Por cierto..revisando el código de la web...parece ser que es una forma de reclutar informáticos para una empresa bastante gorda conocida internacionalmente. ¡Que mamones!
Eso sí, tienes que saber de criptografía y de servidores, lo primero para encontrar la forma de acceder al servidor (oculta entre los comentarios de la web, el javascript molón, y los logs de consola) y lo segundo para acceder a la base de datos a través de SSH y rellenar una fila en la misma. Trampitas interesantes.
Y entonces cosas que no tenían sentido cobran sentido:
- ¿Por qué los cristales del escaparate son blancos opacos?
- ¿Por qué el diseño del escaparate de #0 es chulo y la web una mierda? Y no, no es que esté abandonada la web, que lo dice claro: Compatible con Windows 10.
- ¿Cómo es posible que se les haya escapado una cagada tan gorda si solo hay 3 líneas de texto y son capaces de crear programas como el PC Bar y el PC Dental?
Suerte a los "que busquen un sentido al SinSentidO".
#69 Sí, me ha dejado anonadado. También consume menos tiempo aunque más memoria. ¿Sería Java compilado directamente a la plataforma donde se ejecuta? Porque no cro que sea el que se ejecuta en bytecode ¿no?
Edito: ¡no es asi! Of the top five languages in both categories, four of them were compiled. (The exception? Java.)
#19 comentario para nada popular, pero vaya, que algo de razón lleva, no tanto en cuanto que nadie quiere ver mujeres gordas, sino que las críticas casi siempre van disfrazadas de envidia
#1 Para poder sorber, los pulmones "hacen vacío", bajando la presión respecto a la que hay fuera de ellos. Eso hace que la presión atmosférica empuje el líquido a través de la pajita. Además de esa diferencia de presión, también entra en juego el peso del propio líquido dentro de la pajita, pues sobre él actúa la fuerza de la gravedad empujando hacia abajo. Esa columna de líquido pesa más o menos dependiendo del diámetro de la pajita.
No tengo claro que todas esas variables se estén usando en la fórmula. Y no, lo del anuncio era falso.
#28 Sí, tú ríete, pero mi señor padre volvió una madrugada del hospital de acompañar a un familiar y en lugar de meterse en la cama se sentó a ver la tele.
... a la semana recibimos en casa un wok de esos.