#46 Trabajas para a embajada cultural de USA en Madrid??? Quitando ese programa de Country, el cual es obvio que ponga musica USAmericana el porcentaje de musica anglosajona ha aumentado...., te lo digo yo que la llevo escuchando hace mucho tiempo. Antes era difierente, o por aqui ya no se acuerdan de Dialogos 3 con Ramon Trecet al cual presionaron hasta terminaron expulsandolo, o Trebede que si no recuerdo mal fue expulsados por motivos politicos? Por cierto a Carne Cruda no le paso mismo? Aqui mucho fan de radio 3 de palo me parece a mi... Y ojo sigue siendo la mejor radio, con algunos programas, peno no criticarla cuando se lo merece no la hace mejor tampoco.
#57 pues te digo que soy cliente y pensándolo fríamente es el colmo de la desfachatez mejores tarifas más barato y excelente trato al cliente siendo de Orange que es todo lo contrario, me lo explican?
#179 preadolescente cuando leyó "los juegos del hambre", ahora ha entrado de lleno en la adolescencia y contra todo pronóstico, sigue leyendo por placer.
#18 El que se jodan demuestra muy claro tu sensibilidad por las personas que luchan por una verdadera democracia.
Por otro lado, estando de acuerdo en que no podemos caer en el caos para conseguir dar pasos por una verdadera democracia, creo que cuando vivimos en estados donde las leyes han sido creadas por las élites para proteger su estatus, hay veces que tenemos que traspasar ligeramente el encorsamiento legal para empujar en la dirección correcta. Mientras en Rusia la policía encarcela impunemente a la oposición, o en España nos roban miles de millones, que quieres que te diga... no me voy a rasgar las vestiduras por unas tías cantando en la catedral, o por 4 carros robados a un supermercado.
Estoy de acuerdo con tu comentario salvo por un matiz. ¿Es ilegal lo que les está pasando a las Pussy Riot? No, pues como señalas la ley rusa contempla penas de hasta 7 años por vandalismo. ¿Es injusto? Pues ni idea, mi barriga no alcanza a comprender tan altos menesteres:
Jesús de Nazaret, al ser interrogado por el gobernador
romano, admitió ser un rey, mas agregó: ‘Yo para esto
he nacido y para esto he venido al mundo, para dar
testimonio de la verdad’. Pilato preguntó entonces:
‘¿Qué es la verdad?’ Es evidente que el incrédulo ro-
mano no esperaba respuesta al interrogante: el justo,
de todos modos, tampoco la dio. Lo fundamental de su
misión como rey mesiánico no era dar testimonio de la
verdad. Jesús había nacido para dar testimonio de la
Justicia, de esa Justicia que deseaba se realizara en el
reino de Dios. Y por esa Justicia fue muerto en la cruz