El caso que involucra a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, ha dado un giro inesperado al señalar una posible irregularidad por parte del juez que lleva la instrucción. Según reveló este viernes el programa La Hora de TVE, poco antes de que una asesora de Moncloa prestara declaración, el juez Juan Carlos Peinado habría alterado la versión de una testigo clave, Sonsoles Gil de Antuñano, directora de Recursos Humanos del Instituto de Empresa (IE). Esta supuesta modificación tenía como objetivo imputar a Juan José Güemes, exconsejero
|
etiquetas: peinado , juez , criminal
Algo raro ahí, que se siga investigando y vemos... Ojala yo para mi empresa tuviera las conexiones de Moncloa como Begoña... pero YO soy normal.
tampoco nos vengamos arriba.
Esa señora tiene en sus cuentas más de los 40,10 euros en una cuenta del Santander y los 0,15 euros que tiene en otra de ING. El resto de cuentas eran del BBVA y esa entidad bancaria ya ha rectificado la información originalmente facilitada. A nada que leas un poco más allá de tus páginas habituales de desinformación seguro que encuentras las piezas que te faltan del puzle.
Yo mismo he tenido durante muchos años una cuenta bancaria de ING con 0 euros, y no he cometido ninguna irregularidad.