Unity ha anunciado que cancela los últimos cambios anunciados para su popular motor multiplataforma, uno de los más utilizados junto con Unreal Engine, y favorito de muchos desarrolladores de móviles. La compañía pone fin a una polémica que comenzó el pasado septiembre. Hace un año Unity presentó Runtime Fee, una tasa por cada instalación de juego creado con su motor -y tras superar unos requisitos-. Toda la comunidad puso el grito en el cielo porque había muchos proyectos en marcha que lo veían completamente inviable.
|
etiquetas: unity , motor , videojuegos , cuota , eliminación , desarrolladores
Pero vamos, para mi la noticia es, volvemos al modelo anterior subiendo el precio y si os la volvemos a colar con otra versión con condiciones draconianas os dejamos quedaros con una versión sin soporte ni actualizaciones.
Si eres aficionado también se puede usar GameMaker o Core.
Luego están los que defienden como alternativa cualquier proyecto que sea de código libre con independencia de su calidad por el mero hecho de ser de código libre.
Y ahora que ya sabes que en su cabeza de ellos, esas ideas no solo las tienen sino que son capaces de soltarlas, pues como que no me jugaría yo mi negocio así.....