#5 No soy representante de uber, ni trabajo para uber, mi nick no tiene nada que ver con la empresa uber, aunque en este caso esté a favor de las empresas que quieren competir libremente sin amenazas ni agresiones por parte de colectivos mafiosos y fascistas.
#3 ya hay centros logísticos donde no trabaja nadie , solo un número muy reducido de personal ( 10 o menos ) para mantenimiento ... como dices que no lo sabe nadie ?
#2 No entro en lo difícil que es hablar de cultura, pero tampoco creo que etiquetar a algo de cultura sea un "todo vale". No creo que esas películas no recauden porque son la hostia de buenas pero no apelan al público, podría ser, pero no lo creo.
#131 No estoy discutiendo estas subvenciones en concreto, discuto el criterio de taquilla y rentabilidad económica para decidir qué se subvenciona y qué no. Opino como #2 que la cultura no tiene porqué ser rentable.
#9 Hay una gran diferencia entre lo que tú comentas y subvencionar una película de mierda: la película de mierda no la hace 1 individuo, la hace una "industria", la cultural, que da sueldos a muchos trabajadores, y el objetivo de las subvenciones es que esa industria pueda existir, se supone que sin ellas lo tendría más complicado. Lo digo para que nadie se crea que defiendo el sistema actual de subvenciones, que es cuestionable en muchos aspectos.
Un debate es si consideramos que debe haber, o no, subvenciones a la producción de cine (y se me ocurren argumentos para el sí y para el no), y otro debate sería cómo deben ser esas subvenciones, si es que consideramos que sí debe haberlas.
En estos debates, creo que se debe tener en cuenta cosas como lo que indican #2, #3, #35 o #91
Y lo que dice #81 me parece una propuesta interesantísima que no había escuchado antes.