El Sky Bar del Santiago Bernabéu, la joya de la corona del nuevo estadio, permanece cerrado y acumulando polvo. Se trata de un flagrante incumplimiento del contrato por parte de la empresa a la que se arrendó el proyecto, Anastia Gourmet Hostelería, que no solo no ha cumplido los plazos de apertura previstos (son ya muchos meses de retraso) sino que además este grupo mantiene una deuda cercana a los cuatro millones de euros con diversos proveedores y empresas que se encargaron de ejecutar las obras del superpalco.
|
etiquetas: escándalo , bar , real , madrid , empresa , deuda , cierre
#_4 #7 La mencionada Anastia Gourmet Hostelería estaba participada mayoritariamente por la sociedad Mandalore, S.L., anteriormente conocida como Bribón de Madrid, S.L., cuya administración corre a cargo de Julio Mañas Martín-Camuñas, quien fue propietario de la extinta cadena de cafeterías Vait.
Vait eran pijérrimos, en una de las empresas rancias en las que he trabajado traían de ahí el catering para los desayunos de trabajo de los jefazos. La de contactos que tendrá el susodicho.
Colársela?
Me la juego, florentino ha hecho esto para taponar a otros pujadores que no pasaban por el aro, diciéndoles "el pulpo es mío y me lo follo cuando quiero"