El próximo 24 de septiembre, un policía nacional de Sanlúcar de Barrameda se enfrenta a cinco años de cárcel. Su delito, denunciar corruptelas de sus compañeros. La historia de Federico arranca en 2015, cuando "documentó y denunció" las prácticas que otros agentes, con su mismo uniforme, estaban llevando a cabo.
|
etiquetas: tribunales , cádiz , policía nacional
Por ejemplo, en mi empresa un día no sé como, en una llamada, hicieron una encuesta sobre quien había hecho sobornos con la policía alguna vez. Eramos españoles, algún europeo como Portugal, americanos, indios, rusos y de algun país musulmán. Todos menos los europeos habían sobornado a la policía, al menos 1 vez.
No estamos en ese nivel de corrupción. Ni mucho menos. Aunque no quita que tengamos un nivel de corrupción inaceptable.
España es el paraiso para las delicuencias y al legal en muchos casos le P*ean. Por ejemplo el empresario que le exigen el IVA, aunque el no lo haya cobrado, en cambio no se ponen los medios para que no paga el IVA y otras cosas.
Al final si fuera se enteran que hay un conform para hacer ilegalidades. Es posible que quieran venir perfiles con ese interes. Si fuese hostil a la delicuencia, no les merecia la pena ni plantearse… » ver todo el comentario
Ahi está implicado hasta el apuntador...
Casado aprendio la leccion despues de denunciar al hermono de Ayuso.
No good deed goes unpunished
Frente a los que se adaptan al sistema en vez de transformarlo, aplaudo a los que siguen el lema de Angela Davis. "No acepto las cosas que no puedo cambiar. Cambio lo que no puedo aceptar."
Y hasta aquí puedo leer....
En vez de pedir su turno de disfrute de la lancha
Lo que no puedes es pedir que los progresistas izquierdas comunistas te quiten a la policía corrupta mientras votas a los corruptos que pagan a la policía corrupta para que te digan lo malos que son los progresistas izquierdas comunistas.