Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El líder de la oposición sostiene que el jefe de Gobierno es un émulo de Franco y no pasa nada. El responsable de política exterior del PP acusa al Ejecutivo de estar implicado en un golpe de Estado y nos resbala. La vicesecretaria de Educación del partido más votado declara que “la izquierda necesita pobres” y hay quienes hasta le ríen la ¿gracia? La portavoz de la ultraderecha española solemniza que la prensa no está para fiscalizar la política y se queda tan ancha.
|
etiquetas: feijoo , esperpento
Pero vamoraver... En serio quien sea que le escribe las cosas al Sr. Feijoo no comprueba números, fechas, mierdasvarias antes de darle el guión...?
Los que decís que tiene que ser el gobierno quien fiscalice a los medios de comunicación tienen que darse cuenta que es una barbaridad, incluso con las mejores intenciones, porque un gobierno puede verse tentado para mandar cerrar a los que no le siguen la cuerda.
Procuremos que la gente sea cada vez más culta, lean más y así seremos capaces de protegernos de imbeciles como Alvise.
Desde luego que el gobierno, nosotros, queremos que la información que nos llega sea fiable y veraz, y también a qué intereses sirve.
Los medios son privados y por lo tanto sirven al dinero. Como mínimo tenemos el derecho a saber a qué politicos y empresas rinden cuentas para subsistir.
Y al igual que ser falso autónomo es ilegal... Ser un falso medio nacido de ayudas y subvenciones de gobiernos debería ser ilegal.
Por sistema, no creo que exista la información veraz y fiable a menos que sea información científica, porque suelen pasar por revisión de pares, y aún así se equivocan.
El resto de información es toda interesada, pensaba para manipular, por lo tanto, desconfiable.
Eso en España no se puede hacer. No sé cuál es la preocupación
es.wikipedia.org/wiki/Egin
Para eso no hace falta que venga un gobierno con los suficientes apoyos y decida que se puede hacer, que es de lo que va esta conversación.
Francisco monohuevo lo dejó todo atado y bien atado.
Y como la masa cada vez es más ceporra. Les funciona.
Lo de hacer política eso es de carcas.
Que reviente lo que tenga que reventar. Con suerte, igual el PSOE estudia no subnormalizar tanto a la sociedad. Bah, claro que no pensará eso.
Pues vuelvo a lo mismo: que reviente lo que tenga que reventar. En este punto ya no hay otra forma de que cambien las cosas, y ni eso garantiza que puedan cambiar.