Y esa es la vía penal, ahora esperemos a consumo que son de 600e para arriba por negarse a atender a un ciudadano, sea o no policía, y la negativa a entregar el libro de reclamaciones.
#2#18 Existe una leyenda con los moinos de Carballo que no es ni medio normal. Sea Monte do Carme o Sisto. Y la verdad es que si no los cogen es porque no son terroristas, y me explico.
Como un Guardia Civil provoque un accidente o un golpe en su propio coche en una persecución de un sospechoso de cualquier cosa menor a un intento de homicidio, se le cae el pelo. Yo mismo conozco el caso de dos que escaparon de la Guardia Civil en un coche robado, y al día siguiente, de fiesta, decirle uno a de los ladrones a un agente que no estaba de servicio: 'onte case me colles, eh?', mientras se partía el culo.
#2 El estadounidense Grover achaca la intoxicación/envenenamiento a una pizza, icono del consumismo estadounidense. El español Contador, en cambio y al igual que Arias Cañete con lo de las vacas locas, apeló a algo más patrio como el chuletón
#8 Esta no es basura, por si quieres ver una película en la que se crea a una persona inexistente. Meet John Doe de Frank Capra www.filmaffinity.com/es/film470333.html
#0 Mentira, Friends si sufrió desgaste, las tres últimas temporadas fueron bastante más flojas. #5 A mi me sobra la última temporada.
#3 Para gustos, colores. Aunque es cierto que puede costar de pillarle el gustillo a los líos de unos niñatos pijillos medio idiotas de Nuevayork, pero es que el guión es muy bueno.
En Afganistán está la cosa como para mandar enviados especiales.
Como todos sabemos es un terreno seguro donde los habitantes te tratan afablemente sin riesgo de guerras o secuestros.