Las recientes órdenes de CPI están causando importantes repercusiones internacionales, ya que Francia y Países Bajos han anunciado que respetarán las órdenes de detención dictadas contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ex ministro de Defensa Yoav Gallant. Las implicaciones de estas órdenes son profundas. Netanyahu y Gallant no podrán entrar en numerosos países, como la República Checa, Hungría, Polonia, Grecia, Alemania, el Reino Unido, España, Australia, Canadá, Seychelles, Sudáfrica, Chipre, Corea del Sur, Argentina y Bra
|
etiquetas: francia , holanda , ejecutarán , órdenes , netanyahu , cpi
Podían empezar poniendo sanciones, rompiendo relaciones comerciales e incluso diplomáticas, negando el tránsito de armas por su territorio, etcétera.
Con esto que logran? Dar un bonito discurso de cara a las masa
Que dos personas no viajen. Fijo que asi acaba la matanza.
países bajos? el que dijo "les fallamos nuevamente" cuando los sionistas la liaron en Amsterdam (y se rieron de las víctimas de Valencia)?
Sí, claro...
en.wikipedia.org/wiki/Caspar_Veldkamp
Ahora que se vayan de vacaciones a su puto país donde no puedan detenerlos.
En esa cuenta van ya 4 españoles identificados con doble nacionalidad española israelí.
Hipócrita.
Como los de este tribunal sí saben hacer su trabajo, en principio, y no son indigentes mentales, lo mas seguro es que no ocurra lo mismo que el caso que comentas.
Pero que vaya... Que si un 40% de votantes son fachas, por lo bajini, no podemos esperar otra cosa.
Pondran a otro pelele tras la limpieza étnica , lavaran la cara de los genocidas , nos pondrán videos de Palestinos comiendo niños judíos generados por IA y seguiremos tragando como buenos colaboracionistas que somos .
Podrían llamarlo TRANSICION , aquí en España colo para mantener al franquismo enquistado hasta nuestros días .
Todo atado
Pero si acaban de jugar a fútbol la selección de Francia con Israel que van a.. JAAJAJAAJA
Si le pillan en Europa los polis bostezarán muy lentamente, mirarán a otro lado y empezarán a reatarse los cordones de los zapatos durante el tiempo que dejen de oir su coche arrancar e irse.