repaton... tienes mucha razón, jejeje.
#2 no se lo que necesita, pero me gustaría saber que cuesta una plaza en la ACB, porque según he escuchado es demasiado caro, pero las televisiones podían apoyar un poco más, ya que la SEXTA solo saca barriga en las competiciones oficiales y no en la ACB, que quizás es donde se necesite más.

D

Porqué la tachan de irrelevante? Es que la creen deportiva??
Creo que es evidente que és más política que deportiva, ya que la noticia no es si estará o no en la ACB el equipo, sinó que un equipo con suficiente nivel para estar en la ACB, no va a estar por problemas económicos, es que a los otros equipos los subcenvionan más sus ayuntamientos?

D

Una noticia deportiva... a ver lo que dura. Por si acaso, Meneamos.

a

#6, Si algo de eso parece ser, las subvenciones de otros ayuntamientos es más fuerte, pero supongo que podían mirar como conseguir más dinero, pero el mayor problema es que las televisiones no dan tanto dinero como en el fútbol.