#31 whatsapp no tiene version escritorio, tiene version web, y si se te acaba la bateria o tienes un iphone te comes los mocos (no se si funciona con otros telefonos moviles a parte de los android)
Deberían poner algún sistema de índice o salto a secciones del programa, como en los dvd.
Me suele gustar la parte en que traen a profesores, economistas o expertos para dar "clases" con infografías o con la pizarra. En la parte del debate muchas veces se ceban. El último no lo he visto.
Inda es un megatroll, Marhuenda bajó su trollismo en algún momento de esta temporada (o fue que Inda tomo su papel, como en el presing catch cuando un luchador sale y otro entra). Pero una parte, para mi que son papeles actuados.
¿Quien escribe los guiones de los tertulianos? (o una guía de actuación para espectáculos televisivos)
#16 Amplío lo de #32. No es una cuestión de carácter, es una cuestión de educación. Los perros o son dominantes o son sumisos, es su escala social, pero no nacen con el rol sino que lo ocupan según su "manada". Si el puesto de "jefe" está vacante o nadie se lo disputa se autoproclaman ellos mismos jefe. El comportamiento frente a la comida es lo más indicativo de quién es el jefe. Bailáis al son que marca ella. Espero que no sea una perra que os pueda causar problemas. Pero yo empezaría a pensar en no reírle la gracia (por ignorancia, no por mal) y a plantearme ponerla en su lugar. Sin ánimo de ofender, sino de hacer una crítica constructiva
#7 Eso de que no toque la comida hasta que le das permiso es muy bueno, no mucha gente lo sabe pero es señal de un perro sumiso. En las manadas siempre come primero el "jefe" y los demás no pueden comer hasta que éste les da "permiso". Mucha gente piensa que su perro es muy dócil porque es leal pero luego resulta que en su mundo en realidad eres tú su "mascota"
CC #16 Claro ejemplo de perro dominante. Cuidadito.
#16#19 Pues mi perro no tiene problemas con que le toques el plato cuando come o se la quites...nunca ha mordido ni gruñido ni cuando otros perros comian de su plato! ( aunque no es un golden sino un bóxer)
#47: si se queda ciego o se intoxica
Muy mala no puede ser la pintura cuando los grafiteros rara vez usan equipos de protección individual.
Y que haya SPAM publicitario por la ciudad no justifica que otros también lo puedan hacer.
Es como si alguien deja una caca de perro en la acera y su justificación es que los coches contaminan más por el tubo de escape.
#37: Lo dices como si los pintamonas no abusasen de otras personas que no tienen tiempo para defender las paredes de su casa o no tienen dinero para pagar una limpieza cada vez que alguien las ensucia.
#40 y #41: Es que en este caso nadie golpea a nadie, sólo hay una derrota + humillación, o sea, un pwnage.
Y insisto: es lo que pasa cuando uno se dedica por sistema a tocar los cojones a la gente, que en algún momento te devuelven todas de una vez.
#43: ¿visceralmente? ¡Pero si sólo le ha pwneado la cara!
#44: Pero es que en este caso se ha optado por el pwnage, que es más divertido y ejemplarizante.
#30 Precisamente mi comentario va para desmontar la excusa de que "muchos se lo pasan pipa". Igual obligados también se lo pasarían pipa. Pero muchos otros no nos lo pasaríamos pipa ni aunque nos dieran dinero por pasar un rato así. Tendemos a humanizar a los perros, que tampoco disfrutan con los petardos ni los fuegos artificiales aunque haya gente que si lo haga. Creo que los perros o animales en general sufren más que nosotros con cosas que nos parecen tontas de "poco" maltrato.
#3Aquí el asunto es: ¿qué queremos? ¿un espacio cultural o más ladrillo? A no más de 50 metros de ese edificio está el Cine Cervantes
Pues tu mismo te estás respondiendo. A 50 metros de ese edificio está el cine Cervantes. A casi la misma distancia el cine Alameda. Muy cerca está la sala Imperdible y el teatro Alameda. Algo más lejos, pero no demasiado, la sala Cero y los cines Avenida y Plaza de Armas. Y a no mucha distancia, hay varias salas de conciertos, como el Fun Club o la Malandar. El teatro Central o el auditorio Rocio Jurado están a un paseo de allí.
Vamos, que falta de opciones culturales no hay. Como comenta #4 no hay inversores para poner más espacios culturales en la zona. ¿No será porque tal vez ya haya suficientes espacios culturales en la zona coma para cubir la demanda? Si lo venden para pisos será porque nadie quiere abrir otro teatro más allí.
¿Sevilla necesita más espacios culturales? Seguramente si. Pero seguramente los necesite mucho más en los barrios, antes que poner otro teatro en el centro.
#3 El problema de esos dos espacios es que la inversión para reconvertirlos en teatros es alta. De hecho había una propuesta sobre la mesa para el Cervantes para convertirlo en espacio para musicales, pero creo que no encontraron inversores. Creo que era una buena idea, porque en Sevilla cuando ofrecen musicales se llenan las salas (el FIBES)
De todas formas, no creo que ninguna constructora se meta a hacer pisos en estos momentos. Es una apuesta arriesgada visto el mercado inmobiliario
#4 Efectivamente, algunos bares del centro se ven obligados a cerrar porque va un coche de la policía municipal a asegurarse de que cierren a la hora o antes. Por el contrario, en la periferia (del caso que puedo hablar con absoluto conocimiento de causa es de Los Bermejales) hay tal impunidad que se ha convertido en una zona de la ciudad sin ley. Parece que se quieren transferir los bares del centro a la periferia, pero de manera forzada.
#44, #79 A ver, que el Ayuntamiento no tiene nada que ver con esto, que es cosa de la comunidad. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que Ignacio González no es la alcaldesa Ana Botella.