Portada
mis comunidades
otras secciones
#60 "Todas" lo has dicho tu, no yo, ¿no seras Juan Palomo? y en cuanto a suponer, te equivocas de medio a medio, esto no son suposiciones:
#5 www.meneame.net/story/cuatro-guardias-civiles-condenados-torturar-etar
www.meneame.net/story/forenses-afirman-lesiones-portu-sarasola-no-son-
www.meneame.net/story/desaparecen-declaraciones-rubalcaba-tras-detenci
Si además sumamos las de los mossos en Barcelona, la de aquel hombre al que la Guardia Civil "redujo" con porras ilegales, y acabo bajo tierra, una que yo conozco de 1ª mano, de un conocido que después de una detención, (a la que se resistió) le pusieron "suave" en los calabozos,etc.. no se puede sacar otra conclusión que no sea, que esta es una "practica" demasiado habitual para un estado de derecho.
#60 si España tiene el record Guiness de denuncias de tortura de Europa. Organizaciones como Amnistia Internacional dicen que suceden etc etc. Y España se niega a quitar el regimen de incomunicacion y/o poner camaras de video (como le pide todo el mundo). Entonces si, se puede decir que es un protocolo torturar, por lo que se acepta la generalizacion
#1 #5 #11 #22 #32 #86 #90 #91
Para empezar dudo que le hayan hecho algo, que estaba el forense delante. Solo hay que fijarse en lo que tergiversais vosotros las noticias y la actualidad: eso de un "momento politico actual imcomparable", vosotros seguis siendo unos sectarios y batasuna una panda de mafiosos, no habeis cambiado nada en años, solo ha cambiado que ya no reciben pasta de papa estado, lo dicho unos mafiosos.
Y ademas, NO serian torturas (que en este caso es evidente que no lo son) , es un conflicto politico entre los etarras y los policias
Todos a la cárcel.
TODOS
#35 Si, las niñas también han sido internadas.
"las niñas han sido trasladadas a un centro de acogida de menores."
No entiendo como las meten ahí en vez de llevarlas directamente a una familia de acogida. Esos centros son como cárceles y consiguen que los críos se sientan castigados por ser víctimas.
#11
Si te detienen un viernes por la tarde y pides habeas corpus ya puedes ser el hijo del ministro de justicia que hasta el lunes no te ponen a disposición judicial porque los juzgados de guardia estan para otras cosas. Y de eso podriamos hablar largo y tendido. Además, como sabrás, el derecho a habeas corpus es cuando se produce una detención ilegal...
Y hay dos motivos para las detenciones ilegales:
a-detenciones realizadas sin razones (razones fácticas), ni sospechas razonables.
b-sobrepasar los límites de la detención(hablo de ello más abajo).
Y doy por hecho que sabras que antes de entrar en dependencias policiales tienes derecho a pedir un médico forense para que acredite en el estado que tú entras y en qué condicones sales de las mismas. Y no te lo pueden negar. Y también tienes derecho a que el médico forense se identifique como tal.
Por pertenencia a banda armada o por cualquier -presunto- delito relacionado con el terrorismo se trata de forma "especial". Y digo especial porque como bien tipifica el codigo penal y el derecho procesal, se hace de forma distinta. Esto quiere decir muchas cosas, pero TIENEN LOS MISMOS DERECHOS que cualquier detenido o presunto culpable en cualquier comisaría en España.
Hay tres supuestos casos en los cuales te pueden retener las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado:
(art. 17 CE)
-Te pueden retener para identificarte: algunas horas
-Puedes ser DETENIDO: 3 días
-Puedes ser DETENIDO con incomunicación (ley antiterrorista): 5 días
Así que no entiendo tu comentario, de verdad que no.
DISFRUTEN LO VOTADO
#66 supondrá un ahorro de 18 millones de barriles de petróleo al año, lo que equivale, con los precios actuales, a 1.400 millones de euros
esto es absurdo ???
#85 sois verdaderamente pateticos, pues nada, lo mismo para vosotros, a seguir disfrutado otros ocho años mas de lo votado ... en la oposicion :-)))
#468 fanboy ... que espabilao, que dominio de los idiomas ... y que, escribiendo desde Genova ??? No os enseñan mas coletillas ??? podriais variar un poco hombre que con tanto repetir se hace un poco cansino y pierden efectividad, es evidente que no os gusta leer mucho pero haz un esfuerzo y releete un el argumentario que os han dado que seguro que encuentras alguna otra cosita "simpatica"
A mí me paso algo parecido. Me activaron hace un año y medio una tarifa plana -semanal- que no habia contratado a razón de 2.5€ semana y se negaban a darme de baja porque yo, que era el titular de la linea, no lo habia activado.
Eso sin contar los numerosísimos errores que "misteriosamente" ocurrían a la hora de facturarme con el 60x1.
En la OCU se desentendieron cuando les envie un par de mails comentandole con todo lujo de detalles el tema, y me dijeron literalmente esto:
Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar y en primer lugar queremos agradecerle que haya optado por la OCU para realizar su reclamación. Al respecto le informamos de que la OCU es independiente en su financiación. Su presupuesto se alimenta de las cuotas de sus socios y la venta de sus publicaciones, por lo que para poder realizar cualquier tipo de consulta, es necesario ser socio.
Huelga decir que ser socio de la OCU cuesta dinero, así que mi gozo en un pozo.
Asi que fui directamente a la Oficina Municipal de Informacion Al Consumidor (OMIC)donde me dijeron que ellos no tenían competencia alguna en un tema como esto. Esa misma mañana fui a FACUA donde amablemente me hicieron rellenar unos impresos y me dijeron que en unas semanas llegaría a mi domicilio una carta.
Jamás llego carta alguna, o al menos aún no ha llegado -año y medio despúes-.
La solución, después de perder un par de mañanas y mucho tiempo al teléfono llamando a vodafone, fué irme de vodafone a yoigo y ahorrar mucho dinero.
#29 Hombre, dejando el tema de que son unos sinvergüenzas, que ya les da todo igual y que tienen un equipo de asesores bien remunerados para que piense estas chorizadas es dificil que alguien tenga un iPhone o una BlackBerry para estar off-line, he tenido PDAs desde HandSpring hasta HP y sí se puede, pero por lo poco que cuesta no merece la pena (#33 otra cosa es lo de insertar otra SIM y pillarte la tarifa) En mi Berry, sobre todo en el extranjero, quito datos y no se puede activar desde el operador (una es libre, la otra solo está liberada)
#27 Al final casi todos los comerciales se han vuelto tan mentirosos que acabarán, si no han acabado ya, con la confianza que tenemos en la empresa que nos da voz/datos. Y es un problema muy grave que no ven desde los despachos
#23 Supuestamente tengo tres telefonos en Yoigo desde hace 2 años y gastaba más de 200 € mes (siempre pagados religiosamente) Una vez que superé en uno voz 150 € o así (habiendo pagado) me exigieron que dejase un depósito de 200 € -solo para esa operación mensual, aunque la pagara- porque gastaba mucho y que me lo devolverían en dos meses. Desde ese día Yoigo se ha comido mis llamadas.
Como clientes tenemos que ser duros. Ellos hacen lo mismo con los clientes, los únicos que les interesan son los nuevos "agarrados" por 18 meses. Les importamos un pepino
Nota: ningún pepino ha sido dañado en este post
Yo aún no he visto a ninguna mujer quejarse porque a ella la dejen pasar a una discoteca gratis y a los hombres le hagan pagar entrada.
Ni tampoco he visto quejarse a ninguna mujer cuando las invitan a copas o chupitos y a los hombres les hacen pagar religiosamente.
Pero ninguna vez... y llevo saliendo de noche más de una década...
#24 Yo si tengo amigas que lo hacen. Una noche fuimos ella y yo, y viendo que a mi no me dejaban pasar y ella sí se quejó, a lo que el portero contestó: "guapita, calla o no entras", apareció la policía, le dijimos lo que pasaba y nos dijeron que pidiesemos el libro de reclamaciones. Se negaron a dárnoslo, y la policía cogió y se fue. Hablo de la discoteca Roxxy de Albacete, panda de sinvergüenzas.
