#12 para mi que #6 se equivoca de cajón. El 99% de los usuarios de mnm elige/decide usar la anonimicidad porque es legal y las normas del site lo permiten. Pedir que alguien escriba con el DNI en la boca no solo es una falacia condenable por irrisoria, sino que abusa del meneante tratándole como a un chiquillo de 5 años al que se la cuelas todavía
#6 Mira, no hace falta que @Ripio se identifique: tú pones la denuncia contra su nick, el juez le pide los datos a Menéame, IP y demás, la policía llama a su ISP para que identifique al usuario de la IP, van a buscarlo a su casa, lo detienen, lo esposan, le meten la porra por donde amargan los pepinos, le gusta, te acaba dando las gracias por hacerle descubrir semejantes placeres, acabáis haciéndoos amigos porque a ti también te va el sado-maso gay y os acabáis casando.
De verdad, no sė qué estás esperando para denunciarlo. Me invitaréis a la boda, ¿verdad?
#2 No te preocupes, ya me la tomo y de paso he mandado un correo al Abuse con las capturas de pantalla que me han facilitado otros usuarios, mas las que tengo yo.
#8 No hombre, quédate un rato mas por si alguien pregunta sobre los privados que os pasáis para subir vuestras entradas.
Sin duda es un fotomontaje que he hecho yo con fotochop.
Igual que los que van saliendo de todo el grupito.
¿Pataleta?
Disfruto viendo como te las tienes que tragar enteras, porque los hechos son esos y ya puedes patalear lo que quieras, que no los vas a borrar.
Te sugiero que uses también el guasap, como hace tu amigacho el risitas.
#24 Jeje, puedes empezar esa investigación preguntando a tus abuelos al fin y al cabo el invento del congelador tiene cuatro días. En la época de nuestros abuelos el hielo se vendía de forma ambulante.
Los pozos de la nieve como apunta #20 consistia en un pozo cerrado con una cúpula de piedra donde en invierno se almacenaba la nieve compactándola en capas (entra cada capa de nive se ponía una de paja) para que se transformase en hielo. Este hielo luego se cortaba en bloques o barras que se comercializaban transportándolas en carros de pueblo en pueblo.
El estudio utilizó un total de 125 participantes, con 25 voluntarios por cada experiencia.
Cada uno fue equipado con un casco de video en directo y en 3D, alimentado por un par de cámaras colocadas a nivel de los ojos. Orientadas hacia abajo, las cámaras filmaban el vacío.
Los investigadores pidieron luego al voluntario levantarse y mirar hacia abajo. En lugar de ver su propio cuerpo, la persona ve un espacio vacío.
El bien y el mal. Para incrementar la ilusión, un investigador toca distintas partes del cuerpo del participante con un gran pincel sostenido con la mano, mientras que la otra hace el movimiento en el vacío. En espacio de 30 segundos, la mayoría de los participantes tenían la sensación de que su cuerpo se había vuelto invisible.
"Para verificar si funcionaba la ilusión, dimos una puñalada al cuerpo invisible mientras medíamos el estrés generado por el gesto", explica Arvid Guterstam.
"Las personas transpiraron más, lo cual sugiere que el cerebro de la persona percibió ese gesto en el vacío como una amenaza directa contra su propio cuerpo", agrega.
En una de las experiencias, los investigadores expusieron a los participantes a una situación social estresante en presencia de un auditorio de personas desconocidas.
Los científicos constataron que el ritmo cardíaco de los participantes y su nivel de estrés declarado era inferior cuando la persona tenía la sensación de ser invisible sólo cuando se sabía visible por todos los demás.
"Si el cerebro percibe al cuerpo como invisible, supone que el mismo lo es también para otros observadores, lo cual reduce el estrés vinculado al hecho de ser el centro de atención", señala Arvid Guterstam.
La ansiedad social es padecida en grados diversos a lo largo de la vida por cerca del diez por ciento de las personas, según el investigador.
La psicoterapia a nivel cognitivo y del comportamiento (CBT, por sus siglas en inglés) es el tratamiento no medicamentoso más corriente para curar esta fobia social. Tiende a acostumbrar al paciente a situaciones cada vez más estresantes.
Algunas de estas terapias usan simulaciones de realidad virtual.
"Pensamos que dar la ilusión de ser invisible podría ser utilizado como primera etapa para estas terapias basadas en la realidad virtual", señala Arvid Guterstam. "Ello podría ayudar a pacientes cuya ansiedad proviene de emociones negativas vinculadas a su propio cuerpo".
Henrik Ehrsson, del instituto Karolinska, preconiza el desarrollo de nuevos estudios para verificar que los futuros dispositivos de invisibilidad "no nos hagan perder nuestro sentido del bien y del mal".