Los antidisturbios entonces actúan como les ordenan, a pesar de no apreciar el motivo para ello. La actuación en el callejón causa momentos de pánico entre los presentes.
¿Obediencia debida? ¿Es preferible poner en peligro la vida de personas a incumplir una orden? ¿Los zipayos/txakurras/maderos pueden pensar por si mismos, son capaces de razonar o están programados unicamente para obedecer?
"En un país democrático, cualquier expresión de protesta ciudadana es siempre legítima. El pueblo tiene todo el derecho a salir a la calle y manifestar libremente su indignación ante las actuaciones de sus gobernantes, sean del color político que sean" 16 de octubre de 2009, Cristina Cifuentes cristinacifuentes.es/2009/10/buenos-y-malos/
Se trata de un indulto parcial. Fue condenado a tres años y medio y a pagar los 3,7 millones de euros y en este indulto se le indultan únicamente los últimos cuatro meses que le quedan por cumplir.
#8 dime en que parte de la noticia esta la entradilla que ha puesto...
¿dónde pone esto? --> Arturo Torró, recientemente declarado en concurso de acreedores en sus empresas y a título personal
o esta otra--> En la foto aparece él frente a la plaza Mayor, dando un discurso mientras una de sus asesoras permanece arrodillada leyéndole el discurso. Aún así se equivocó.
El problema no es el gesto en si, sino como habeis comentado, se sabe intocable y ahi esta la mierda de todo esto. Tenemos que aguantar a un tipo que ademas de robarnos nos hace hace una peineta y tenemos que jodernos con todo ello
Te quedas sin curro, te deshaucio y me debes perras, lo saco a la venta más caro, lo vendo.
Te quedas sin curro, te deshaucio y me debes perras, lo saco a la venta más caro, lo vendo.
.....
#6 Eso no es sisar... simplemente detraía las cantidades oportunas para el correspondiente pago anual de la renta, pero con tanta cuenta se hizo un lío.
Ya pensarían estos: joer, con el dinero que entra y qué poco nos repartimos...!