Hace 21 días | Por javierchiclana a diariodecadiz.es
Publicado hace 21 días por javierchiclana a diariodecadiz.es

...lo que tienen que resolver los magistrados tras estos dos días de juicio es si el apoderado de la finca, José Miguel Herrera, cuyo traje y porte empresarial contrastaba con la modesta indumentaria sport de los otros tres acusados, ordenó a Alcaide o no colocar esa cocaína debajo del asiento delantero de la furgoneta de Clavero, ya que también ha quedado demostrado que si Alcaide estaba allí era porque Herrera había tenido la ocurrencia de infiltrarle en la marcha, al igual que ha quedado demostrado que Alcaide, por entonces drogadicto, no...

Comentarios

javierchiclana

#2 Corrección: La última frase no fue del la sesión de ayer sino de hoy, que he leído, pues los guardias civiles no han ido como acusados sino como testigos.

Machakasaurio

#3 vamos, que literalmente les contaron DONDE habian plantado la droga en el coche de la victima, por que fueron tan inutiles que no la entontraban solo chivandoles el vehiculo que la transportaba?
Y AUN ASI no van como acusados?
Joder, me he perdido algo, o esa conversacion basicamente es una prueba irrefutable de que estaban en el ajo los maderos?

P

Saldrán de rositas ,alguien lo dudaba?

millanin

#1 Están en el lado bueno de la historia.

javibaz

Que le dijo a su jefe, el gerente, que había mucha droga en el coche... para quedar bien ante él. (sic)
Ahí te dejo 3000 pavos en cocaina, por quedar bien.

javibaz

#5 Chirría todo desde lejos. Muy triste.

sotillo

#7 Muy de cacique, en otra época la guardia civil ya lo hubiera sentenciado hace tiempo y estaría de abono en alguna cuneta, tradiciones que se resisten a morir

Machakasaurio

#7 mas o menos que un maletin de un millon de euros en un altillo,o un jaguar en un garaje?

A

Éste meneo ya debería de haber llegado a portada...