#29 Las discotecas en su licencia de apertura pueden reservar el derecho de acceso en función de ciertas clausulas que establecen. Estas serian, por ejemplo, uso de indumentaria deportiva, indumentaria de baja/media/alta etiqueta, trajes de baño (en chiringuitos), restricciones de edades (cuando te dicen que solo para 21, 26, no mayores de 30),...
Muy Importante: cuando un portero te "echa para atrás" por alguno de estos motivos, las clausulas que amparen esos motivos deben estar visibles en la puerta del establecimiento, en algun lugar que se vea desde la entrada (aunque solo sea el papel), y puedes reclamar el verlas en el caso pertinente. Si no es así, denuncia.
#39 ¿Se puede ver esa normativa sobre la restricción por edad en algún lado? Tengo entendido que, si eres mayor de 18, lo eres para todo (bueno, en cierto modo...) y que las restricciones tipo "mayores de 21" y similares realmente no son legales. Aunque bueno, conozco bares en donde no han dejado entrar a gente alegando que eran demasiado mayores .
#50 Aquí nadie dice que haya algo malo en ir a ligar. Pagar 10€ por tener a un montón de chatis a tu alrededor es la mejor definición de baboseo y pagafantas que existe, vaya.
#67 Mira (archivo PDF): http://www.belt.es/legislacion/vigente/sp_pcivil/spublica/pdf/decreto_21_feb_03.pdf
He conseguido encontrar el de Andalucía de 2003 que al parecer es el que sigue vigente. Así dandole un vistazo por encima, los articulos importantes son del 5 al 7. Te hago un resumen:
- Los locales pueden establecer una edad de entrada mínima (no e encontrado donde pone las condiciones que rigen este aspecto, pero si aluden a la edad mínima establecida por el local en algunos puntos)
- NO ESTA PERMITIDA LA DIFERENCIACIÓN DE PRECIO POR SEXO. Ahora, no he dado con las ofertas, ya que la mayoría de los locales esa gratuidad para las mujeres las establecen hasta cierto horario y eso no se si está permitido o no.
- Como he dicho, todas estas condiciones "extra" deben ser visibles al público o, en el caso oportuno, se pueden reclamar.
Buscando "derecho de admisión" en google tienes información para elegir.
#37 Si lees en el artículo la fuente de donde viene el gráfico, Banco de Pagos Internacionales (BPI) o Bank for International Settlements (BIS) entenderás por qué se hace en dolares.
Pista1: La moneda con la que se hacen más transacciones comerciales a día de hoy en el mundo es el dolar.
Pista2: Si te metes en la página de Bank for International Settlements o lo buscas en la wikipedia, todas las cantidades que aparecen en ambos casos, son en Dolares.
#39 Sí, pone: Fuete: Banco de Pagos Internacionales (BPI), pero el gráfico es de elaboración propia, y se habla del dinero que se debe entre países europeos. Y se supone que el target del artículo somos los españoles, que trabajamos en euros...
Para todos los que dicen como #5, "Si Francia le debe 197 millones de euros a Alemania y Alemania le debe 269 millones de euros a Francia ... no sería más lógico decir que Alemania le debe 72 millones de euros a Francia y que éste no le debe nada a Alemania ? " o como #15
La respuesta es no. Las distintas emisiones de deuda publica tienen intereses variables segun la tasa de riesgo que las agencias de rating puntuan/califican la calidad de la deuda de cada país. Cuanto más solvente es un país, mejor calificación obtendrá.
Y si no es deuda pública, son "préstamos bilaterales" y el sistema es el mismo: distintos intereses y plazos.
Y aún con el mismo interes -que no es el caso- si la duración o el plazo es distinto tampoco se podría restar "deuda por deuda" para saldar "cuentas". La amortización es completamente distinta en ambos casos.
Resumiendo:
Si España le debe 10 unidades monetarias a Alemania a 10% a 1 año y Alemania le debe 10 unidades monetarias a España a 2% a 3 años es imposible restar "10-10=0" porque habría que calcular cómo y cúando se amortizan ambas "deudas".
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
#111 ¿Las habitaciones de los padres están insonorizadas en todas las viviendas? Vaya, no lo sabía...
Si un niño de pequeño tiene una pesadilla llora, y despierta a los vecinos, con lo que el mal ya está hecho. Ningún padre que merezca ese nombre se queda durmiendo mientras el niño llora, más bien va a calmarlo, y si no lo consigue va a dar lo mismo que esté en una habitación o en otra.
Por otra parte, curioso que el comentario mejor valorado sea uno en el que alguien se queja de lo buenos que eran los niños cuando él era niño y lo malos que son ahora que es adulto
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
#96 Y dale... Volvemos a lo de la comprensión lectora: ¿te has leído, no ya la noticia, la entradilla siquiera? Habla de una niña que llora aterrada, algo que, a efectos prácticos, viene a ser lo mismo que un niño enfermo: ninguno de los dos puede controlar su llanto.
Mira, hay alguien que ha descrito lo que pienso incluso mejor que yo, y a él te remito: #43
E insisto (cambiando "niño enfermo" por "niña aterrada", que es de lo que habla la noticia y a lo mejor así me hago entender), si quieres denunciar, o incluso sólo quejarte, como los descerebrados de la noticia, a los padres de una niña aterrada que llora, tú mismo, a mí me parece egoísta e insensible, pero, hey, es mi opinión.
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
#111 ¿Las habitaciones de los padres están insonorizadas en todas las viviendas? Vaya, no lo sabía...
Si un niño de pequeño tiene una pesadilla llora, y despierta a los vecinos, con lo que el mal ya está hecho. Ningún padre que merezca ese nombre se queda durmiendo mientras el niño llora, más bien va a calmarlo, y si no lo consigue va a dar lo mismo que esté en una habitación o en otra.
Por otra parte, curioso que el comentario mejor valorado sea uno en el que alguien se queja de lo buenos que eran los niños cuando él era niño y lo malos que son ahora que es adulto
#93
Error. Si que hay una ley de ruidos.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/18/pdfs/A40494-40505.pdf
De nada
#94 Tú: "¿La norma es que las mascotas molesten y los bebes te despierten en mitad de la noche?"
Yo: "No, no hay una ley o norma que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre."
Y tu me replicas con una ley y dices que estoy equivocado. Por lo tanto (lógica simple), SÍ existe una ley que diga que los niños y las mascotas tienen que molestar... Curioso, no lo sabía.
Ahora en serio, igual deberías pulir tus habilidades de comprensión lectora.
Y otra cosa, las leyes están para aplicarlas con la cabeza. Si realmente quieres denunciar a los padres de un niño enfermo que llora, allá tú...
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
#96 Y dale... Volvemos a lo de la comprensión lectora: ¿te has leído, no ya la noticia, la entradilla siquiera? Habla de una niña que llora aterrada, algo que, a efectos prácticos, viene a ser lo mismo que un niño enfermo: ninguno de los dos puede controlar su llanto.
Mira, hay alguien que ha descrito lo que pienso incluso mejor que yo, y a él te remito: #43
E insisto (cambiando "niño enfermo" por "niña aterrada", que es de lo que habla la noticia y a lo mejor así me hago entender), si quieres denunciar, o incluso sólo quejarte, como los descerebrados de la noticia, a los padres de una niña aterrada que llora, tú mismo, a mí me parece egoísta e insensible, pero, hey, es mi opinión.
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
#111 ¿Las habitaciones de los padres están insonorizadas en todas las viviendas? Vaya, no lo sabía...
Si un niño de pequeño tiene una pesadilla llora, y despierta a los vecinos, con lo que el mal ya está hecho. Ningún padre que merezca ese nombre se queda durmiendo mientras el niño llora, más bien va a calmarlo, y si no lo consigue va a dar lo mismo que esté en una habitación o en otra.
