#26 Hombre, si te pones intransigente, al ir a Marruecos en avión también estás confiando tu vida a "terceras personas o elementos mecánicos". Que te de yuyu el puenting y prefieras un tirito, eso ya es otra cosa
#16 Te han endilgado dos negativos pero particularmente, si yo tuviera familia, un niño y otro en camino, evitaría ciertas actividades. Quizá me estoy perdiendo un subidón de adrenalina maravilloso y peco de excesiva prudencia, pero si.
#13 Y tú confundes a un arquitecto artista (más bien diría un arquitecto estrella) con un arquitecto normal. Un arquitecto normal hace lo que le pide el cliente e intenta mejorarlo hasta donde le dejan. Si el cliente quiere plantar dos columnas griegas en su chalet, el arquitecto tendrá que meterlas aunque le parezcan un horror porque el cliente paga y decide. Los arquitectos estrella tienen bastante más libertad para hacer lo que ellos quieran y sí son mucho más responsables del diseño resultante. Pero vamos, de estos últimos, los hay contados con los dedos de una mano.
#34#40 Esos chistes estaban en un contexto guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos Y hasta que no se regule dónde están los límites del humor ¿quién decide qué se puede decir y qué no? ¿Hay que pedir perdón a los habitantes de Lepe? Tú opinas que demuestran falta de empatía, yo opino que no, que son pancartas a favor de la libertad de expresión. ¿Quién decide si tienes razón tú o yo?
Y hablando de vulgaridades, no se exige a nadie que dimita por vestir de amarillo, pues esto es igual. Es cuestión de buen gusto, no de pedir responsabilidades políticas.
Joder como está hoy el nivel de hijoputismo y racismo por aquí... Estoy flipando con los comentarios: #107 "entiendo odiar a los moros que vienen del medievo, o los negritos que vienen del paleolítico, o los mareros sudamericanos que escuchan regueton y nos llaman imperialistas"
#107 Agradezco tu aprecio por nosotros. No es algo muy común en España o Europa Las razones del odio a Israel se basan en el antisemitismo de siempre, los mitos y libelos que antes se daban contra las comunidades judías europeas ahora se reproducen contra nuestro país. En el fondo es eso.
#62 soy agnóstico y simplemente hago todo lo que está en mi mano para acabar con el etnocidio y la gran injusticia que sufren los palestinos (si viviera en la época nazi, haría todo lo que pudiera por contrarrestrar la propaganda nazi)
#36 Que no, no simplifiquemos tanto. Pero a veces los profesores pueden hacer más en esos casos, el profesor es el único que lo puede defender en clase y es la autoridad en ella. Ojo, no digo que no haya profesores que no hagan todo lo que pueden. Todo lo demás que has dicho es una reducción al absurdo o pajas mentales.
#233 " Cuando la vida de inocentes esta en juego, cualquier metodo es licito para lograr la verdad "
Anda, pues como los que decían "Gora ETA". Si hay torturados inocentes en juego, pues vivan los atentados, ¿no? Asi nos evitamos más torturas y más mierda.
#1 Saddam tenía un ministro cristiano... sí, y también los Fedayeen Saddam, una milicia de 30.000 paramilitares fanáticos islamistas que andaban por Irak decapitando prostitutas en público. Lo denunciaba Amnistía Internacional allá por 2001: (www.atour.com/news/international/20010710l.html) ¿Eso también es impensable en el Irak de hoy?
Saddam no sería un radical religioso como pueden serlo los del ISIS, pero ese rollo "eh, tenía un ministro cristiano, mirad qué majo" apesta. Saddam era una pedazo de mierda racista, y lo sabéis. Masacró a chiíes, masacró a kurdos, tiró alegremente gas sarín a los iraníes. Eh, pero celebraba la navidad en casa de los Aziz... qué majo era Saddam.
Eh, por cierto, ¿Sabíais que Tarek Aziz no se llamaba así? Su nombre era Mikhail Yuhanna, pero se lo cambió para ganar acepción entre los árabes (en.wikipedia.org/wiki/Tariq_Aziz#Early_life_and_education). Eh, pero qué majos y tolerantes eran ellos.