#93 Una cosa es que pueda expresar una opinión, y otra es que esa opinión o esa posición sea tan firme que me impida dormir por las noches. Para mi las opiniones sobre política son relativas y sin maximalismos, ya que he visto a muchos fanáticos en mi vida en el País Vasco, que al final se han tenido que bajar de la parra. Para que te hagas una idea, no tengo ninguna duda que dentro de no mucho tiempo, veremos un gobierno de coalición del PSE y AMAIUR.
2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
#73, #75 La chorrada llega a la portada de El País digital de hoy. Pero vosotros, mentes preclaras tenéis mejor juicio de lo que es noticia, por lo visto. La campaña por tumbar esta noticia ha sido patética, la verdad.
No he dicho que la violencia sea la solución a nada, ojo, digo que simplemente no hacer nada, tampoco lo hace.
Aquí habría que recoger pruebas, hacerlas publicas, conseguir que salgan en los medios tradicionales, y mientras preparar una denuncia colectiva y hacer publico todos los pasos hasta el juicio.
Convertir eso en un marrón para los políticos, que su violencia les cause problemas. Serlo los manifestantes solo les da excusas.
Literario o no, es el relato de una Sherezade moderna... Mucho me temo que todos los harenes del mundo, que tan poéticamente evocamos a veces, se crearon de la misma forma, y para el mismo fin.
#8 Si en vez de haríamos hubieras dicho harían... Mucho me temo que unos cuantos, con lo que habrías dado en el clavo. Si no, mirad a vuestro alrededor, en lo que se convierten algunas personas en cuanto se les confiere un pelín de poder. Me vienen a la cabeza muchísimos casos de abusos de autoridad, desde el mamporrero que se gana las habichuelas a la puerta de una discoteca y se divierte decidiendo quién puede entrar y quién no hasta la vaca sagrada de todo trabajo a quien le dan igual ocho que ochenta, pasando por cualquier encargadillo venido a menos (o no tanto). A todos nos horroriza la brutalidad policial tan en boga últimamente... Y no son, en su mayoría, más que eso: mandados, personas que obedecen órdenes, en el mejor de los casos. En el peor son malnacidos, malnacidos de corto alcance pero porque no se les dan más prerrogativas. De hacerlo...
No te voto positivo porque no me incluyo en el total al que te refieres. Pero, si no he malinterpretado lo que qerías decir... Mucho me temo que tienes más razón de la que a todos nos gustaría admitir.
#8 Te referirás a cuántos nos corrompería (hacer algo parecido, no lo mismo) ese poder..., sinceramente, pienso que a muchos. Si las mujeres tuvieran ese poder, creo que a pocas.