Por otra parte, curioso que el comentario mejor valorado sea uno en el que alguien se queja de lo buenos que eran los niños cuando él era niño y lo malos que son ahora que es adulto
#88 No, no hay una ley o norma,que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre, aunque no nos guste. Y es mejor buscar una solución, si es muy continuo, con el vecino y de buenos modos, constructivamente y con sensibilidad, que con posturas egoístas como "Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?"
¿Es lo que le piensas decir al vecino en un caso como ese?:
-"Oiga, ¿por qué ha tenido un hijo? ¿Es que no ve que me está molestando?"
#93
Error. Si que hay una ley de ruidos.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/18/pdfs/A40494-40505.pdf
De nada
#94 Tú: "¿La norma es que las mascotas molesten y los bebes te despierten en mitad de la noche?"
Yo: "No, no hay una ley o norma que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre."
Y tu me replicas con una ley y dices que estoy equivocado. Por lo tanto (lógica simple), SÍ existe una ley que diga que los niños y las mascotas tienen que molestar... Curioso, no lo sabía.
Ahora en serio, igual deberías pulir tus habilidades de comprensión lectora.
Y otra cosa, las leyes están para aplicarlas con la cabeza. Si realmente quieres denunciar a los padres de un niño enfermo que llora, allá tú...
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
#96 Y dale... Volvemos a lo de la comprensión lectora: ¿te has leído, no ya la noticia, la entradilla siquiera? Habla de una niña que llora aterrada, algo que, a efectos prácticos, viene a ser lo mismo que un niño enfermo: ninguno de los dos puede controlar su llanto.
Mira, hay alguien que ha descrito lo que pienso incluso mejor que yo, y a él te remito: #43
E insisto (cambiando "niño enfermo" por "niña aterrada", que es de lo que habla la noticia y a lo mejor así me hago entender), si quieres denunciar, o incluso sólo quejarte, como los descerebrados de la noticia, a los padres de una niña aterrada que llora, tú mismo, a mí me parece egoísta e insensible, pero, hey, es mi opinión.
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
Si el niño del vecino te despierta en mitad de la noche repetidamente es que algo falla. Al igual que si la mascota de un vecino hace sus deposiciones dentro del portal, algo falla. Igual que si me despierto a las 6 de la mañana y me gusta ducharme escuchando el capricho no24 de paganini a todo volumen y molesto a todos los vecinos, algo falla.
No es normal que un niño por ser niño, pueda molestar a los vecinos sin limites. ¿Entonces los adolescentes, por ser adolescentes pueden molestar con la musica a todo volumen?
En un caso puntual, se puede entender que un niño llore y se le escuche. Pero la normalidad no es que un bebé moleste a los vecinos impidiendole dormir X horas seguidas.
Hay normas que hay que cumplir, y las deben cumplir todos.
PD: A todos los que dicen que si no me gusta que me despierte un bebé en mitad de la noche, me vaya al campo... ¿Por qué no se van los padres del bebé al campo con el bebé y asi no molestan a nadie? ¿Me tengo que ir yo al campo aún sin molestar a nadie, para evitar que me molesten a mí? ¡En qué mundo vivimos?
Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?
#75 tu no tienes niños ¿verdad? Porque es totalmente normal que un bebé se despierte cada 2 o 3 o 4 horas o incluso menos y es normal que se ponga a llorar. Lo que no es normal es que se deje llorar al bebé porque sí (vamos, al menos yo no lo veo normal, pero hay algunos pediatras y corrientes que dicen que tienes que dejarle llorar).
La respuesta a tu pregunta en negrita es obvia. Te tienes que aguantar porque es lo que hay, porque tener un bebe algo normal en una especie, proque así es la vida, padres que tienen hijos, porque es algo normal que un bebe llore, porque no lo hace para molestarte a ti o sea que no hay una intencionalidad ni una consciencia, porque no tiene boton de "silencio".
#75 Si un niño llora, llora. Y te aseguro que NADIE lo pasa que peor que los padres del crío. Te lo digo por experiencia. Mi hija ha llorado muy pocas noches, pero ha llorado. Y peor que su madre y yo no lo ha pasado nadie. Y una vez el vecino dio golpes en la pared y de los gritos que le pegué no ha tenido pelotas a volver a ptrotestar las escasas 4 veces más que ni hija ha llorado de noche.
Que no es lo mismo que un niño llore a ducharte a las 6 de la mañana pon Paganini, por favor.
#75 "Pero la normalidad no es que un bebé moleste a los vecinos impidiendole dormir X horas seguidas.[...]Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?"
1. No parece que tengas hijos pequeños, o que los hayas tenido. Un bebé con un cólico puede pasarse llorando dos o tres noches fácilmente. ¿Qué hacemos, lo matamos?
2. Según eso, si yo no tengo perro porque no quiero tener que aguantar el olor a perro en la escalera, o si no fumo porque no soporto el olor a tabaco, el resto de vecinos tienen que dejar de fumar y de tener perros. ¿Es eso?
3. Te voy a decir en qué mundo vivimos: en uno en el que la gente tiene niños, y perros, uno en el que los niños acostumbran a llorar por las causas más peregrinas, y a jugar, en uno en el que algunos hablan más alto que otros, uno en el que unos huelen más fuerte que otros, uno en el que vive gente. Si quieres vivir en el mundo en el que vives sin tener que sufrir todas esas cosas que te molestan, no eres la norma, la norma son el resto. Así que igual no estaría tan mal que prestaras atención al consejo de irte al campo, a algún sitio donde no haya gente normal que tenga hijos, perros, que huela o que hable a diferentes volúmenes. Mejor aún, a un sitio en el que no haya gente, así las molestias serán nulas.
#88 No, no hay una ley o norma,que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre, aunque no nos guste. Y es mejor buscar una solución, si es muy continuo, con el vecino y de buenos modos, constructivamente y con sensibilidad, que con posturas egoístas como "Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?"
¿Es lo que le piensas decir al vecino en un caso como ese?:
-"Oiga, ¿por qué ha tenido un hijo? ¿Es que no ve que me está molestando?"
#93
Error. Si que hay una ley de ruidos.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/18/pdfs/A40494-40505.pdf
De nada
#94 Tú: "¿La norma es que las mascotas molesten y los bebes te despierten en mitad de la noche?"
Yo: "No, no hay una ley o norma que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre."
Y tu me replicas con una ley y dices que estoy equivocado. Por lo tanto (lógica simple), SÍ existe una ley que diga que los niños y las mascotas tienen que molestar... Curioso, no lo sabía.
Ahora en serio, igual deberías pulir tus habilidades de comprensión lectora.
Y otra cosa, las leyes están para aplicarlas con la cabeza. Si realmente quieres denunciar a los padres de un niño enfermo que llora, allá tú...
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
Vi "home made" en el video y pensaba que iba a salir otro tipo de "robot"
a #43 lo que le pasa es que es bético anti-sevillista reconocido y cualquier momento es bueno para cargar contra un sevillista.
Que te de coraje el Sevilla y Del Nido, no te da motivo para frivolizar argumentísticamente a placer en una noticia relacionada con la muerte de 2 personas.
Me parece muy bien que te den coraje ciertas cosas, pero cuando no hay relación, es mejor que te guardes tus juicios de valor
#49 ¿Y que te hace pensar que sea bético anti-sevillista reconocido? ¿Quién lo reconoce?, ¿tú?.
Por cierto, mira lo que hacía Del Nido (padre) cuando tenía la edad del hijo: http://identidadandaluza.wordpress.com/2008/11/11/el-pasado-de-del-nido%C2%BFpasado/
De tal palo, tal astilla.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#53 Estoy en contra de que nadie tenga privilegios porque su papá sea presidente de un equipo de fútbol, hermano mayor de una cofradía o cuñado del alcalde, que es lo que ha hecho este "señor" para que lo dejaran marchar y no pasara un mal rato en la comisaría.
Y lée mañana el periódico, a ver si se diferencia mucho lo que digo con lo que pasó. Me lo han contado gente que estaba ayer en el paseo de Colón.
