La Audiencia Nacional considera probado que el mando policial, implicado en el caso Tándem, recibió dádivas entre 2010 y 2015 de empresarios a cambio de dispensar un trato preferente a sus clientes y familiares en el aeropuerto de Madrid.
|
etiquetas: condena , carlos salamanca , policía , barajas
Que grande es la justicia en España....
No obstante aclara que "no consta que ese mejor trato se materializara en algún acto concreto".
¡Que ingrato el tío!
Se merece la carcel
Aunque la realidad gritaba a los cuatro vientos que lo era. La sentencia es por lo que han podido demostrar.
Este hombre, con otros, forma parte de esa España gris y siniestra.
La noticia pasará de manera rápida por los medios. Pero este tío era el amo y señor de lo que pasaba por Barajas durante muchos más años de los que debía.
Que hicieron los gobiernos democráticos para no abochornarnos?
Nada.
Gobiernos supuestamente democráticos.
Tenía a Garzón a una persona más íntegra, pero sabiendo que compartía mesa y mantel con esta gente, me hace dudar de toda la realidad.
Posiblemente la realidad sea relativa y la palabra “democracia” al igual que otras tienen muchas maneras de verse en la época actual y en cualquier época.
En él explican que los cuarenta principales es el nombre con el que los propios policías conocían a determinados policías, que “vivían” y actuaban de una determinada manera y se reunían en un conocido restaurante.
Lo que cuenta, es comprensible que sea la punta del iceberg de una manera de actuar caduca, cavernaria y posiblemente corrupta de aquellos que tenían que velar por el cumplimiento de la legalidad y de aquello que se llama los “poderes” de un país.