#17 bonita historia del hembarazo. Pero si mi novia se hace la prueba, ten por seguro que estaré a su lado, por que el momento es de máximo nerviosismo, o te crees que es como el que encarga unas pizzas.
Y vista la reacción del tío, hasta el se da cuenta que estaba haciendo el capullo.
(Si pides negativos, lo común es que se den, no ha sido por tu comentario )
#17 Nop. No vale.
Si estás en primeras filas estás por el concierto. No por el móvil. Ni si quiera creo que se pueda oír por los decibelios.
Vendes muchas hipótesis.
A quien jodes con el móvil son a los de atrás.
P.D. no te voto negativo porque no están para demostrar disconformidad.
#148 Por lo que estoy viendo en los comentarios entre Menéame, Twitter y Facebook, las opiniones se dividen básicamente en dos vertientes:
1.- El golpe de estado ha sido preparado y fomentado por el propio Erdogan para apuntalar su posición y hacer una purga general de funcionarios no afines, opositores y demás.
2.- El golpe de estado ha sido real, pero ha fracasado por las circunstancias, hecho que va a ser aprovechado por Erdogan para apuntalar su posición y hacer una purga general de funcionarios no afines, opositores y demás.
En cualquiera de los dos casos el resultado final es el mismo: los turcos que no sean fieles seguidores de Erdogan lo van a pasar muy mal.
#56 No sé, muy raro todo el asunto y llama mucho la atención la velocidad en la que supuestamente fue resuelto, en pocas horas ya estaba solucionado. El ejercito turco no es cualquier cosa, de aventurarse algunos elementos de estos a realizar tal hazaña de tal envergadura hubiera estado perfectamente orquestado y previsto cualquier escenario. No es lo mismo que unos revoltosos quieran desestabilizar un régimen sin preparación, organización, recursos ni nada, que lo realice células o grupos militares. Mi mente sucia sostiene que con lo retorcido y excéntrico que es Erdogan haya maquinado algo así.
#108 "En las cimas de la desesperación", su primer libro y mi libro favorito. Es un libro durísimo que marca profundamente, no se lo regales si no estás seguro de lo que estas haciendo.
#8 Echale un poco de tarimita flotante. Y pensar que en muchos países de europa hay moqueta hasta en el servicio. Eso es no ser ni de la misma especie, como para compartir comunidad económica.
#43 Los móviles que vende Nokia hoy día cuestan unos 150 eur, y francamente dudo que duren más que los demás, porque al final son lo mismo: un sistema operativo Android/Windows Phone con un hardware similar a la competencia, por lo que se van a quedar obsoletos más o menos al mismo tiempo (cuando Google/Microsoft decidan sacar una versión nueva).
#2 Hombre, el autor lo que hace es hablar de las teorías de la conspiración, vulgo conspiranoia. Evidentemente esto no es lo mismo que conspirar en plan "mis vecinos y yo nos juntamos para poner a parir al del quinto" o su variante "mis aliados y yo nos juntamos para pegarle un tiro al jefe". Ese tipo de conspiraciones existen, pero no tienen nada que ver con aquello de lo que hablan los teóricos de la conspiración, que es de los que trata el artículo.
Tal vez el problema es meramente léxico y debería buscarse una palabra para poder diferenciar las conspiraciones digamos "normales" de los delirios conspiranoicos, pero eso que lo haga uno de la RAE, que tienen mucho tiempo libre.
#7 Ciudadanos no es el Podemos de derechas, el Podemos de derechas es el movimiento 5 estrellas que estaría muy bien que se implementase en España. El problema de Ciudadanos es que es un PP más.
#4 Respuesta real que dió uno, cuando le preguntaban si comparaba a las mujeres con camellos. Un crack Como camellos, no. La mujer es más como un coche. Y a quien no le gustaría cambiar de coche y tener uno nuevo cada cinco años.
Lo de Cs fue gracioso, un partido desconocido, minoritario y regionalista de repente y tras pasar lo que cita #7, de la noche a la mañana da el salto a la politica nacional acaparando espacio mediático sin tener una estructura social física detrás.
Podemos empezó con los círculos en Internet. Primero por materias o temas y despues por localidades, dando luego estos últimos como fruto la estructura física del partido (sedes, reuniones, etc)