#60 Pues si que te tienes que largar a ser posible a una isla desierta imbécil, vete a insultar a tu puta madre payaso, como se nota que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, a ti te tenia que pasar eso de vivir delante de una pista de aterrizaje
Como bien dice #207 la mayoría de vosotros no sabríais ni nombrar ni tres ciudades de Chile y hablan sin haber leído un libro de historia de Chile en su vida y sin conocer este precioso país.
Además de que vuestra ignorancia es tan profunda que pensáis que todo es blanco o negro y de que no hay matices.
Pinochet hizo cosas horribles que no tienen justificación, pero eso no quita que haya salvado al país de fuerzas paramilitares que estaban surgiendo, de su quiebre social y moral y del "marxismo" donde la gente se moría de hambre con una inflación del 560%, Si si del 560% como has podido escuchar bien...y que hubiera terminado como Cuba o Peor dado que el presidente Allende se había declarado marxista y había destruido todo el tejido empresarial y de producción dejando a Chile en un kaos absoluto donde la gente pedía a gritos un cambio.
Por eso surgió el golpe de estado entre una alianza de las fuerzas armadas de "tierra" "aire" y los carabineros de chile "policias" dado que estaban hasta los huevos de este señor amigo de fidel castro que dejó en un kaos el país. La gente de Chile no querían el "marxismo" en su país.
Como ignoráis en profundidad la historia de Chile os voy a dejar un documental para que tengáis un poco de cultura.
Ustedes que Defienden un sistema "marxista" y "comunista" donde el objetivo de este sistema es destruir el tejido empresarial y de productividad y dar las sobras al pueblo como pasa en Cuba... a lo que es igual a que todos seamos pobres.. ( PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA..) que es exactamente lo que paso en Chile donde llego a tener una inflación del 560% ¿ Donde está aquí la libertad ? ¿… » ver todo el comentario
#41 la verdad, yo no envidio los derechos laborales de los Estados Unidos. Lo único que envidio son las posibilidades que hay para desarrollarse profesionalmente en mi sector (informática). Supongo que algo parecido te llevó a trabajar a ese país.
#101 Datos ? era una sociedad comunista disfrazada de socialismo, al igual que ahora pasa con Venezuela
Más y mejores datos que mis abuelos imposible, y si no me crees date una vuelta por Chile y pregunta a Abuelitos de Chile ¿ Qué pasaba con Allende ? ¿ Había una buena situación ?
#20 Hitler también era "democrático" cuando ganó las elecciones. Y Adolfito era tan anti-liberal como Pinochet o como Allende, como buenos totalitarios.
#101 Salvador Allende ganó las elecciones chilenas en 1970 con un programa para acabar con el expolio al que los malvados capitalistas extranjeros estaban sometiendo a Chile. En los tres años siguientes, Salvador Allende hizo pasar a su país por los estragos de las nacionalizaciones, la hiperinflación de cuatro dígitos, los controles de precios, el racionamiento, la deuda pública descontrolada y otras lindezas marxistas.
La destrucción de riqueza fue tal que Allende se convirtió en un mito de la izquierda.
La oposición a su programa político fue muy vigorosa desde el principio y hacia 1972 se había producido una grave crisis económica y una fuerte polarización de la ciudadanía. La situación empeoró aún más en 1973, cuando el brutal incremento de los precios, la escasez de alimentos (provocada por el recorte de los créditos externos), las huelgas y la violencia llevaron al país a una gran inestabilidad política. Esta crisis se agravó por la injerencia de Estados Unidos, que colaboró activamente por desgastar al régimen de Allende. Las Fuerzas Armadas, apoyadas por la CIA, frustraron su experimento, que tres años más tarde terminó con el golpe de Pinochet
#70 dejad de responderle, quizá así se calle y podamos debatir de una forma coherente y enrriquecedora. Hay días que ciertos payasos no merece la pena entrar en los comentarios de meneame.
#52Soy empleado de la US y paso por Phily varias veces al mes, y lo cierto es que nunca he visto eso. Lo que sí separan es Visitantes de Americanos, ésta última mil veces más rápida, pero nada por compañías, entre otras cosas porque el aeropuerto es nuestro y no es cuestión de perjudicarse a uno mismo. ¿En qué año fue eso?
Vamos a ver, empecé a volar regularmente a Nueva Orleans en 2001, haciendo escala en Miami, Pittsburg, Chicago, Atlanta y, sobre todo, Filadelfia. Calculo que ese tipo de problemas los detecté hasta el 2004. Después parece que mejoró la cosa
#95 Pues no te creas, que irrespirable la ciudad ha estado un rato estos días.
¿Los fieles de la iglesia católica y defensores de mega evento de verdad se creen que un millón de chavales solos, fuera de su país y lejos de sus padres durante una semana se van a comportar en algún momento como adultos civilizados?
Eso sí que es tener fe.
#98 Yo doy por hecho que en sus casas sí se duchan. El problema es que en los colegios públicos de Madrid, donde han dormido la mayoría, no hay duchas.
La organización ha sido nefasta en este y en muchos otros aspectos. De eso habrá que hablar con serenidad en algún momento, porque no se ha podido organizar peor todo este tinglado.
#21 realmente no lo pienso, mis conocimientos del mundo de la aviación son tan limitados que podría creerme cualquier cosa #17 gracias por la aportación, hoy ya he aprendido algo más #14 +1000 iba, a responder al comentario de #6, pero tu ya lo has hecho por mi. Unicamente añadir que no es la primera vez que envio cosas que provienen de landingshort, ya que es un blog al que estoy subscrito, al que por cierto recomiendo a todos los profanos en el mundo de la aviación, y del que he enviado a meneame algunas noticias, algunas de ellas portada, y cuando lo que aporta excede la fuente original, lo pongo como noticia, faltaria más.
#43 pues no se que decirte, pero en los dos últimos meses he cogido unos 10 vuelos y creo que todos han ido retrasados, me parece raro que sea todo causa de Iberia, aunque tampoco me extrañaría. Si hubiera competencia real y tuvieran que indemnizar a los clientes, pondrían mas interés n hacer bien el trabajo. Es impresentable el servicio que dan y el precio exagerado que cobran.