#3 No, lo siento, tu eres normal. Estos se pueden permitir el lujo de ponerse a buscar un trozo de queso en un hotel por 5000€ durante un fin de semana para que el entusiasmo les dure hasta el miércoles y así darles tiempo el jueves de reservar plaza para, el siguiente fin de semana, asistir a un seminario, por otros 5000€, en el que juegan con barro junto a su niño interior y vuelta la burra al trigo.
Lo único bueno de estos coachings, si lo haces con los compañeros, es que se sale con un grupo más reforzado y unido, y con un objetivo común: Hacer que el resto de la plantilla haga el seminario también, "si yo he hecho el moñas, todiós de la oficina lo hace, por mis cojones"
#22 Nada tienen que ver los "productos naturales" de la publicidad "bio" con las técnicas de cultivo ecológicas, permacultura, acuaponía, y otros métodos de cultivo responsable.
#22 me acabo de mirar el blog del autor del libro. Es un investigador del CSIC que trabaja con transgénicos. Es muy probable que sus investigaciones estén financiadas por empresas que producen y/o comercializan transgénicos. Sesgo...
#35 claro, como todo el mundo sabe allá donde se fundaron religiones; antes de la consolidación de las mismas todo era un remanso de paz e igualdad social
#42 El primer comentario me hizo deducir que se trataba de una mujer, el segundo (lo de vez) que no sabía escribir y el tercero que era Argentina No dije que lo de "Vez" fuera por ser mujer o por ser Argentina.