edición general
16 meneos
61 clics

¿Por qué existe la idea errónea de que las vacunas provocan autismo?

No es cierto que las vacunas provoquen autismo. Taxativamente, no. Esa idea errónea surgió en 1998, cuando el cirujano británico, Andrew Wakefield, publicó un artículo científico en una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo, The Lancet. En ese artículo, Wakefield, que había estado investigando la enfermedad inflamatoria intestinal en 12 niños, relacionaba la vacuna triple vírica que protege contra el sarampión, la rubeola y las paperas, tanto con la aparición de enfermedad inflamatoria intestinal como con el desarrollo de autismo.

| etiquetas: idea , errónea , vacunas , provocan , autismo
Porque la gente es más subnormal de lo que se cree. Así en general, yo inclusive. :ffu: :ffu:
#1 Yo también me incluyo, es cómodo creer lo primero que oyes y no buscar información.
Porque la gente es capaz de creerse cualquier cosa con tal de presumir ser más listo que los demás que no nos enteramos de nada.
Porque magufo=lumpen
Porque gracias a las vacunas la densidad de población ha aumentado significativamente y los bulos se transmiten así mucho más rápido.
Hay gente que se cree que los aviones nos fumigan, que la tierra es plana, que a la Luna nunca se llegó y millones de personas ( incluso la segunda potencia mundial en esos momentos) fue engañada varias veces …, que en la Antártida no se puede entrar porque hay un Cubo gigante extraterrestre…

También hay gente que cree en las religiones y un ser todopoderoso omnipotente…

Pues yo que se

Gente para todo
Lo expliqué el otro dia en un hilo de las vacunas, pongo el link aquí:

en.wikipedia.org/wiki/Lancet_MMR_autism_fraud

Pero el resumen es este: el tío que publicó el estudio que decía que las vacunas provocaban autismo estaba financiado por un buffete de abogados de Londres que planeaba forrarse con demandas contra las farmaceuticas.
Que haya cuatro tarados con esa idea jo significa que haya que desmentirlo.
Después de los millones de muertos, lo peor de la pandemia del covid fue tener que aguantar día tras día la avalancha de babosadas vertidas por los subnormales lamebarandillas. Fue mucho peor que el confinamiento o los problemas sociales o económicos. Menudo horror.
porque los padres que tienen a esos mermados son hermanos
comentarios cerrados

menéame