Pues hombre si se legalizase la marihuana, a lo mejor se podria luchar mas contra las drogas que tanto les gustan a algunos (cocaina y pastillitas) y por lo menos el dinero que ahora se va Marruecos, se podría quedar aqui.
No veo tan malo esto de legalizar OTRA droga, pues ya está legalizado el tabaco,Tele5, el Furbol, Mercadona y el alcohol
#60 Aunque solo sea una mezquita, si la ley se refiere solo a un tipo de culto, es clara discriminacion religiosa y por tanto desigualdad entre ciudadanos.
El resto te lo he dado masticadito. Verás como el día que te licencies de los potitos me vas a dar la razón, campeón.
Yo circulo mejor que nunca. Para empezar, Valencia es una ciudad mediana. Tal vez para algunos resulte una sorpresa, pero los seres humanos somos bípedos y, si movemos ambas extremidades alternativamente, experimentamos un movimiento de avance que se llama "andar". Hay que probarlo, es placentero.
En Valencia, eso basta en la mayoría de los casos. Si no puedes o no te gusta caminar, dispones del metro. El carril bici de ronda es una idea magnífica. Sumado al que atraviesa el antiguo cauce del río, la espina dorsal de la ciudad, te permite ir a cualquier lado. Es verdad que en horas puntas hay atascos; pero nada del otro mundo. Además, no conozco ninguna ciudad de ninguna parte del mundo en la que no suceda eso mismo.
En fin, a mi me gusta la gestion del tráfico que está haciendo el equipo municipal, pero entiendo que las opiniones son comos los culos, todos tenemos el nuestro.
¿Y si les da un terrenito y les dejan fundar su republica? La isla de alboran por ejemplo..Tal vez parezca que no caben, pero estoy seguro que al final no iba ni dios y sobraria espacio pa un casino
En 1848 y los años anteriores se construía la primera línea de ferrocarril de la Península Ibérica, la Barcelona-Mataró. Mientras los obreros construían la línea de día por la noche todas las obras eran sistemáticamente destruidas por parte de los propietarios y trabajadores de las compañías de diligencias de la zona. Hubo que poner vigilancia, hubo agresiones e infinidad de problemas, pero el progreso finalmente llegó y el tren empezó a circular.
Ya con el tren inaugurado aún hubo escabrosos episodios como cuando una turba de madres entró en la estación de Barcelona para quemar los trenes porque "alguien" les había dicho que las locomotoras usaban grasa de niño para funcionar...
Hoy en día, ¿alguien se acuerda de las diligencias? Pues parece que no aprendemos, amigos taxistas.
Diles tú aquí, en un país en el que los ministros juran su cargo "con la ayuda de Dios", que las historias de sus cuentos de seres imaginarios son para su vida privada.