Entre 2005 y 2011, Raúl Capote trabajó para la CIA en Cuba cuando en realidad informaba de cada uno de sus contactos a los servicios de inteligencia cubanos. Capote era vicepresidente de la asociación cultural Hermanos Saíz en la provincia cubana de Cienfuegos, en torno a la cual se estaba aglutinando un grupo de escritores jóvenes muy críticos, lo que les situó en la mira de los estadounidenses que consideraron equivocadamente que podrían ser reclutados para combatir la revolución cubana.
|
etiquetas: cuba , usa , eeuu , cia , espionaje
Yo puedo decidir si me convence más él o tu. Ahora mismo, sin haber visto el video, tú me convences poco.
No sé Rick...
Es que hay que reírse."
Lo malo de menéame es que el mensaje sigue ahí. Lo que haces es señalar al medio y que al tipo no lo conoces (y presupones que al no conocerlo tú no lo conoce nadie), no mencionas la falta de pruebas. No sé Rick, pero huir hacia adelante está feo.
Entiendo que, para tí, como para tantos otros en esta web, si no dicen lo que tú quieres oír o creer, es que son subjetivos y mentirosos. Pero a algunos nos gustaría leer argumentos que desmientan lo que aquí se presenta, y no falacias, porque cuando tiras de falacias, lo que haces es reforzar al medio. Si mienten, demuéstralo. Si no lo puedes demostrar, entonces no digas nada.
Sobre Antonio Capote, el entrevistado.
www.ecured.cu/Raúl_Antonio_Capote
Es que hay que reírse.
Y yo voy, y la meneo por dedazo.
Meneo
A ver si llega a portada, que al menos me lleve algo de karma de esta cenutrez.
Una autoridad es lo que falta aquí precisamente. Tragaderas, lo que sobra.