Un hombre de Hungría se perdió en las montañas cercanas al pequeño pueblo de Gimmelwald, durante sus vacaciones en Suiza. Por unos momentos, el trayecto que pensó ideal para relajarse, admirar grandes paisajes y conectar con la naturaleza, se transformó en una lucha por la supervivencia.
|
etiquetas: gato , montañas suizas , turista perdido , socorro
¿No serás de Zaragoza? A ver si va a ser el mismo gatete jajajajaja
Salvó su vida, tal vez, pero ahora es esclavo del minino.
Cuando llegamos a un punto se quedó junto a… » ver todo el comentario
¿Tú cuentas como humanidad?
-¿Pero que haces tú aquí?
-Miau, miau, rrrmiau.
Ella va directa a la puerta, llama al timbre y...
-¿Quien es?
- Soy Luisa... ¡y tu gato!
Se abre la puerta y antes de llegar al medio palmo el gato se escurrió adentro como un cohete. Las vecinas se quedaron ahí de chismorreo y yo me fuí partiéndome de risa.
Que conste que creo que la bondad del perro es inigualable pero a mi me atraen más las personas o animales que te tienes que ganar y que no te van a querer incondicionalmente, me faltarán dos neuronas pero no entiendo el amor incondicional.
A mi rubio no me lo quito de encima pero en cuanto no le rasco la barriga, cosa atípica entre los gatos, o no le acaricio donde le gusta se larga a ver si mi pareja le da alguna chuche o le hace más caso.
Y es lo que me encanta de él.
Que te pires, guiri, coño ya.
Aunque a juzgar por los postes al lado del camino y como se frota el mínimo... No se qué decirte Rick...
Y si te puedes perder por sus montañas eh.
Son gatos que estan ligados mas al edificio que a sus dueños. Su origen suele ser practico (mantener a raya a ratones).
Uno de los mas famosos es el gato residente en Downing Street, n. 10. en.wikipedia.org/wiki/Chief_Mouser_to_the_Cabinet_Office
Y los bodega cats de Nueva York
en.wikipedia.org/wiki/Bodega_cat
En el caso de un albergue de montaña, es de cajón que el gato sale y entra como le da la gana y seguro que conoce la zona como la palma de su pata...
Una de sus ideas fue aprovechar una plaga de gatos callejeros que hubo en Boston y pagar dos duros por cada gato que le llevaban y luego venderlos a las líneas marítimas que los necesitaban desesperadamente.
youtu.be/_VSTueroEKA
Otra coss es que pase de ti y no te dé esa oportunidad.
Gato: algún día te pediré que me devuelvas el favor, puede que ese día no llegue, pero si llega, tendrás que pagar tu deuda