#54 "Me lo han contado gente que estaba ayer" JAJAJAAJAJAJJ
Te voy a contar un secreto :
Si el hijo de Del Nido, que me trae al fresco lo que sea o el hijo de quien sea, no es el culpable del acto, no tiene por qué eludir nada.
Ya puede ser el hijo del director general de la Guardia Civil, ¿qué consigue el diciendo que es el hijo de Del Nido si no es el autor del asesinato ?. Entiendo que seas bético y que te de un plus de coraje que el hijo de Del Nido por ser quien es, se vea envuelto en un accidente y salga 'ileso', pero inventarte una película para justificar tu odio irracional, es deprimente.
"Es que me contó fulanito que amenazó que esto y lo otro", tu credibilidad, empieza a ser irrisoria.
Ale, a contar milongas a tus amiguitos béticos, que seguro que te apoyan
a #43 lo que le pasa es que es bético anti-sevillista reconocido y cualquier momento es bueno para cargar contra un sevillista.
Que te de coraje el Sevilla y Del Nido, no te da motivo para frivolizar argumentísticamente a placer en una noticia relacionada con la muerte de 2 personas.
Me parece muy bien que te den coraje ciertas cosas, pero cuando no hay relación, es mejor que te guardes tus juicios de valor
#49 ¿Y que te hace pensar que sea bético anti-sevillista reconocido? ¿Quién lo reconoce?, ¿tú?.
Por cierto, mira lo que hacía Del Nido (padre) cuando tenía la edad del hijo: http://identidadandaluza.wordpress.com/2008/11/11/el-pasado-de-del-nido%C2%BFpasado/
De tal palo, tal astilla.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#33 Hombre,mas que nada porque su padre es abogado y dueño de un bufete de abogados. Siendo así se persono en al comisaria central de la policía nacional a las 2:30 horas no como BUROCRATA ANDALUZ como tú has dicho en #25, sino en calidad de abogado.
Digo yo que tendra derecho a aistir legalmente a su hijo o igual por ser presidente del sevilla no puede...
A la carcel. Sin más.
#33 Hombre,mas que nada porque su padre es abogado y dueño de un bufete de abogados. Siendo así se persono en al comisaria central de la policía nacional a las 2:30 horas no como BUROCRATA ANDALUZ como tú has dicho en #25, sino en calidad de abogado.
Digo yo que tendra derecho a aistir legalmente a su hijo o igual por ser presidente del sevilla no puede...
#33 Que yo sepa, en la noticia pone
El conductor del Renault Clío que las atropelló dio positivo en el control de alcoholemia e iba a acompañado, como copiloto, por un hijo de José María del Nido
¿Dónde pone que laureó a los cuatro vientos que era hijo del Del Nido? ¿Por qué das por hecho que intentó relacionar su condición social para eludir sus responsabilidades -que en este caso son nulas ya que no era el autor del delito- ante el accidente?
En serio, es que me da vergüenza ajena ver vuestra forma de plantear las cosas
#50 Se enfrentaron a los agentes de orden público, y cuando le dió miedito, dijo que su papá es el ex militante y matón de fuerza nueva en Sevilla, ex abogado de Jesús Gil en Marbella y actual presidente del sevilla c.f... para que los policias se andaran con cuidadito.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#53 Estoy en contra de que nadie tenga privilegios porque su papá sea presidente de un equipo de fútbol, hermano mayor de una cofradía o cuñado del alcalde, que es lo que ha hecho este "señor" para que lo dejaran marchar y no pasara un mal rato en la comisaría.
Y lée mañana el periódico, a ver si se diferencia mucho lo que digo con lo que pasó. Me lo han contado gente que estaba ayer en el paseo de Colón.
#54 "Me lo han contado gente que estaba ayer" JAJAJAAJAJAJJ
Te voy a contar un secreto :
Si el hijo de Del Nido, que me trae al fresco lo que sea o el hijo de quien sea, no es el culpable del acto, no tiene por qué eludir nada.
Ya puede ser el hijo del director general de la Guardia Civil, ¿qué consigue el diciendo que es el hijo de Del Nido si no es el autor del asesinato ?. Entiendo que seas bético y que te de un plus de coraje que el hijo de Del Nido por ser quien es, se vea envuelto en un accidente y salga 'ileso', pero inventarte una película para justificar tu odio irracional, es deprimente.
"Es que me contó fulanito que amenazó que esto y lo otro", tu credibilidad, empieza a ser irrisoria.
Ale, a contar milongas a tus amiguitos béticos, que seguro que te apoyan
#31 Si conoces a alguien con tan poco cerebro como para querer coger el coche borracho, como poco lo intentas detener, y si no puedes (tampoco es tan difícil esconderle las llaves)no te montas con él a palmarla o a ver como hace palmarla a otras personas que no tienen la culpa de nada.
#33 Hombre,mas que nada porque su padre es abogado y dueño de un bufete de abogados. Siendo así se persono en al comisaria central de la policía nacional a las 2:30 horas no como BUROCRATA ANDALUZ como tú has dicho en #25, sino en calidad de abogado.
Digo yo que tendra derecho a aistir legalmente a su hijo o igual por ser presidente del sevilla no puede...
#33 Que yo sepa, en la noticia pone
El conductor del Renault Clío que las atropelló dio positivo en el control de alcoholemia e iba a acompañado, como copiloto, por un hijo de José María del Nido
¿Dónde pone que laureó a los cuatro vientos que era hijo del Del Nido? ¿Por qué das por hecho que intentó relacionar su condición social para eludir sus responsabilidades -que en este caso son nulas ya que no era el autor del delito- ante el accidente?
En serio, es que me da vergüenza ajena ver vuestra forma de plantear las cosas
#50 Se enfrentaron a los agentes de orden público, y cuando le dió miedito, dijo que su papá es el ex militante y matón de fuerza nueva en Sevilla, ex abogado de Jesús Gil en Marbella y actual presidente del sevilla c.f... para que los policias se andaran con cuidadito.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#31 Si conoces a alguien con tan poco cerebro como para querer coger el coche borracho, como poco lo intentas detener, y si no puedes (tampoco es tan difícil esconderle las llaves)no te montas con él a palmarla o a ver como hace palmarla a otras personas que no tienen la culpa de nada.
"...fallecido esta madrugada en Sevilla al ser atropelladas en el céntrico paseo Cristóbal Colón... "
Hombre, paseo Colón tampoco es que sea MUY MUY centrico...
El hermano de Miguel Carcaño se querella contra la niña de Camas. . La menor comparece ante la Policía para recoger su citación y ratifica que el asesino confeso le manifestó que habían enterrado el cuerpo cerca de su vivienda
El seísmo de Chile redujo la duración del día El de Sumatra, que causó el tsunami de 2004, también produjo un cambio. Los científicos lo llaman el efecto del patinador sobre hielo.
Un redactor de El Mundo demuestra que se puede viajar armado. Los pasajeros con vehículo no pasan por el arco de seguridad.
La letrada Paloma Pérez Sendino, abogada de 52 años experta en delitos de tráfico de drogas, ha sido designada como nueva defensora de oficio de Miguel Carcaño, principal sospechoso del crimen de la joven Marta del Castillo.
El HTC Dream llegará en marzo, pero competirá con un terminal Android de segunda generación de otra operadora, según afirman fuentes de la industria. Telefónica empezará a comercializar en el mes de marzo el HTC Dream, el primer terminal del mundo que empezó a usar Android. Pero no va a ser el único terminal del mercado que use el sistema operativo de código abierto de Google. Fuentes de la industria, aseguran que un nuevo modelo de HTC, más avanzado y completamente nuevo que aún no se ha visto en ningún otro país, será comercilizado en España
#60 "Todas" lo has dicho tu, no yo, ¿no seras Juan Palomo? y en cuanto a suponer, te equivocas de medio a medio, esto no son suposiciones:
#5 www.meneame.net/story/cuatro-guardias-civiles-condenados-torturar-etar
www.meneame.net/story/forenses-afirman-lesiones-portu-sarasola-no-son-
www.meneame.net/story/desaparecen-declaraciones-rubalcaba-tras-detenci
Si además sumamos las de los mossos en Barcelona, la de aquel hombre al que la Guardia Civil "redujo" con porras ilegales, y acabo bajo tierra, una que yo conozco de 1ª mano, de un conocido que después de una detención, (a la que se resistió) le pusieron "suave" en los calabozos,etc.. no se puede sacar otra conclusión que no sea, que esta es una "practica" demasiado habitual para un estado de derecho.
