#7 otro que le "sorprende" mi posición, pues no os entiendo. Debéis de tener unas ideas preconcebidas que para qué. Denunciar guerras de agresión, propaganda de guerra, exterminio de minorías, oleadas de conservadurismo,te debe de parecer "anti-liberal".
#6 Eso no es liberalismo ni es nada. Es hacer el tonto. La ley pública igual para todos que se cumple a toda costa por el bien de la libertad individual es suficiente. Lo otro es ley privada o privi-legio .
Los que inundan los barrios con esta inmigración viven en cómodas urbanizaciones.
#8Precisamente en España tenemos un evento llamado elecciones. Vas a votar a cualquiera de los que no sean los partidos que están jodiendo el país y entonces...
... y entonces te das cuenta de que el sistema electoral español está diseñado para favorecer el bipartidismo y ponerle trabas a los partidos alternativos. Y si éstos salieran elegidos no te preocupes que bien pronto quedaría en evidencia el poco margen de maniobra que tienen para gobernar, porque la gente que de verdad toma las decisiones relevantes en este país no se presenta a ningunas elecciones. Así que a ése maravilloso partido sólo le quedarían dos opciones: seguir achantándose ante los mercados y la UE, recortando (menos, pero recortando igualmente) y aumentando la miseria de la población, o llevar a cabo una ruptura con Europa, con el Euro y con el capital, con el desgaste que ello supondría, los ataques de todo tipo que tendría que enfrentar por parte de los ricos por hacer algo así (no hay más que mirar a Venezuela) y con una sociedad que fácilmente podría retirar su apoyo a dicho partido por miedo a esos cambios tan drásticos, porque el mayor problema que hay a día de hoy es precisamente ése. Eso si no termina corrompiéndose ese partido tan molón y perpetuándose en el poder, acostumbrándose a la buena vida implícita en ciertos cargos, etc.
La democracia no funciona, es increíble que a estas alturas todavía haya quien no se haya dado cuenta. En España ya se tuvo hace décadas (casi un siglo ya) la oportunidad de llevar a cabo un cambio enorme a través de las urnas, con el triunfo del Frente Popular y el panorama pre-revolucionario que se generó. Al final no sirvió de nada, el poder reaccionó con las armas para impedir ese cambio que se había decidido en las urnas.
Y lo mismo le digo a #21. ¿Qué clase de cambios importantes se han conseguido a través del voto? Por lo pronto, la jornada laboral de ocho horas se consiguió gracias a una huelga general que duró mes y medio. Ésa es la única vía de lucha que ha demostrado históricamente su eficacia: ni coches-bomba ni elecciones, sino la movilización popular y la paralización de la actividad económica.
Me parece bien. Esta "procesión" no era más que una contramanifestación con una clara voluntad provocativa y ofensiva que incluso podría degenerar en incidentes violentos por ambas partes. Pero al final sus organizadores han conseguido lo que querían, publicidad gratuita y hacerse las víctimas.
Tor, otros proxys y yerbas están muy bien, pero no son para el común de los usuarios.
Para no poder poner puertas al campo, en China se han apañado bastante bien.
Sí, hay gente que se salta el Gran Firewall, ¿Cuantos, que porcentaje?.
Lo que hay que hacer es evitar que nos pongan las vallas, en vez de ser una oveja (o borrego)
y dejar que se legisle contra el pueblo, mientras este se contenta pensando en su imaginación como saltará la valla.
Mientras estás pensando que no se pueden poner puertas al campo, ha ocurrido algo a lo que no has prestado atención: Te han dejado fuera del sistema y de paso han puesto puertas al campo.
Están decidiendo lo que podemos o no podemos ver, leer, comer, etc...
Cada día que pasa, deciden por nosotros un poco más.
Usar proxys no es una solución de nada.
Tenemos que usar las urnas para hacerles ponerse de rodillas y no vuelvan a levantar el dedo contra quien les pone donde están.
Cualquier otra cosa, es balar dentro del camión camino al matadero.
#2 No hay que cerrar intereconomia. Un canal de televisión es tan poderoso como sus televidentes. Lo que hay que hacer es dejar de verlo y dejar de hablar de él.
#6 Eso no es liberalismo ni es nada. Es hacer el tonto. La ley pública igual para todos que se cumple a toda costa por el bien de la libertad individual es suficiente. Lo otro es ley privada o privi-legio .
Los que inundan los barrios con esta inmigración viven en cómodas urbanizaciones.