Pues no me ha gustado ninguno de los dos. En principio soy votante de Podemos, pero he visto un debate en general basura.
Dedican más tiempo a decir con sus palabras lo que hace, piensa el rival que a explicar su punto de vista, se pisan constantemente, utilizan formulas preparadas una y otra vez, etc...
Básicamente Pablo ha ido a señalar a C´s como PP camuflado con toda la artillería posible, y Albert a soltar sus cositas sobre comunistas, venezuela y diciendo más sobre que va a hacer Podemos según su punto de vista catastrofista, que lo que va a hacer él.
En el momento de hablar sobre educación publica/concertada/privada, es un buen ejemplo de lo que he dicho antes, he visto mejores debates por aquí entre aficionados. Y coño, aspiran a gobernar el país, joder.
Hay temas en los que podrían pactar, pues en esencia están deacuerdo, pero cuando se acercan a eso, se dedican a soltar mierda para marcar la diferencia,... lo siento, pero no me ha gustado nada o muy poco, he visto otro PPSOE, y con esa sensación me quedo.
Ojalan se juntasen en privado y dejasen de lado estas campañas de difamación y ataques y se centrasen más en proponer y crear. Si, quizás sean más "efectivas" electoralmente, pero dañan al país, en convivencia, y a su cultura política. Quizás, de cambiarlo, luego no sería tan difícil llegar a acuerdos, y realmente, lleguemos a otra nueva política.