#60 si España tiene el record Guiness de denuncias de tortura de Europa. Organizaciones como Amnistia Internacional dicen que suceden etc etc. Y España se niega a quitar el regimen de incomunicacion y/o poner camaras de video (como le pide todo el mundo). Entonces si, se puede decir que es un protocolo torturar, por lo que se acepta la generalizacion
#1 #5 #11 #22 #32 #86 #90 #91
Para empezar dudo que le hayan hecho algo, que estaba el forense delante. Solo hay que fijarse en lo que tergiversais vosotros las noticias y la actualidad: eso de un "momento politico actual imcomparable", vosotros seguis siendo unos sectarios y batasuna una panda de mafiosos, no habeis cambiado nada en años, solo ha cambiado que ya no reciben pasta de papa estado, lo dicho unos mafiosos.
Y ademas, NO serian torturas (que en este caso es evidente que no lo son) , es un conflicto politico entre los etarras y los policias
Todos a la cárcel.
TODOS
#35 Si, las niñas también han sido internadas.
"las niñas han sido trasladadas a un centro de acogida de menores."
No entiendo como las meten ahí en vez de llevarlas directamente a una familia de acogida. Esos centros son como cárceles y consiguen que los críos se sientan castigados por ser víctimas.
#11
Si te detienen un viernes por la tarde y pides habeas corpus ya puedes ser el hijo del ministro de justicia que hasta el lunes no te ponen a disposición judicial porque los juzgados de guardia estan para otras cosas. Y de eso podriamos hablar largo y tendido. Además, como sabrás, el derecho a habeas corpus es cuando se produce una detención ilegal...
Y hay dos motivos para las detenciones ilegales:
a-detenciones realizadas sin razones (razones fácticas), ni sospechas razonables.
b-sobrepasar los límites de la detención(hablo de ello más abajo).
Y doy por hecho que sabras que antes de entrar en dependencias policiales tienes derecho a pedir un médico forense para que acredite en el estado que tú entras y en qué condicones sales de las mismas. Y no te lo pueden negar. Y también tienes derecho a que el médico forense se identifique como tal.
Por pertenencia a banda armada o por cualquier -presunto- delito relacionado con el terrorismo se trata de forma "especial". Y digo especial porque como bien tipifica el codigo penal y el derecho procesal, se hace de forma distinta. Esto quiere decir muchas cosas, pero TIENEN LOS MISMOS DERECHOS que cualquier detenido o presunto culpable en cualquier comisaría en España.
Hay tres supuestos casos en los cuales te pueden retener las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado:
(art. 17 CE)
-Te pueden retener para identificarte: algunas horas
-Puedes ser DETENIDO: 3 días
-Puedes ser DETENIDO con incomunicación (ley antiterrorista): 5 días
Así que no entiendo tu comentario, de verdad que no.
DISFRUTEN LO VOTADO
#66 supondrá un ahorro de 18 millones de barriles de petróleo al año, lo que equivale, con los precios actuales, a 1.400 millones de euros
esto es absurdo ???
#85 sois verdaderamente pateticos, pues nada, lo mismo para vosotros, a seguir disfrutado otros ocho años mas de lo votado ... en la oposicion :-)))
#468 fanboy ... que espabilao, que dominio de los idiomas ... y que, escribiendo desde Genova ??? No os enseñan mas coletillas ??? podriais variar un poco hombre que con tanto repetir se hace un poco cansino y pierden efectividad, es evidente que no os gusta leer mucho pero haz un esfuerzo y releete un el argumentario que os han dado que seguro que encuentras alguna otra cosita "simpatica"
A mí me paso algo parecido. Me activaron hace un año y medio una tarifa plana -semanal- que no habia contratado a razón de 2.5€ semana y se negaban a darme de baja porque yo, que era el titular de la linea, no lo habia activado.
Eso sin contar los numerosísimos errores que "misteriosamente" ocurrían a la hora de facturarme con el 60x1.
En la OCU se desentendieron cuando les envie un par de mails comentandole con todo lujo de detalles el tema, y me dijeron literalmente esto:
Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar y en primer lugar queremos agradecerle que haya optado por la OCU para realizar su reclamación. Al respecto le informamos de que la OCU es independiente en su financiación. Su presupuesto se alimenta de las cuotas de sus socios y la venta de sus publicaciones, por lo que para poder realizar cualquier tipo de consulta, es necesario ser socio.
Huelga decir que ser socio de la OCU cuesta dinero, así que mi gozo en un pozo.
Asi que fui directamente a la Oficina Municipal de Informacion Al Consumidor (OMIC)donde me dijeron que ellos no tenían competencia alguna en un tema como esto. Esa misma mañana fui a FACUA donde amablemente me hicieron rellenar unos impresos y me dijeron que en unas semanas llegaría a mi domicilio una carta.
Jamás llego carta alguna, o al menos aún no ha llegado -año y medio despúes-.
La solución, después de perder un par de mañanas y mucho tiempo al teléfono llamando a vodafone, fué irme de vodafone a yoigo y ahorrar mucho dinero.
#29 Hombre, dejando el tema de que son unos sinvergüenzas, que ya les da todo igual y que tienen un equipo de asesores bien remunerados para que piense estas chorizadas es dificil que alguien tenga un iPhone o una BlackBerry para estar off-line, he tenido PDAs desde HandSpring hasta HP y sí se puede, pero por lo poco que cuesta no merece la pena (#33 otra cosa es lo de insertar otra SIM y pillarte la tarifa) En mi Berry, sobre todo en el extranjero, quito datos y no se puede activar desde el operador (una es libre, la otra solo está liberada)
#27 Al final casi todos los comerciales se han vuelto tan mentirosos que acabarán, si no han acabado ya, con la confianza que tenemos en la empresa que nos da voz/datos. Y es un problema muy grave que no ven desde los despachos
#23 Supuestamente tengo tres telefonos en Yoigo desde hace 2 años y gastaba más de 200 € mes (siempre pagados religiosamente) Una vez que superé en uno voz 150 € o así (habiendo pagado) me exigieron que dejase un depósito de 200 € -solo para esa operación mensual, aunque la pagara- porque gastaba mucho y que me lo devolverían en dos meses. Desde ese día Yoigo se ha comido mis llamadas.
Como clientes tenemos que ser duros. Ellos hacen lo mismo con los clientes, los únicos que les interesan son los nuevos "agarrados" por 18 meses. Les importamos un pepino
Nota: ningún pepino ha sido dañado en este post
Yo aún no he visto a ninguna mujer quejarse porque a ella la dejen pasar a una discoteca gratis y a los hombres le hagan pagar entrada.
Ni tampoco he visto quejarse a ninguna mujer cuando las invitan a copas o chupitos y a los hombres les hacen pagar religiosamente.
Pero ninguna vez... y llevo saliendo de noche más de una década...
#24 Yo si tengo amigas que lo hacen. Una noche fuimos ella y yo, y viendo que a mi no me dejaban pasar y ella sí se quejó, a lo que el portero contestó: "guapita, calla o no entras", apareció la policía, le dijimos lo que pasaba y nos dijeron que pidiesemos el libro de reclamaciones. Se negaron a dárnoslo, y la policía cogió y se fue. Hablo de la discoteca Roxxy de Albacete, panda de sinvergüenzas.
#29 Las discotecas en su licencia de apertura pueden reservar el derecho de acceso en función de ciertas clausulas que establecen. Estas serian, por ejemplo, uso de indumentaria deportiva, indumentaria de baja/media/alta etiqueta, trajes de baño (en chiringuitos), restricciones de edades (cuando te dicen que solo para 21, 26, no mayores de 30),...
