Hace 1 día | Por ikipol a elmundotoday.com
Publicado hace 1 día por ikipol a elmundotoday.com

No fotem, companys”. Con estas palabras zanjó Carles Puigdemont el frenético día de ayer que tuvo como resultado el voto en contra de Junts a la proposición de ley de Sumar para regular los alquileres de temporada y de habitaciones, según ha podido saber la prensa, que ha estado todo el día de hoy intentando descifrar qué ocurrió ayer en las tripas del partido para que cambiaran a última hora. “Aparte del hecho de que son de derechas, claro”, dice el periodista Carlos E. Cue, de El País.

Comentarios

fareway

Que arte tienen! lol lol lol

Projectsombra

Joder , siempre me la cuelan lol

Stieg_bcn_2

Pues es mucho más parecido a la realidad de lo que parece. No por el pobre Puigdemont sino por los caciques post convergentes con decenas de pisos alquilados.

lib_free

Menos mal que hay partidos qu no siguen el rebaño. Cualquier dia prohieb alquilar habitaciones como si eso arreglara en algo el problema. Creo que el problema de la vivienda se enfoca desde una optica marxista que ya ha fracasado. El modelo a seguir para mi seria una mezcla del modelo Chino que desincentiva la acumulacion de riqueza porque la propiedad es una cesión temporal que está limitada a tus años de vida o a unas cuantas décadas. Asi se acabaria con la acumulación en pocas manos. Si a eso se le añade que a partir de la 3a vivienda se tenga que pagar un impuesto extra por el valor del alquiler (esté alquilada o no la vivienda) eso desincentivaria algo más la acaparación de vivienda.
Las medidas como éimitar los alquileres o construir vivienda social no funcionan.