#9 el mal es real, pero estructural, depende de otra cosa para su existencia. No es algo físico, más allá que cuando se manifiesta y se activan nuestras neuronas, esas mismas que nos hacen hacer el bien.
#65 Si por medicina natural entiendes fitoterapia, estoy de acuerdo en que no es pseudomedicina.
Se conocen los efectos, los principios activos, las reacciones adversas, las contraindicaciones, las interacciones de todos los remedios fitoterápicos (huid, por cierto, de quien dice que no tienen efectos secundarios, ni contraindicaciones, ni interacciones, porque las tienen y están bien estudiadas*).
* Otra cosa es que la titulación de principio activo de las plantas medicinales que se venden fuera de una farmacia sea tan escaso que no tenga efecto alguno en las dosis a las que se toma.
Pregunta a cualquiera que entienda de cannabis si es lo mismo una cepa que otra.
#77 Lo que ha dicho es que las (empresas) farmacéuticas están intentando cercenar "el derecho de la gente a decidir sus métodos curativos".
Yo he dicho que las empresas farmacéuticas no están intentando impedir que compres productos que elaboran ellas mismas.
No he comparado absolútamente nada. ¿Dónde has visto tú la comparación y entre qué?
#62 Yo tengo un amigo policía, y aunque ha tardado algo más, le ha pasado algo parecido. Su queja es que ni tienen tiempo ni medios ni equipo para mantenerse en forma, como sí tienen por ejemplo los bomberos.
#60 para la permanencia existen las sanciones disciplinarias y demás.
El problema del funcionario vago no suele venir de los servicios de emergencia, sino de puestos de oficina. Ahí a lo mejor no harían falta funcionarios.
#160 eso ya no lo se, es voluntario en medida que eliges cuando hacerlo (p.ej. cuando te llevas una pajita a la boca para succionar el contenido de un vaso, o cuando das un beso en la mejilla). Pero desconozco si involuntariamente ante tal estímulo puede surgir ese impulso involuntario de succionar.