Todas las actividades, o la falta de ellas, genera beneficios a algunos y pérdidas a otros.
Esa alabanza a la falta de actividad, a la nada, es lo que me preocupa.
parece dar a entender que habría que daerle a la gente una renta básica y mandar a tomar por culo al que quiera hacer algo.
#1 mucha pleitesía y reconicimiento pero la productora los ha tenido muertos de hambre todos estos años. Profesionales que firmaron contratos ínfimos con un share de las ventas como sueldo principal y la productora "cerrando en pérdidas" año tras año
El año pasado ya se retiró de circuito de convenciones porque más que mayor que también, algo le afectaba.
Una pena. Un señor siempre entregado a sus fans. Quizás sin rostro durante las películas, pero muy conocido a pesar de ello (como el pobre David Prowse hace unos días). Para todos los que tenemos que ver con el mundillo de Star Wars y en especial de los mandalorianos de los que Boba es el germen cinematográfico, es un día triste.
#1 sí, pero no. Esa frase pertenece al credo de la Guardia de la Muerte. Nada que ver con Boba.
#9 Haberlos haylos, y muchos, pero luego miras los convenios y te topas con ayudas en oculista, dentista, escuela de verano y libros de texto de los hijos, dias personales, pluses de productividad que camuflan subidas de sueldo, montones de dias personales que se cojen como vacaciones, etc etc.
Comparas con cualquier otro convenio y no hay color. De hecho, cuando el gobierno de Rajoy decretó que los 3 primeros días el Estado no paga la baja, al día siguiente los convenios de los funcionarios ya habían aprobado que el organismo público paga esos 3 días. Cuando la medida se tomó precisamente para paliar las bajas fantasma de funcionarios vagos. Que son minoría y siempre son los mismos, sí, pero quien paga el pato siempre es el mismo; el trabajador por cuenta ajena de la privada.
#119 tengo 40, en valencia he oido el valenciano... Ocasionalmente. #75 En mi ciudad, Orihuela, jamas... Nunca... A nadie. Pero nadie, nadie en absoluto.
#31 Así es. Ojalá le ponga música un grupo a la altura, como por ejemplo Ojete Calor. Sería como cuando Serrat le puso música a varios poemas de Miguel Hernández.
Fuera de cuatro ciudades grandes, las cosas se ven de otro modo.