#18 ¿Y que esperabas? Por supuesto que soy un mediocre, aunque prefiero la expresión "mierda pinchada en un palo".
El relativismo materialista nos lleva a pensar que un objetivo valido en la vida es ser superior a los demás y en ello si que caemos en la mediocridad despreciable, la de otro ser de luz que le saca brillo a la punta de su polla.
#3 A veces, cuando fallo varios seguidos; dudo entre si soy un replicante o si me ha tocado un captcha nihilista, que opina que realmente soy un robot más, alienado con el sistema...
#3 El pequeño grupo lo tiene fácil para vender. Sacan tiradas de 500-1000 discos que solo pueden vender ellos en conciertos o plataformas como bandcamp, si no hay una discográfica o distribuidora de por medio que también puedan colocarlos en la fnac y tiendas similares. Por ser una producción tan pequeña, el coste por unidad se encuentra normalmente en unos 5-6€ (Asumiendo un mínimo de calidad e incluyendo gastos por el libreto, registros, transportes, etc. La experiencia que tengo con empresas con costes más pequeños son de copias defectuosas o de baja calidad), vendiéndose a 10€.
Lo que me ha abrumado recientemente fue con una banda local, que no la conoce ni el tato ni jamás ha salido de Málaga, preparó un segundo disco. Dos días antes de la salida oficial, el disco apareció filtrado en una página de descargas, sin que nadie salvo ellos supiera nada, ni tampoco se creyera en el interés de nadie en conseguirlo. Se ve que accedieron a la base de datos de la empresa encargada de fabricar los discos y pillaron todo lo que encontraron.
#3 Ocurre una cosa que ayuda a explicar el fenómeno... La venta de discos existe; está vigente, y en algunos casos incluso goza de un excelente estado de salud (bandas autoeditadas que venden 5.000 ejemplares o más). El "problema" es que esas ventas no pasan por estadísticas oficiales de ningún tipo; han quedado como un subproducto, tipo merchandising, como las camisetas. Promusicae desconoce la inmensa mayoría de los movimientos de dinero que se producen en la industria discográfica, que es, en su mayoría, economía sumergida. Y ocurre con razón, dado el nulo incentivo (cuando no es directamente interés explotador) de las instituciones en este área de la cultura.
#20 Es cuestión de acostumbrarse, la verdad es que hace años que hay líneas de metro sin conductor (que yo sepa, una línea en Paris, o el que hay en la T4 de Barajas) y a nadie parece importarle.
Sin embargo, cuando hablas de aviones sin piloto, no suele gustar.
#226 Tu si que eres tonto, pero tonto profundo, si piensas que es más importante la clasificarse a costa de bajarse los pantalones de esa manera, Y NO DIGO MÁS.
#224 mira chaval, criticar al Islam no es ni xenofobia, ni racismo, porque el Islam no es ni una nacionalidad, ni una raza, es una religión totalitaria que regula todos los aspectos públicos y privados de la vida.
Es tan absurdo llamar a alguien racista o xenófobo por criticar a un conjunto de dogmas religiosos como es es Islam, como a quien critica a una ideología política totalitaria como el fascismo o comunismo.
Como empieces a llamar xenófobo a todo aquel que critique a la religión en Menéame, especialmente a la católica, no vas a ganar para sustos.
#224 ¿Y por qué la selección de un Estado iba a cometer la tremenda descortesía, inaudita (te sugiero que pongas otro ejemplo en el mundo), de dar consigna a su selección para que no respeten el minuto de silencio honrando a las víctimas civiles de un ataque terrorista? ¿Acaso no es porque ese Estado feudal, tiene por religión el islam más intolerante y fanático (wahabismo)? ¿Acaso no es por este credo supremacista que particulares y el mismo Estado han estado financiando y armando a grupos yihadistas, inclusive el mismo ISIS?
#5 Tienes que ser muy gilipollas para pensar que le estoy cantando a la muerte, si tuvieras dos dedos de frente podrías entender que es justo lo contrario, impedir que los terroristas controlen mis actos, incluso el de cantar. Contigo se ve que lo han conseguido, te tienen bien cagao' y sin poder pensar.
Pd. Las madres es mejor que las dejes tranquilitas, no sea que me tenga que acordar de la tuya de mala manera
#70. El documental se lo ha comprado RTVE a France 2, ni siquiera es de factura española y ha ganado premios internacionales de periodismo. Pero nada, tú en la línea moderada del portal...
La verdad es que es divertido ver la cantidad de peces radicales, conspiranoicos y magufos que se juntan en la charca del Menéame este para todo lo que tenga que ver con actualidad o política.
Yo me troncho. Jajaja
#58. Conspiranoia total, aporta una sola prueba. Que sois como una carraca, coño.
El Daesh se autofinancia desde hace muchísimo tiempo, se calcula que ellos solitos ingresan anualmente dos millardos de dólares, y ni siquiera la venta de petróleo en el mercado negro es su mayor fuente de financiación, es sólo una más, la más evidente.
Probablemente el algodón de alguna de tus camisetas "made in Turkey" les haya reportado unos cuántos céntimos, multiplica eso por miles de toneladas.
#80 Yo todavía no te he oído exponer ningún argumento. Simplemente como no estás de acuerdo conmigo, empiezas con la demagogia de 'alguien te pagará para que digas eso' y a subir fotos chorras. Impresionante tu nivel discursivo. Venga, no te molestes en contestar que cuando leas esto ya estarás en la lista de trolls y simples.
#77 Occidente lleva vendiendo armas a Arabia Saudí desde hace más de medio siglo. ¿Ahora resulta que es solo por el ISIS? Menuda gilipollez de argumento el tuyo.
#4 Son la ostia de complicados estos árabes, los occidentales nunca tenemos claro a cuáles es mejor bombardear.
Si acaso seguimos bombardeándolos a todos por si acaso.
#50. Vaya, se ve que has sido el último en enterarte de que al menos dos de los figuras del London bridge se dedicaban a hacer performances ostentosas con la banderita negra en parques públicos ingleses y haciendo proselitismo con menores repartiendo caramelitos a cambio de sermones.
Hay grabaciones que ellos mismos subían a las redes sociales. Y obviamente quejas de que la policía conocía la fanatización de al menos uno de ellos sin actuar tras las denuncias de vecinos del barrio.
Orígenes: uno inglés hijo de emigrantes pakis, y los otros dos de origen magrebíes pero residentes hace años. Luego nada que ver con oriente próximo, salvo en el fanatismo y el encéfalo vacío.
#44. El foco de la noticia es Irán, ¿y soy yo el que introduce el tu quoque saudí?
Vaya toalla...
Ya me lo confirmas dentro de unos días, pero, como ya ocurría con Al Qaeda en su momento, cualquier chalado puede atentar en nombre del Daesh con el simple trámite previo de rendirles pleitesía vía Fbk, Twitter o por carta certificada, menuda boludez. Daesh es una franquicia, y hasta reivindica atentados fake, como lo de Manila, que fue un simple atraco.
Los tres de Londres son londinenses de Barking, by the way.
El relativismo materialista nos lleva a pensar que un objetivo valido en la vida es ser superior a los demás y en ello si que caemos en la mediocridad despreciable, la de otro ser de luz que le saca brillo a la punta de su polla.
Solo se que no se nada.