Muy Importante: cuando un portero te "echa para atrás" por alguno de estos motivos, las clausulas que amparen esos motivos deben estar visibles en la puerta del establecimiento, en algun lugar que se vea desde la entrada (aunque solo sea el papel), y puedes reclamar el verlas en el caso pertinente. Si no es así, denuncia.
#39 ¿Se puede ver esa normativa sobre la restricción por edad en algún lado? Tengo entendido que, si eres mayor de 18, lo eres para todo (bueno, en cierto modo...) y que las restricciones tipo "mayores de 21" y similares realmente no son legales. Aunque bueno, conozco bares en donde no han dejado entrar a gente alegando que eran demasiado mayores .
#50 Aquí nadie dice que haya algo malo en ir a ligar. Pagar 10€ por tener a un montón de chatis a tu alrededor es la mejor definición de baboseo y pagafantas que existe, vaya.
#67 Mira (archivo PDF): http://www.belt.es/legislacion/vigente/sp_pcivil/spublica/pdf/decreto_21_feb_03.pdf
He conseguido encontrar el de Andalucía de 2003 que al parecer es el que sigue vigente. Así dandole un vistazo por encima, los articulos importantes son del 5 al 7. Te hago un resumen:
- Los locales pueden establecer una edad de entrada mínima (no e encontrado donde pone las condiciones que rigen este aspecto, pero si aluden a la edad mínima establecida por el local en algunos puntos)
- NO ESTA PERMITIDA LA DIFERENCIACIÓN DE PRECIO POR SEXO. Ahora, no he dado con las ofertas, ya que la mayoría de los locales esa gratuidad para las mujeres las establecen hasta cierto horario y eso no se si está permitido o no.
- Como he dicho, todas estas condiciones "extra" deben ser visibles al público o, en el caso oportuno, se pueden reclamar.
Buscando "derecho de admisión" en google tienes información para elegir.
#37 Si lees en el artículo la fuente de donde viene el gráfico, Banco de Pagos Internacionales (BPI) o Bank for International Settlements (BIS) entenderás por qué se hace en dolares.
Pista1: La moneda con la que se hacen más transacciones comerciales a día de hoy en el mundo es el dolar.
Pista2: Si te metes en la página de Bank for International Settlements o lo buscas en la wikipedia, todas las cantidades que aparecen en ambos casos, son en Dolares.
#39 Sí, pone: Fuete: Banco de Pagos Internacionales (BPI), pero el gráfico es de elaboración propia, y se habla del dinero que se debe entre países europeos. Y se supone que el target del artículo somos los españoles, que trabajamos en euros...
Para todos los que dicen como #5, "Si Francia le debe 197 millones de euros a Alemania y Alemania le debe 269 millones de euros a Francia ... no sería más lógico decir que Alemania le debe 72 millones de euros a Francia y que éste no le debe nada a Alemania ? " o como #15
La respuesta es no. Las distintas emisiones de deuda publica tienen intereses variables segun la tasa de riesgo que las agencias de rating puntuan/califican la calidad de la deuda de cada país. Cuanto más solvente es un país, mejor calificación obtendrá.
Y si no es deuda pública, son "préstamos bilaterales" y el sistema es el mismo: distintos intereses y plazos.
Y aún con el mismo interes -que no es el caso- si la duración o el plazo es distinto tampoco se podría restar "deuda por deuda" para saldar "cuentas". La amortización es completamente distinta en ambos casos.
Resumiendo:
Si España le debe 10 unidades monetarias a Alemania a 10% a 1 año y Alemania le debe 10 unidades monetarias a España a 2% a 3 años es imposible restar "10-10=0" porque habría que calcular cómo y cúando se amortizan ambas "deudas".
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
#111 ¿Las habitaciones de los padres están insonorizadas en todas las viviendas? Vaya, no lo sabía...
Si un niño de pequeño tiene una pesadilla llora, y despierta a los vecinos, con lo que el mal ya está hecho. Ningún padre que merezca ese nombre se queda durmiendo mientras el niño llora, más bien va a calmarlo, y si no lo consigue va a dar lo mismo que esté en una habitación o en otra.
Por otra parte, curioso que el comentario mejor valorado sea uno en el que alguien se queja de lo buenos que eran los niños cuando él era niño y lo malos que son ahora que es adulto
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
#96 Y dale... Volvemos a lo de la comprensión lectora: ¿te has leído, no ya la noticia, la entradilla siquiera? Habla de una niña que llora aterrada, algo que, a efectos prácticos, viene a ser lo mismo que un niño enfermo: ninguno de los dos puede controlar su llanto.
Mira, hay alguien que ha descrito lo que pienso incluso mejor que yo, y a él te remito: #43
E insisto (cambiando "niño enfermo" por "niña aterrada", que es de lo que habla la noticia y a lo mejor así me hago entender), si quieres denunciar, o incluso sólo quejarte, como los descerebrados de la noticia, a los padres de una niña aterrada que llora, tú mismo, a mí me parece egoísta e insensible, pero, hey, es mi opinión.
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
#111 ¿Las habitaciones de los padres están insonorizadas en todas las viviendas? Vaya, no lo sabía...
Si un niño de pequeño tiene una pesadilla llora, y despierta a los vecinos, con lo que el mal ya está hecho. Ningún padre que merezca ese nombre se queda durmiendo mientras el niño llora, más bien va a calmarlo, y si no lo consigue va a dar lo mismo que esté en una habitación o en otra.
Por otra parte, curioso que el comentario mejor valorado sea uno en el que alguien se queja de lo buenos que eran los niños cuando él era niño y lo malos que son ahora que es adulto
#93
Error. Si que hay una ley de ruidos.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/18/pdfs/A40494-40505.pdf
De nada
#94 Tú: "¿La norma es que las mascotas molesten y los bebes te despierten en mitad de la noche?"
Yo: "No, no hay una ley o norma que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre."
Y tu me replicas con una ley y dices que estoy equivocado. Por lo tanto (lógica simple), SÍ existe una ley que diga que los niños y las mascotas tienen que molestar... Curioso, no lo sabía.
Ahora en serio, igual deberías pulir tus habilidades de comprensión lectora.
Y otra cosa, las leyes están para aplicarlas con la cabeza. Si realmente quieres denunciar a los padres de un niño enfermo que llora, allá tú...
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
#96 Y dale... Volvemos a lo de la comprensión lectora: ¿te has leído, no ya la noticia, la entradilla siquiera? Habla de una niña que llora aterrada, algo que, a efectos prácticos, viene a ser lo mismo que un niño enfermo: ninguno de los dos puede controlar su llanto.
Mira, hay alguien que ha descrito lo que pienso incluso mejor que yo, y a él te remito: #43
E insisto (cambiando "niño enfermo" por "niña aterrada", que es de lo que habla la noticia y a lo mejor así me hago entender), si quieres denunciar, o incluso sólo quejarte, como los descerebrados de la noticia, a los padres de una niña aterrada que llora, tú mismo, a mí me parece egoísta e insensible, pero, hey, es mi opinión.
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
#111 ¿Las habitaciones de los padres están insonorizadas en todas las viviendas? Vaya, no lo sabía...
Si un niño de pequeño tiene una pesadilla llora, y despierta a los vecinos, con lo que el mal ya está hecho. Ningún padre que merezca ese nombre se queda durmiendo mientras el niño llora, más bien va a calmarlo, y si no lo consigue va a dar lo mismo que esté en una habitación o en otra.
Por otra parte, curioso que el comentario mejor valorado sea uno en el que alguien se queja de lo buenos que eran los niños cuando él era niño y lo malos que son ahora que es adulto
#88 No, no hay una ley o norma,que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre, aunque no nos guste. Y es mejor buscar una solución, si es muy continuo, con el vecino y de buenos modos, constructivamente y con sensibilidad, que con posturas egoístas como "Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?"
