* un ministro de economia que presidia lehman brothers, el banco que quebró y desató esta crisis en la que estamos metidos
* un ministro de defensa que a pesar de ser cercano al Opus Dei y bla bla bla, presidia 2 empresas que abastecen a España de armamento (auto-comprarse con dinero publico) y a Gadafi de bombas de racimo con las que masacró la población libia
* un ministro de medio ambiente con 7 vehiculos y que cobra cuantiosas participaciones de una petrolera. Además de declaradamente xenófobo.
* un ministro de hacienda que tiene 3 viviendas en madrid y cobra mas de 1500€ en dietas que no necesita, acaba con los derechos de los empleados, y se "autoadjudica" 7000 millones de subvenciones para una empresa privada de energias renovables para la cual es(era) "consejero"
* un ministro del interior del Opus Dei, con declarada intolerancia religiosa y pensamiento franquista.
* una ministra de sanidad del Opus Dei, ex mujer de un implicado en la trama Gurtel. Con declarado menosprecio contra los andaluces, ha manipulado la opinión publica contra ellos. Debe mas de 190.000€ en prestamos al BBVA, intolerante con el aborto y las celulas madre, y en contra de la ley de dependencia que ayude a personas que cuidan de discapacitados y ancianos con alzheimer.
* un ministro de exteriores tambien del Opus Dei, de pasado francófilo, que lo primero que hizo al llegar como ministro fue nombrar como embajadores y altos cargos a todos sus fieles amigos del PP.
* una ministra de fomento, tambien del Opus Dei, intolerante con el derecho de las mujeres a decidir sobre su aborto, miembro de FAES y muy amiga de Rajoy. Ha colocado a Javier Rodrigo de Santos en la concejalía de Palma de Mallorca, que odiaba a los gays y se negaba a casarlos, pero se luego se gastó 50.804 Euros del dinero público en locales de prostitución masculina, además de estar condenado también por abusos de menores.
Fallecen la Reina de Inglaterra, la Merkel y Rajoy. Cuando llegan al infierno (porsupuest ), Isabel II le pregunta a Satanás:
-Oye, ¿te importa que llame a mi país, que estoy preocupada de cómo puede estar desde que me fuí?
-Claro, claro, llama, ahí tienes el teléfono…
Llama Isabel II, 3 minutos de conversación y cuelga. El diablo le dice:
-Son 3 millones de euros…
-¡¿Cómo?!
-A ver, ¿qué querías?, conferencia Infierno-Inglaterra…
Se le acerca Merkel:
-Oye, que yo he dejado mi país en muy buenas condiciones y me gustaría saber si siguen en esa línea.
-Claro, claro, llama…
Llama la Merkel, 5 minutos de conversación…
-Son 15 millones de euros
-¡¿Cómo que 15 millones?!
-Vaya, la conferencia a Alemania es incluso más cara que a Inglaterra
Se le acerca Rajoy, asustado, tras oír las "tarifas":
-Yo dejé el país hecho unos zorros, con millones de parados, la economía por los suelos, los servicios sociales desmantelados, el Estado del Bienestar en bancarrota… ¿Te importa que llame a ver si han conseguido mejorar algo los que están ahora?
-Claro, llama, llama…
Llama Rajoy, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15, 20… y a la media hora cuelga, sudando, temiendo el coste de la llamada:
-¿Qué te debo?
-30 céntimos
-¿Cómo que 30 céntimos? ¿Sólo eso? ¿De verdad?
-Hombre, es que de infierno a infierno la llamada es local…
Bienvenidos al capitalismo, empresaurios gilipollas y castuzos subnormales.