Hace 3 horas | Por spacemenko a xataka.com
Publicado hace 3 horas por spacemenko a xataka.com

En un país que busca mil y una fórmulas alternativas con las que combatir la crisis demográfica nacional y ese envejecimiento imparable, un hombre ha tomado tracción en la nación por ir a contracorriente y, de paso, abrir algún que otro debate. Su nombre: Ryuta Watanabe. Su misión: convertirse en el “dios del matrimonio” superando al mismísimo Tokugawa Ienari, shogun del Período Edo. Tiene 10 hijos, 4 esposas y no tiene empleo desde hace 10 años. Vive oficialmente de los salarios que generan sus esposas y novias.

Comentarios

Urasandi

"tampoco tiene empleo desde hace 10 años, vive oficialmente de los salarios que generan sus esposas y novias, quienes se encargan de cubrir los gastos mensuales de la casa"

Joder con el follarín de la pradera.

spacos

#5 Nos llevan años de ventaja, AÑOS...

Dragstat

"Los amantes de los perros me entenderán. Si crías a un cachorro, ¿no quieres criar a otro?"

Pobres niños, suerte si al menos los considera al nivel de unos perros. Esperemos que las madres vayan algo mejor de la azotea, aunque viendo el tinglado donde se han metido, lo dudo.

pepel

Es un emprendedor, ESPOSAS S.L.
El siguiente paso una franquicia.

gelatti

¿Cuatro suegras? Pobre diablo lol

f

#3 lleva así 10 años. Supongo que lo que ocurre es que no pasa mucho rato en una casa dada, sinó que está "trabajando" en la otra

T

Pobre infeliz.

spacemenko

#1 Lo primero que pensé es que no sabía donde se estaba metiendo lol.

T

#2 Jóvenes sin mucha experiencia de la vida. En un año o quizás en menos están separados. En cinco ni se hablan. En diez en prisión por no hacer frente a cuidados de manutención. Y en veinte suicidado porque la vida así no tiene sentido.