Los inmigrantes que regresen voluntariamente a sus países de origen a partir de 2026 podrán recibir hasta 350.000 coronas suecas (34.000 dólares estadounidenses), dijo el gobierno, apoyado por el partido antiinmigración Demócratas de Suecia, en una conferencia de prensa. “Estamos en medio de un cambio de paradigma en nuestra política migratoria”, dijo el ministro de Migración, Johan Forssell, a los periodistas, mientras el gobierno presentaba su última medida para acabar con la migración.
|
etiquetas: suecia , inmigracion , pago , regreso , vuelta
Por otra parte, a sus países les vendrá bien
La izquierda se está pegando tal tiro en el pie defendiendo a capa y espada la inmigración que en unos años no va a volver a gobernar en décadas.
Por ejemplo: Manuel Gavira ha defendido una migración "legal, regulada y ordenada" como la de las temporeras de la fresa en Huelva, y ha afeado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que lo acuse de que "criminalizar a la gente por el color de la piel" por defender una migración "necesaria" para Andalucía, pero "legal, regulada y ordenada en base a las necesidades del país que la acoge".
www.europapress.es/andalucia/noticia-vox-lamenta-reciba-criticas-decir
Recoger cable y dónde dije digo digo Diego?
x.com/PODEMOS/status/1798830221946163681
elpais.com/diario/2010/08/18/sociedad/1282082402_850215.html
Forssell said only one person had accepted the offer last year.
Obviamente que los que se han integrado y han prosperado esta ayuda no será atractiva. Para quienes no andan tan bien posiblemente sea una ayuda grande aunque para nosotros, desde nuestra comodidad, no se vea así.