#6 Como si en España Abengoa no fuese "de las grandes". Me consta que debido a ello hay varias PYMES con pufos importantes. Ojalá me equivoque, pero creo que estos meses antes de las elecciones han sido un simple espejismo y que después del 20D (o, más bien, después de Reyes) vamos a saber lo que es bueno.
#51 Claro, tu perteneces la la familia de los Extremófilos, pero como en las bodas siempre te da por beber como un animal te quedas en estado anhidrobiótico y no te acuerdas de nadie.
#6 Esto es lo que yo veo: " «ilusión», «óptica»«blanco»«negro»«color»«punto», «azul»«percepción» ".
Las comillas (« ») no se usan. Y las comas separan conceptos, no palabras, "ilusión óptica" por ejemplo va sin separar. Se supone que al pinchar en una etiqueta el buscador busca noticias relacionadas, con las comillas (« ») no va a encontrar nada.
#0 Sólo por informarte, las etiquetas no tienen que llevar comillas, y las comas separan palabras o conjuntos de palabras con significado propio. Cortar con una coma 'ilusión' y 'óptica' no tiene sentido. Y dejando las comillas dificultas la búsqueda de esta noticia en el futuro.
Puedes fijarte en las etiquetas de otras noticias para comparar.
#23 Yo soy más de la opinión de elegir el apellido que se quiera. Y aunque un hijo no sea biológicamente tuyo (podría ser incluso porque uno de los dos tenga problemas y se recurran a donaciones de óvulos o semen), eso no significa que no sea tuyo. Si lo quieres y lo crías y lo cuidas, es tuyo al final. ¿Importa tanto que no lleve tus genes, si lleva todo tu conocimiento y cariño y te quiere como a un padre?
Al hilo de los hijos ilegítimos, como decía mi abuela: "Los hijos de tus hijas, tuyos son. Los hijos de tus hijos, sabe dios." La sabiduría popular, qué bonita es.
#16 o tal vez el doping pueda ser abiertamente investigado, con información abierta, y se use para mejorar la vida de la gente. Que yo sepa no muere casi nadie por sustancias dopantes (ver documental Bigger stronger faster). Su mala imagen y connotaciones negativas no vienen más que de su ilegalidad y su etiquetado por los medios como "trampa".