Publicado hace 6 horas por Cuchipanda a capsulasdecine.blogspot.com

Después de su primer examen de próstata, Chip Gutchell descubre que le gusta introducir objetos en su recto. Y también animales. Y personas. Entonces las desapariciones atraen la atención del detective Russel Fox. Una sincera reflexión sobre adicción y colapso familiar, utilizando personajes bien escritos, algunos surrealistas conceptos de ciencia ficción, y un excelente estilo visual que rinde tributo al cine policíaco de los noventa, sin caer en forzados clichés "retro".

Comentarios

Tieso

Buen envío #0, gracias me voy a dormir con una opinión un poco peor del ser humano artista

Cuchipanda

#5 El final te dejará sin palabras : )

Cuchipanda

La peli es surrealista y escala por momentos a partir de un principio muy estrepitoso. Acostumbrado al género de terror fue como ver un poco la intromisión del cine de autor en este tipo de películas... no puedo decir que me dejó un sabor de boca porque es algo que no se suele dar en el intestino.

Cuchipanda

#1@admin ¿hay algún recurso al que apelar cuando un usuario persigue todos tus envíos y comentarios para votarlos negativos?

E

#2 y eso si no le da por tergiversar cualquier cosa que escribas dando el sentido opuesto a lo que estás poniendo, o haciendo juicios de valor sin fundamento alguno.

Cuchipanda

#3 y bien arropadito por los votos de la una y el otro.

Gol_en_Contra

Metertelo por el culo como el de la peli.