Evidentemente, ese tío necesita ayuda psicológica. Ahora bien, qué problema hay en cocinar un gato para comer? Es un delito? Y una rata? Un loro? Un gorrión? Un pollo? Un pavo? Una vaca? Joder, que aquí nos comemos (bueno, yo no) las gambas, mejillones y langostas. Qué diferencia hay?
A ver. Que los toros nos parezcan rechazables y éticamente intolerables no significa que no sean cultura. Como cualquier otra institución humana, son cultura. También lo son las bombas atómicas, por más terribles que sean sus consecuencias. No tiene nada que ver. No me sean estrechos de miras. No sean como ella, utilicen el vocablo de forma rigurosa.
La Vanguardia siempre ha tenido "series" en las cartas de los lectores. Es algo que sucede de vez en cuando (creo yo favorecido por el diario) y que es bastante interesantes. Esta fue una de las series. Hay otra serie que me divirtió mucho en 'La Vanguardia'. Era aquella de por donde debía caer el papel del rollo de papel higiénico, si por delante o por detrás.