edición general
15 meneos
104 clics
Yeltsin en Washington

Yeltsin en Washington

Mientras en Moscú, Teherán y Pekín tenemos en el puente de mando a gente que parece saber jugar al ajedrez, en Washington se dibuja un elefante en la cacharrería. Como Boris Yeltsin en la Rusia de los noventa, Donald Trump es un líder con gran instinto e intuición. No ganó las elecciones en su país por casualidad. Supo aunar el interés de los mega millonarios atraídos por las bajadas de impuestos, con el descontento popular por el deterioro del nivel de vida regado con los bajos instintos xenófobos y anti woke del populacho y el hartazgo hacia

| etiquetas: yeltsin , washington , donald , trump , ucrania , guerra , otan
EEUU no puede enfrentarse simultáneamente a Rusia, Irán y China tiene que hacerlo por orden: primero Rusia, luego Iran desde Israel y finalmente China. Pero no lo pidrá hacer porque en el momento que China sienta el peligro, apoyará a Rusia y defenderá a Irán.
Por todo los demás, totalmente de acuerdo con Rafael Poch
Las esperanzas en Trump que hay en Moscú tienen más que ver con el follón, la trifulca y el desorden que el futuro presidente de Estados Unidos puede crear en su propio país – en especial la guerra comercial contra todos que creará más inflación y más descenso del nivel de vida para la mayoría – que con sus veleidades para poner fin a la guerra de Ucrania.
Muy bueno el Poch
Le compro lo de los jugadores de ajedrez, pero unicamente en el caso de China. El resto son unos ladrones dictadores que ponen su poder por encima de todo lo demas. Viniendo de quien viene esto, no me extraña que eyacule pensando en esos dicatadores.

menéame