edición general
7 meneos
187 clics

Por qué los viajes psicodélicos parecen experiencias cercanas a la muerte: Los 6 tipos de psicodélicos y sus efectos

Un recurso de exploración y expansión de la conciencia totalmente incomprendido y olvidado en nuestra cultura con un potencial de crecimiento tanto científico como espiritual que se nos escapa. Por esto hoy intentaremos entenderlos un poco más. Desde cuáles son, sus efectos tanto en ensayos clínicos como en experiencias reveladoras.

| etiquetas: psicodelicos , drogas
A mi me parecen experiencias muy cercanas a lo que es sentirse vivo de verdad
#1 A mí simplemente el cerebro sin filtro entendiendo de forma diferente lo que le dan los sentidos, sumado a la imaginación de cada uno
Vaya forma de blanquear las drogas... básicamente es soñar despierto, pero con consecuencias que pueden ser negativas para la salud.
#3 Los enteógenos causan menos problemas para la salud que beber alcohol, por poner un ejemplo
#4 dependerá de la cantidad y del tipo. Hay gente a la que una bebida destilada le destroza y a otra le pasa con las fermentadas.

A ti te pueden sentar bien y a otra persona que esté sana, le puede dar un brote psicótico.
#5 A la persona que le da un brote psicótico le acabará dando por drogas, por alcohol o por una experiencia traumática, es una cuestión de tiempo y experiencias.

Lo cierto es que los enteógenos, con la información adecuada (es decir, no suministrándolos a una persona sin informarle de ello) y un entorno adecuado son bastante más inofensivos que las drogas legales, por ejemplo y bastante menos adictivos (curiosamente, si repites su ingesta en días posteriores a la inicial dejan de producir efecto; hay que dejar pasar un tiempo relativamente dilatado entre tomas, porque si no, no tienen gracia)
#7 pero nadie sabe si tiene tendencia a brotes hasta que le pasa. Y lo mismo con otras cosas.

Jugar con las drogas es una lotería. Por un rato de "diversión" puedes acabar jodido toda la vida.
#3 jajaja no es que no te mole es que aún no lo has probao!
También son como la pastilla roja de Matrix.
comentarios cerrados

menéame