Hace 16 años | Por Penetrator a diaridetarragona.com
Publicado hace 16 años por Penetrator a diaridetarragona.com

Desde esta madrugada, los conductores que circulen por la autopista AP–7 en dirección sur no deberán parar en el peaje de El Vendrell, mientras que quienes lo hagan con destino norte se evitarán tener que detenerse en el de Tarragona. Esta medida supone el inicio de la desaparición de los dos peajes troncales y el inicio del nuevo sistema de recogida de tickets en los peajes situados fuera de la autopista. ACESA confía en que la desaparición definitiva de los dos troncales sea una realidad el verano de 2009.

Comentarios

D

Es que la historia tenía narices: recoger un papelito para demostrar que has hecho el recorrido entero!. Señores, si no le entrego papel, es que he hecho el recorrido entero!! Así nosotros nos ahorramos colas, y la concesionaria cabinas, electricidad y nóminas.

Es algo básico que en autopistas como la que atraviesa Galicia está implantado desde hace muchos años. Uno entra a la autopista por A coruña, y si llega al peaje de El Ferrol sin papelito, es que la ha tomado al principio del todo!

Reseko

#2 solo por ahorrarte las caravanas kilometricas que se suelen formar alli ya merece la pena.

D

Lo que tendría es que dejar de ser de peaje.

O

Bueno, seguiremos pagando igual, aunque sin parar varias veces.