¿Es lo que le piensas decir al vecino en un caso como ese?:
-"Oiga, ¿por qué ha tenido un hijo? ¿Es que no ve que me está molestando?"
#93
Error. Si que hay una ley de ruidos.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/18/pdfs/A40494-40505.pdf
De nada
#94 Tú: "¿La norma es que las mascotas molesten y los bebes te despierten en mitad de la noche?"
Yo: "No, no hay una ley o norma que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre."
Y tu me replicas con una ley y dices que estoy equivocado. Por lo tanto (lógica simple), SÍ existe una ley que diga que los niños y las mascotas tienen que molestar... Curioso, no lo sabía.
Ahora en serio, igual deberías pulir tus habilidades de comprensión lectora.
Y otra cosa, las leyes están para aplicarlas con la cabeza. Si realmente quieres denunciar a los padres de un niño enfermo que llora, allá tú...
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
#96 Y dale... Volvemos a lo de la comprensión lectora: ¿te has leído, no ya la noticia, la entradilla siquiera? Habla de una niña que llora aterrada, algo que, a efectos prácticos, viene a ser lo mismo que un niño enfermo: ninguno de los dos puede controlar su llanto.
Mira, hay alguien que ha descrito lo que pienso incluso mejor que yo, y a él te remito: #43
E insisto (cambiando "niño enfermo" por "niña aterrada", que es de lo que habla la noticia y a lo mejor así me hago entender), si quieres denunciar, o incluso sólo quejarte, como los descerebrados de la noticia, a los padres de una niña aterrada que llora, tú mismo, a mí me parece egoísta e insensible, pero, hey, es mi opinión.
#110 Si yo de pequeño tenía una pesadilla... dormía en la cama de mis padres y les molestaba a ELLOS no a todo el edificio. Y la verdad, es una practica que MUCHAS personas siguen, y realmente funciona y oye, no se molesta a nadie salvo a los propios padres.
Aunque supongo que será muy difícil de comprender, o igual te quejas de que nadie se lee la noticia y tú mismo no lo has hecho cuando hablas de una niña enferma ¿tener una pesadilla es estar enferma?
Cuanta demagógia...
Maestro ciruela, no sabía leer y puso escuela.
Si el niño del vecino te despierta en mitad de la noche repetidamente es que algo falla. Al igual que si la mascota de un vecino hace sus deposiciones dentro del portal, algo falla. Igual que si me despierto a las 6 de la mañana y me gusta ducharme escuchando el capricho no24 de paganini a todo volumen y molesto a todos los vecinos, algo falla.
No es normal que un niño por ser niño, pueda molestar a los vecinos sin limites. ¿Entonces los adolescentes, por ser adolescentes pueden molestar con la musica a todo volumen?
En un caso puntual, se puede entender que un niño llore y se le escuche. Pero la normalidad no es que un bebé moleste a los vecinos impidiendole dormir X horas seguidas.
Hay normas que hay que cumplir, y las deben cumplir todos.
PD: A todos los que dicen que si no me gusta que me despierte un bebé en mitad de la noche, me vaya al campo... ¿Por qué no se van los padres del bebé al campo con el bebé y asi no molestan a nadie? ¿Me tengo que ir yo al campo aún sin molestar a nadie, para evitar que me molesten a mí? ¡En qué mundo vivimos?
Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?
#75 tu no tienes niños ¿verdad? Porque es totalmente normal que un bebé se despierte cada 2 o 3 o 4 horas o incluso menos y es normal que se ponga a llorar. Lo que no es normal es que se deje llorar al bebé porque sí (vamos, al menos yo no lo veo normal, pero hay algunos pediatras y corrientes que dicen que tienes que dejarle llorar).
La respuesta a tu pregunta en negrita es obvia. Te tienes que aguantar porque es lo que hay, porque tener un bebe algo normal en una especie, proque así es la vida, padres que tienen hijos, porque es algo normal que un bebe llore, porque no lo hace para molestarte a ti o sea que no hay una intencionalidad ni una consciencia, porque no tiene boton de "silencio".
#75 Si un niño llora, llora. Y te aseguro que NADIE lo pasa que peor que los padres del crío. Te lo digo por experiencia. Mi hija ha llorado muy pocas noches, pero ha llorado. Y peor que su madre y yo no lo ha pasado nadie. Y una vez el vecino dio golpes en la pared y de los gritos que le pegué no ha tenido pelotas a volver a ptrotestar las escasas 4 veces más que ni hija ha llorado de noche.
Que no es lo mismo que un niño llore a ducharte a las 6 de la mañana pon Paganini, por favor.
#75 "Pero la normalidad no es que un bebé moleste a los vecinos impidiendole dormir X horas seguidas.[...]Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?"
1. No parece que tengas hijos pequeños, o que los hayas tenido. Un bebé con un cólico puede pasarse llorando dos o tres noches fácilmente. ¿Qué hacemos, lo matamos?
2. Según eso, si yo no tengo perro porque no quiero tener que aguantar el olor a perro en la escalera, o si no fumo porque no soporto el olor a tabaco, el resto de vecinos tienen que dejar de fumar y de tener perros. ¿Es eso?
3. Te voy a decir en qué mundo vivimos: en uno en el que la gente tiene niños, y perros, uno en el que los niños acostumbran a llorar por las causas más peregrinas, y a jugar, en uno en el que algunos hablan más alto que otros, uno en el que unos huelen más fuerte que otros, uno en el que vive gente. Si quieres vivir en el mundo en el que vives sin tener que sufrir todas esas cosas que te molestan, no eres la norma, la norma son el resto. Así que igual no estaría tan mal que prestaras atención al consejo de irte al campo, a algún sitio donde no haya gente normal que tenga hijos, perros, que huela o que hable a diferentes volúmenes. Mejor aún, a un sitio en el que no haya gente, así las molestias serán nulas.
#88 No, no hay una ley o norma,que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre, aunque no nos guste. Y es mejor buscar una solución, si es muy continuo, con el vecino y de buenos modos, constructivamente y con sensibilidad, que con posturas egoístas como "Si no quiero tener un bebé, para que no me despierte en mitad de la noche ¿Por qué tengo que aguantar que me despierte en mitad de la noche el bebé del vecino?"
¿Es lo que le piensas decir al vecino en un caso como ese?:
-"Oiga, ¿por qué ha tenido un hijo? ¿Es que no ve que me está molestando?"
#93
Error. Si que hay una ley de ruidos.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/18/pdfs/A40494-40505.pdf
De nada
#94 Tú: "¿La norma es que las mascotas molesten y los bebes te despierten en mitad de la noche?"
Yo: "No, no hay una ley o norma que diga que lo tengan que hacer, ni tácita ni explícita, pero ocurre."
Y tu me replicas con una ley y dices que estoy equivocado. Por lo tanto (lógica simple), SÍ existe una ley que diga que los niños y las mascotas tienen que molestar... Curioso, no lo sabía.
Ahora en serio, igual deberías pulir tus habilidades de comprensión lectora.
Y otra cosa, las leyes están para aplicarlas con la cabeza. Si realmente quieres denunciar a los padres de un niño enfermo que llora, allá tú...
#95
Siempre te pones el el peor supuesto, un niño que llora enfermo...
Normalmente no es asi. Normalmente el cuarto del niño esta a 40 metros del cuarto de los padres y tardan 10 min en levantarse a ver que le pasa al niño, en verano con las ventanas abiertas y despierta a media calle. ¿Entonces qué?
Y el caso de las mascotas es lo mismo, no se puede ser más incivico que tener una mascota que molesta a los demas vecinos de cualquier manera (ladrando, escrementos, etc...)¿o me vas a decir que tambien es necesario para la especie tener mascotas que molesten a los vecinos?
Y sí, como ocurre hay una ley que regula qué pasa. Si un niño llora de manera puntual, te aseguro que no habra queja alguna. Es de sentido común.
Vi "home made" en el video y pensaba que iba a salir otro tipo de "robot"
a #43 lo que le pasa es que es bético anti-sevillista reconocido y cualquier momento es bueno para cargar contra un sevillista.
