edición general
34 meneos
177 clics
"Morirás solo como un perro": el tenso intercambio entre Dominique Pelicot, el hombre acusado de drogar a su esposa para que otros la violaran, y su hija

"Morirás solo como un perro": el tenso intercambio entre Dominique Pelicot, el hombre acusado de drogar a su esposa para que otros la violaran, y su hija

La tensión fue máxima el miércoles en el tribunal de Aviñón (Francia) durante la jornada de alegatos finales en el juicio por la violación masiva a Gisèle Pelicot, a quien su ahora exmarido, Dominique, drogó repetidamente durante una década para que la violaran otros hombres. Caroline Darian, de 45 años, ha afirmado en varias ocasiones que está convencida de que su padre también la drogó y abusó sexualmente de ella después de que se hallaran fotos suyas durmiendo semidesnuda en la computadora portátil del acusado.

| etiquetas: dominique pelicot , hija , violador
Los perros tienen más humanidad que este hombre
#1 Hasta las piedras tienen más humanidad. Al menos las piedras no van torturando a la gente así, por las buenas.
#1 Es un tema cultural creo. Que en españa te llamen perro es insulto pero no mucho, en Francia y sobre todo Alemania es como llamar a alguien hijo de puta aqui.
Un hombre que hace esto, merece pudrirse en la cárcel más infecta que exista en Francia y tirar la llave por el retrete
#2 Francia es demasiado humanitaria. Una cárcel latinoamericana le va más a este tipo de ser.
Estas pobres mujeres van a necesitar mucha ayuda psicológica.

(Comentario al margen: no entiendo por qué esta mujer no se ha cambiado el apellido, poniéndose el de soltera, en lugar de mantener el apellido de ese tipo).

menéame