Aquí estoy en El Medano, disfrutando en una terracita con un copazo, si, un mal tiempo de la hostia. Esta mañan sí que caían cuatro gotas en Puerto De la Cruz, el tiempo de mierda habitual en La Laguna y en Santa Cruz ni una cosa, ni la otra.
Cuando llegue al Puerto podré actualizar el tiempo que hace por toda la autovía, ahora, hacia el interior pinta feo de cojones.
El Partido Popular modificó el sistema de elección de presidente en 2012, aprovechando su mayoría absoluta y la situación descabezada de la corporación estatal, tras la dimisión de Alberto Oliart en julio de 2011.
Más de 5 años de ilegalidad flagrante. Otras cosas, en horas.
#3 Típico comentario de alguien que no tiene niños, me equivoco?
Verás, un niño no es programable, bueno, si lo es, pero entonces se llama maltrato y te llevan al talego. Un niño es un ser con sus deseos, sus razones y sus juegos y ni sus padres ni nadie, ni siquiera tu, puede dominar a un niño de la forma en que a ti te gustaría para tomarte un café.
Los niños suelen ser buenos, cuando se les trata con respeto y comprensión, y sobre todo, si se les deja ser lo que son, niños. Hay niños cafres? Imho, todos los niños han sido cafres alguna vez, es parte de la experiencia pero si en un lugar hay lugares para que jueguen, ni los sentirás, pero claro da más pasta poner unas mesas.
Lo que quiero decir es que todos hemos sido niños, y seguro que alguna vez, o muchas, dimos la tabarra a base de bien. Los padres siempre hacen lo que creen mejor para sus hijos (excepciones aparte) y no te creas que educar a alguien es baladí.
Hace años también me molestaban los niños ruidosos. Ahora cuando los veo jugar me rio por que se a que juegan, o por que lloran o por que se ríen a carcajadas. Es música para el alma.
Se empieza fanfarroneando, luego se acercan unos buques, que si yo tengo este cohete, que si yo tengo a la madre de todas las bombas, pues mira las mias, pues voy haciendo más, etc
Yo no se muy bien qué tiene Trump contra Corea del Norte. Esos chiquillos están ahí, a lo suyo, con sus movidas y sus desfiles. No se han metido con nadie. Y tiene que ir el PeloTortilla tocarles los huevos.
Al final la van a liar, que este tío no es Sadam Hussein, que este sí que tiene armas nucleares.