Que te de coraje el Sevilla y Del Nido, no te da motivo para frivolizar argumentísticamente a placer en una noticia relacionada con la muerte de 2 personas.
Me parece muy bien que te den coraje ciertas cosas, pero cuando no hay relación, es mejor que te guardes tus juicios de valor
#49 ¿Y que te hace pensar que sea bético anti-sevillista reconocido? ¿Quién lo reconoce?, ¿tú?.
Por cierto, mira lo que hacía Del Nido (padre) cuando tenía la edad del hijo: http://identidadandaluza.wordpress.com/2008/11/11/el-pasado-de-del-nido%C2%BFpasado/
De tal palo, tal astilla.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#53 Estoy en contra de que nadie tenga privilegios porque su papá sea presidente de un equipo de fútbol, hermano mayor de una cofradía o cuñado del alcalde, que es lo que ha hecho este "señor" para que lo dejaran marchar y no pasara un mal rato en la comisaría.
Y lée mañana el periódico, a ver si se diferencia mucho lo que digo con lo que pasó. Me lo han contado gente que estaba ayer en el paseo de Colón.
#54 "Me lo han contado gente que estaba ayer" JAJAJAAJAJAJJ
Te voy a contar un secreto :
Si el hijo de Del Nido, que me trae al fresco lo que sea o el hijo de quien sea, no es el culpable del acto, no tiene por qué eludir nada.
Ya puede ser el hijo del director general de la Guardia Civil, ¿qué consigue el diciendo que es el hijo de Del Nido si no es el autor del asesinato ?. Entiendo que seas bético y que te de un plus de coraje que el hijo de Del Nido por ser quien es, se vea envuelto en un accidente y salga 'ileso', pero inventarte una película para justificar tu odio irracional, es deprimente.
"Es que me contó fulanito que amenazó que esto y lo otro", tu credibilidad, empieza a ser irrisoria.
Ale, a contar milongas a tus amiguitos béticos, que seguro que te apoyan
a #43 lo que le pasa es que es bético anti-sevillista reconocido y cualquier momento es bueno para cargar contra un sevillista.
Que te de coraje el Sevilla y Del Nido, no te da motivo para frivolizar argumentísticamente a placer en una noticia relacionada con la muerte de 2 personas.
Me parece muy bien que te den coraje ciertas cosas, pero cuando no hay relación, es mejor que te guardes tus juicios de valor
#49 ¿Y que te hace pensar que sea bético anti-sevillista reconocido? ¿Quién lo reconoce?, ¿tú?.
Por cierto, mira lo que hacía Del Nido (padre) cuando tenía la edad del hijo: http://identidadandaluza.wordpress.com/2008/11/11/el-pasado-de-del-nido%C2%BFpasado/
De tal palo, tal astilla.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#33 Hombre,mas que nada porque su padre es abogado y dueño de un bufete de abogados. Siendo así se persono en al comisaria central de la policía nacional a las 2:30 horas no como BUROCRATA ANDALUZ como tú has dicho en #25, sino en calidad de abogado.
Digo yo que tendra derecho a aistir legalmente a su hijo o igual por ser presidente del sevilla no puede...
A la carcel. Sin más.
#33 Hombre,mas que nada porque su padre es abogado y dueño de un bufete de abogados. Siendo así se persono en al comisaria central de la policía nacional a las 2:30 horas no como BUROCRATA ANDALUZ como tú has dicho en #25, sino en calidad de abogado.
Digo yo que tendra derecho a aistir legalmente a su hijo o igual por ser presidente del sevilla no puede...
#33 Que yo sepa, en la noticia pone
El conductor del Renault Clío que las atropelló dio positivo en el control de alcoholemia e iba a acompañado, como copiloto, por un hijo de José María del Nido
¿Dónde pone que laureó a los cuatro vientos que era hijo del Del Nido? ¿Por qué das por hecho que intentó relacionar su condición social para eludir sus responsabilidades -que en este caso son nulas ya que no era el autor del delito- ante el accidente?
En serio, es que me da vergüenza ajena ver vuestra forma de plantear las cosas
#50 Se enfrentaron a los agentes de orden público, y cuando le dió miedito, dijo que su papá es el ex militante y matón de fuerza nueva en Sevilla, ex abogado de Jesús Gil en Marbella y actual presidente del sevilla c.f... para que los policias se andaran con cuidadito.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#53 Estoy en contra de que nadie tenga privilegios porque su papá sea presidente de un equipo de fútbol, hermano mayor de una cofradía o cuñado del alcalde, que es lo que ha hecho este "señor" para que lo dejaran marchar y no pasara un mal rato en la comisaría.
Y lée mañana el periódico, a ver si se diferencia mucho lo que digo con lo que pasó. Me lo han contado gente que estaba ayer en el paseo de Colón.
#54 "Me lo han contado gente que estaba ayer" JAJAJAAJAJAJJ
Te voy a contar un secreto :
Si el hijo de Del Nido, que me trae al fresco lo que sea o el hijo de quien sea, no es el culpable del acto, no tiene por qué eludir nada.
Ya puede ser el hijo del director general de la Guardia Civil, ¿qué consigue el diciendo que es el hijo de Del Nido si no es el autor del asesinato ?. Entiendo que seas bético y que te de un plus de coraje que el hijo de Del Nido por ser quien es, se vea envuelto en un accidente y salga 'ileso', pero inventarte una película para justificar tu odio irracional, es deprimente.
"Es que me contó fulanito que amenazó que esto y lo otro", tu credibilidad, empieza a ser irrisoria.
Ale, a contar milongas a tus amiguitos béticos, que seguro que te apoyan
#31 Si conoces a alguien con tan poco cerebro como para querer coger el coche borracho, como poco lo intentas detener, y si no puedes (tampoco es tan difícil esconderle las llaves)no te montas con él a palmarla o a ver como hace palmarla a otras personas que no tienen la culpa de nada.
#33 Hombre,mas que nada porque su padre es abogado y dueño de un bufete de abogados. Siendo así se persono en al comisaria central de la policía nacional a las 2:30 horas no como BUROCRATA ANDALUZ como tú has dicho en #25, sino en calidad de abogado.
Digo yo que tendra derecho a aistir legalmente a su hijo o igual por ser presidente del sevilla no puede...
#33 Que yo sepa, en la noticia pone
El conductor del Renault Clío que las atropelló dio positivo en el control de alcoholemia e iba a acompañado, como copiloto, por un hijo de José María del Nido
¿Dónde pone que laureó a los cuatro vientos que era hijo del Del Nido? ¿Por qué das por hecho que intentó relacionar su condición social para eludir sus responsabilidades -que en este caso son nulas ya que no era el autor del delito- ante el accidente?
En serio, es que me da vergüenza ajena ver vuestra forma de plantear las cosas
#50 Se enfrentaron a los agentes de orden público, y cuando le dió miedito, dijo que su papá es el ex militante y matón de fuerza nueva en Sevilla, ex abogado de Jesús Gil en Marbella y actual presidente del sevilla c.f... para que los policias se andaran con cuidadito.
#51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.
Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien
pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.
Puedes ser bético, pero no un borrego.
De nada.
#52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
#31 Si conoces a alguien con tan poco cerebro como para querer coger el coche borracho, como poco lo intentas detener, y si no puedes (tampoco es tan difícil esconderle las llaves)no te montas con él a palmarla o a ver como hace palmarla a otras personas que no tienen la culpa de nada.
"...fallecido esta madrugada en Sevilla al ser atropelladas en el céntrico paseo Cristóbal Colón... "
Hombre, paseo Colón tampoco es que sea MUY MUY centrico...
#38
TodAs las personas.
Todos los hombres.
Todas las niñas.
Pero vamos, cosas de la lengua y de tu criterio. SI digo TODOS a la cárcel me refiero a los HDP que hacen eso a sus hijas y a quienes pagan por ello.
Si tu quieres verle 5 patas al gato, tú mismo