Hace 29 días | Por PantomimoFull a elpais.com
Publicado hace 29 días por PantomimoFull a elpais.com

La Fiscalía Provincial de Valencia ha abierto diligencias de investigación penal contra el concejal de Vox en Paiporta David Furió, que en un comentario en la red social X pidió “plomo” para los inmigrantes. Concretamente, en su publicación escribió: “El que quiera terminar con la inmigración debe de cumplir con la ley, por lo cual, si alguien asalta nuestra frontera o entra de manera ilegal, hay que decirle, ¿atrás o plomo? Si decide continuar hacia adelante, hay que aplicar el plomo...”.

Comentarios

mariKarmo

Qué vergüenza, con lo contaminante que es el plomo y lo tóxico para el cuerpo. Es que no conoce la enfermedad del plumbismo?

Pacofrutos

#4 Ni siquiera le dió la opción de escoger plata.

Acémila

#4 A lo mejor no la conoce, pero claramente la sufre, y da síntomas claros de tener los suyos fundidos.

b

Alguien imagina que alguien dice "si alguien quiere cercenar derechos lgtb o de marginados hay que decir atrás o plomo....etc, etc" y que un juez no actúa?

Trolencio

Muy mal porque desde 1980 el plomo esta prohibido en las tuberías y la legislación de 2002 obliga retirar las que queden.

l

Como siempre digo,esta gente es muy franca y su ideología la llevan con orgullo... clap

t

Chiquilladas.

El_empecinado

“El que quiera terminar con la inmigración debe de cumplir con la ley, por lo cual, si alguien asalta nuestra frontera o entra de manera ilegal, hay que decirle, ¿atrás o plomo? Si decide continuar hacia adelante, hay que aplicar el plomo...”.

Obviamente no se pueden rechazar a tiros los cayucos que llegan a la playa, pero ha habido asaltos violentos a la valla fronteriza que, en mi opinión, justificarían el uso de armas de fuego por parte de las FCSE o de las FAS.

Repito para que quede claro, "asaltos violentos" a la valla. Si 2.000 hombres jóvenes y fuertes se enfrentan violentamente y armados con objetos cortantes, punzantes o contundentes a dos docenas de policías, estos no pueden intentar repelerlos con las defensas o unos botes de humo.