#1 jajaja una genialidad no, pero genial sí que es. Lo que pasa es que tenemos distintos gustos y ay está. Yo es que me he sentido identificado porque alguna vez pensé algo así; entonces esa sintonía de ver sus pensamientos en otro, genera placer y de ahí el gusto/gracia. Nada más, pero entiendo perfectamente que al 98% lo deje frío, no es para desternillarse...
#5 grac! qued much ma presentabl la #7 no me enojo, es de quejoso nomás. Obviamente no entra todo, pero se puede cortar sin que quede incompleta la oración o palabra.
#1 La tarea es grande, por lo que se ha de tener en cuenta la capacidad de trabajo de cada una.
El garrote: entre que sientas al hijo puta del diputado o ministro, te pones a dar vueltas al tornillo (con el peligro de lesión de muñeca)
Guillotina: Metes cabeza y sueltas cuerda, Siguiente Diputado. (cumple las normas de seguridad en el trabajo)
La guillotina no es realmente tecnología francesa. Mucho antes y con otros nombres existían máquinas similares. Digamos que ellos la hicieron popular.
El AVE es una marca comercial. Y entre los trenes y coches que se usa para cubrir esos servicios tienes material de Alstom, de Siemens y de la propia Talgo que por ejemplo fabrica las series 102 y 112. Lo que sí es cierto es que los primeros AVE fueron de fabricación francesa (hechos por Alstom) y por eso se parecían mucho a los TGV.
#2 ¡Gracias, mentes pensantes de creativos publicitarios ingeniosos! Sí, los mismos lumbreras que luego tiñen el liquidillo con el que impregnan las compresas de azul. Si es que...
#1 Ojala. Tenía que ir cargadito de virus de esos que te roban las contraseñas, te suplantan la identidad y te limpian la cuenta corriente.
Aunque yo le mandaba por correo impreso, y como se que se lo iba a pasar por el culo o sonarse la jeta con el, pues le metía un herpes, clamidia u otra venérea chunga.
Un oficial escuchó la conversación por casualidad e informó de lo ocurrido
No está confirmado, pero, al parecer, varios oficiales de policía discutían con críticas hacia la familia presidencial como tema de conversación. Según confirman varios compañeros, el sospechoso, cuya identidad no ha sido desvelada, dijo que dispararía a la primera dama y después sacó su móvil y enseñó una foto del arma con el que pretendía cometer el crimen.
No es por defender al sujeto ese, pero era una conversación privada, podía estar de coña o decirlo en serio. Pero no es lo mismo que hacer públicamente una amenaza. Vamos, que todo el que diga "yo me cargo a Rajoy por los recortes" es sospechoso de terrorismo, aunque tiempo al tiempo.
Además, como dice #16, con la guillotina el plan de prevención de riesgos laborales es bastante más sencillo de realizar.